Sesión con Sonny T., Michael B. y Maceo

Iniciado por Blackbean, 21 Octubre 2006, 16:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Pues eso, se rumorea en housequake.com que Prince ha terminado una sesión de grabación con Sonny T., Michael B., Maceo Parker, Greg Boyer y Ron Tooley en Paisley Park.
También se dice que aún tienen otra sesión pendiente.

¿Qué os parece? :smug:

Fuente: http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=75365

Al Jerome

Me parece que de ahí se pueden escuchar grandes cosas (por fín...)  :yes:
Esos musicazos y sus influencias creo que le pueden afectar positivamente de nuevo, sobre todo el bueno de Maceo!

Blackbean

Cita de: Al Jerome en 21 Octubre 2006, 16:25:23
Me parece que de ahí se pueden escuchar grandes cosas (por fín...)  :yes:

No te olvides de que en Noviembre del año pasado el New Power Trío (Sonny, Michael y Prince) ya se volvieron a juntar para grabar (de ahí salió supuestamente "3121", la canción).

goldie

Con ese grupete puede salir algo muy funky!  :thumbsup:

Según he leido en Housequake ese Ron Tooley es trompetista. Por fin!!!  :D

Ahora la duda es, aunque me imagino que esta gente estará bien informada, si estas sesiones son de grabación para un nuevo disco, experimentación o incluso ensayos para Las Vegas... Porque si está con esta gente sería una pena no aprovecharlos para el directo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

El tal Ron Tooley lleva siendo muchos años trompetista en la banda de Maceo:


Además, es un tipo majísimo como podrán haber comprobado los pobladores que hayan asistido a cualquier concierto de Maceo Parker.

cateto

Solo quiero añadir que esto no es un rumor: es verdad, simplemente.

Scandalous

Cita de: Blackbean en 21 Octubre 2006, 20:19:11
El tal Ron Tooley lleva siendo muchos años trompetista en la banda de Maceo:


Además, es un tipo majísimo como podrán haber comprobado los pobladores que hayan asistido a cualquier concierto de Maceo Parker.

Bajo mi punto de vista no es un trompetista sobresaliente, pero tampoco es necesario que lo sea para formar parte de cualquier temazo de Prince.

JavierArcanda

Sería genial que fuese para un nuevo disco... La batería y su marido bajista no daban juego, así que no me extrañaría que Prince se hubiese cansado de ellos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: cateto en 21 Octubre 2006, 22:17:01
Solo quiero añadir que esto no es un rumor: es verdad, simplemente.

Cambiaré el nombre del tema. ::)

cateto

Gracias por el cambio (y la confianza), Blackbean, pero tampoco era necesario. Simplemente quería precisar.  :)
Lo que importa es que hay nueva música por escuchar, y por los participantes, suena estupendo. Eso sí, cualquiera sabe si lo oiremos pronto, o tarde, o nunca... Pero bueno, uno ya se ha hecho a la idea, después de tantos años.

Shockadelica

Para mí siempre es buena noticia saber que Prince une genio con antiguos componentes de la NPG, ya que puede traer algo de esa esencia dirty/funk que tanto me gusta. Saxo, trompetas, con un super bajista y un super batería...suena fantástico, la verdad. Espero que salga a la luz, aunque, yo, como Cateto, ya me he hecho a la idea de que este tipo de cosas pueden no salir a la luz, y permanecer en la oscuridad del vault por los siglos de los siglos.

Espero que NO sea así.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     ¿Habrá vuelto a pedir mi tocayo un bote de 15 piezas de pollo frito como en el video de 'Cream'? ;D
Me subí a la rejaaaa