Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Estoy por crear un hilo en el foro que se llame ''Hablemos de Joshua Welton (depositen su bilis aquí). La de risas que tendríamos aseguradas.

emale

Cita de: Tutu en 11 Septiembre 2015, 12:58:12
Hablando de cosas más serias, y por sacar algo en positivo de HTR, yo ya me he montado mi Art Official Age (Deluxe Edition) con  2 bonus tracks: Hardrocklover y 1000 Hugs. Dicho sea, cada vez me gusta más este último remake. Se estanca un poco y creo que un solo de sintetizador al más puro estilo For You le vendría bien, pero los teclados Quincy molan mucho. No es nada nuevo - no como el resto del disco que es el nova mas - pero funcionan muy muy bien. 
De acuerdo contigo. La nueva versión de 1000 x's.... es buena. Para mi, mejor que el outtake. Como bien dices que una buen solo sería bastante redonda.

emale

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 10:43:22
De hecho era uno de los argumentos que Prince y Joshua esgrimieron para justificar su exclusiva en Tidal, que esa plataforma posibilitaba que el público lo escuchara justo como ellos lo habían grabado... (sin compresión ni pérdida).
Entiendo. Pues que mal si es como comentas. Me dejas de piedra.

Shockadelica

El disco ya está a la venta en FNAC Francia:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

#804
Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 16:19:10
El disco ya está a la venta en FNAC Francia:



AL FIN NOS LIBRAMOS DE LOS DIGIPACK!!!
Yo es que fumo y paso de ver la portada de un color y los bordes de otro de la nicotina.
Si es en cajita, mejor que mejor, se le pasa un trapo y listo. Aparte de que se conserva mejor.

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 16:19:10
El disco ya está a la venta en FNAC Francia:



La portada me ha parecido horrorosa desde el principio. Pero en os anuncios en led de NY y en pantalla en Tidal me parecía menos mala. En Tidal además aparecen unas 5 encarnaciones de Prince en distintas épocas bajo el mismo tratamiento "Southpark". El conjunto funciona mucho mejor que una sola, además ésta (la época AOA) es la que peor funciona por el marrón caca, por la forma y por ser la menos icónica. Pensé que usarían la secuencia para anuncios online o en pantallas. Al final el spot sigue usando ésta. Eso hace que me pregunte por qué hay 5 ilustraciones diferentes de Prince si sólo usan una en este disco.

Me asusta que lo de Phase 1 sea porque prepara hasta 4 más con remixes y samplers de otras épocas pasados por la batidora made in Joshua.

Sea como sea, la portada de HITNRUN en pantalla medio funciona, pero impresa es horrorosa al oscurecer los colores y quedar esa forma de cagarro a lo lejos.

exocean

Está a medio camino entre el cagarro y el sarcófago. Ambas son muy descriptivas del interior. Quizá hasta sea una gran portada!!!

exocean

Esas son las 5 imágenes...

Shockadelica

Pero esas 5 imágenes creo que están para ilustrar el perfil de Prince como artista en Tidal, no están ilustrando el disco nuevo, no?

El autor de los dibujos es Martin Homent. Echadle un vistazo al link, hay muchas otras ilustraciones similares de todas las épocas de Prince, a mí me encantan :):

http://www.martinhoment.com/portfolio/the-many-faces-of-prince/


Esta, de hecho, según indica el autor, la ha comprado Prince:

http://www.martinhoment.com/portfolio/purple-yoda/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Alguien ya ha mirado hoy en alguna fnac? Luego mirare en la de san sebastian de los reyes que justo estare por alli


Davidubida

¿Esta al completo el concierto de Prince and 3rdeyegirl en Manchester publicado por Tidal?

exocean

Pues tras ver la secuencia completa en la web del ilustrador creo que es el conjunto lo que podría funcionar de lujo. Se supone que ha hecho una por cada año de carrera de Prince. No digo usarlas todas pero sí varias. Por otro lado, tras años de digipacks cutres con diseños aún más cutres, ahora saca un jewel box cuando creo que esas ilustraciones impresas en un digipack de 3 cuerpos con barniz mate quedaría de lujo. Tal y como lo han impreso en el libreto del jewel box ha oscurecido todos los colores...

La tipografía sigue siendo un auténtico horror que además se carga el minimalismo de la ilustración.

Shockadelica

Cita de: Davidubida en 11 Septiembre 2015, 17:09:04
¿Esta al completo el concierto de Prince and 3rdeyegirl en Manchester publicado por Tidal?

No, sólo la canción Plectrumelectrum, y se ve de lujo!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Davidubida

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 17:14:56
Cita de: Davidubida en 11 Septiembre 2015, 17:09:04
¿Esta al completo el concierto de Prince and 3rdeyegirl en Manchester publicado por Tidal?

No, sólo la canción Plectrumelectrum, y se ve de lujo!

Gracias. Pense por un momento que tal vez ...

tatocorcu

Cita de: Davidubida en 11 Septiembre 2015, 17:20:28
Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 17:14:56
Cita de: Davidubida en 11 Septiembre 2015, 17:09:04
¿Esta al completo el concierto de Prince and 3rdeyegirl en Manchester publicado por Tidal?

No, sólo la canción Plectrumelectrum, y se ve de lujo!

Gracias. Pense por un momento que tal vez ...
Le costaría tan poquito subir el concierto entero y haría a tantos fans felices...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

emale

Cita de: Davidubida en 11 Septiembre 2015, 17:06:08
http://musica.fnac.es/a1155502/Prince-Hitnrun-Phase-One-CD-album
Pues he preguntado sobre el lanzamiento en tienda física hace un momento y no les costaba ninguna información al respecto. Algo muy habitual.

Tutu

el CD de HITNRUN ha quedado de lo más cachondo :laugh4: . Lo acabo de ver en el Tw de Prince. (Disculpad que no tengo ni idea de como hacerme con las fotos de esta red social)


tatocorcu

Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

 
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues espero que las haya cobrado por adelantado...