Nominación a los Golden Globe Awards

Iniciado por Blackbean, 14 Diciembre 2006, 16:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Prince ha sido nominado por su canción "The Song Of The Heart", perteneciente a la banda sonora de "Happy Feet", en la categoría de Mejor Canción Original.

http://www.hfpa.org/news/id/42

No para, el tío. :smoking:

cat

Vaya, vaya ::)

¿qué nominaciones le faltan este año?

:thinking:

Chuck Romerales

Cita de: cat en 14 Diciembre 2006, 18:16:43
Vaya, vaya ::)

¿qué nominaciones le faltan este año?

:thinking:

     Creo que dos: una al 'jilipuertas del año' y otra al 'músico/cantante/lo que sea que trata a sus segudores mas cínicamente' ;D
Me subí a la rejaaaa

Mo_Onw4lk3r

Interesante, los globos de oro son la antesala de los oscars asi que hay muchas posibilidades de que tambien sea nominado! Ahora hay que saber si actuará  ;D

Blackbean

#4
De momento la canción está en la lista de las "elegibles" para ser nominada al Oscar, entre otras 55 más. El 23 de Enero se sabrán las cinco candidatas.

A mi entender la canción no vale mucho, creo que las nominaciones las dan más por el nombre del artista que por cualquier otra cosa en éste caso. :yes:

Blackbean

Por cierto, las cinco canciones que optan al Golden Globe son:

BEST ORIGINAL SONG - MOTION PICTURE

"A FATHER'S WAY" - THE PURSUIT OF HAPPYNESS
Music by: Seal and Christopher Bruce
Lyrics by: Seal

"LISTEN" - DREAMGIRLS
Music & Lyrics by: Henry Krieger, Anne Preven, Scott Cutler and Beyonce Knowles

"NEVER GONNA BREAK MY FAITH" - BOBBY
Music & Lyrics by: Bryan Adams, Eliot Kennedy and Andrea Remanda

"THE SONG OF THE HEART" - HAPPY FEET
Music & Lyrics by: Prince Rogers Nelson

"TRY NOT TO REMEMBER" - HOME OF THE BRAVE
Music & Lyrics by: Sheryl Crow

--moloko--

Cita de: Mike T. en 14 Diciembre 2006, 20:38:17Creo que dos: una al 'jilipuertas del año' y otra al 'músico/cantante/lo que sea que trata a sus segudores mas cínicamente' ;D

totalmente de acuerdo pero yo añadiria alguna mas como al mentiroso del siglo por toda la pantomima que monto con WB y las promesas de la cantidad de musica que iba a sacar cuando saliera y total... ahora esta peor que nunca.

Tambien añadiria al del talento desaprovechado porque el don que tiene (o tenia ya tengo dudas) y como lo desaprovecha, es como ver a Dali o Picasso pintando snoopys sin parar.

El del memo religioso... bueno ese no necesita ni explicacion.

El pesetero de la decada? vieja reliquia para divertimento de ricos? bueno hay muchos que le faltan pero que tiene bien merecidos en mi opinion.

cat

#7
Parece que cuando se hicieron públicas las nominaciones nuestro chico ;D estaba en Los Angeles, de fiesta con Pe :thinking: (y más gente ;D)

.......otra vez Pe ::)

;)

leer aquí

(se me olvidó poner el enlace ::))

Chuck Romerales

     Lo de Pe y P (en caso de que sucediese, claro) seria malo y bueno. Malo, porque demostraría que ha perdido el gusto con las mujeres (lo siento por quien le guste, pero es que a mi la Pe ni me parece buena actriz, ni me parece guapa, o lo que es peor, me parece una Juani vulgarota). Lo bueno sería que, a lo mejor, le convencía para que hiciese una girita por aqui... ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

no sabia  qsalia en la peliiii!!
jejej iba a verla elmiercoles q viene... asi q estare pendientee!

Shake!

Es el mercado y se la sopla si suena mejor o peor, lo importante es cómo se vende. Ha hecho una canción para los críos y ya está.  Ahora tiene buena prensa y podría ir con cualquier canción. Así funciona el tinglado. Guste más o guste menos.

Y si no, fijaos quien va a los Oscars por España, el Pedrito otra vez. Más de lo mismo. España cañí y profunda. He visto las tres nominadas. "Alatriste" y "Salvador" se la comen con patatas al "Volver" que es de lo más flojo de Almodóvar. Podríamos aprovechar y enseñar un poco de Historia y Política a los yankees... pero, qué va, no hay manera. Estamos orgullosos de moscas, fritanga de chiringuito y olés por aquí y por allá...

No es de extrañar que después piensen los guiris que todos somos toreros y que sabemos bailar sevillanas. Si es que... :no:

NoFace319


Shake!

Cita de: NoFace319 en 18 Diciembre 2006, 16:47:13
Alatriste caca. :smug:


Gran argumento "Typical Spanish friganga".
Sí, señor. Justamente a esto me refería.

Ante semejante afirmación de precisión suiza, ¿para qué discutir?. :square: