Rumor: Prince en Atenas en Septiembre

Iniciado por Blackbean, 03 Agosto 2006, 09:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Notición dado en Housequake.com:



Prince in Athens!

Prince comes in Greece for once in a lifetime live at the end of September! This summertime we saw many of the more important artists in our country on scene, but the best 4 us came in the end! Prince will b in September in Athens for one and only concert, that promises it makes us forget anything we have seen in the past and very probably that we will also see in the future. Prince, afterwards his comeback with the album "3121", that reached the top of America, began world tour for his promotion, which also includes a show in Greece. Thus, the Greek public will have the occasion to enjoy Prince lively on 25 September.

-------------------------------------------------------------

Prince will give his first concert on Greek territory on 25th of September, in the frame of his tour for the promotion of his new album 3121. According to the News, the space of conduct of concert will be announced the next days. 48years old Prince returned dynamically in the musical scene in 2004, with the album Musicology. In his concert in our country it will interpret not only pieces from the two albums above, but also his classic hits, as When Doves Cry, Kiss, The Most Beautiful Girl In The World, Little Red Corvette, Cream, Peach and other.

--------------------------------------------------------------

¿Podrémos confiar en que la noticia sea real? Aun siendo real, ¿le dará por cancelarlo más adelante?
Hagan sus apuestas, señores...


housequake

:stunned: esperemos que asi sea... que ya le toca venir por aqui  :wink3:

:cowboy:
PEACE!!

JavierArcanda

joeeeeerrrr, cae en lunes, pq como sólo fuera allí, aun habría que ir, o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Jarrrlll!! El dia despues de mi examen......

--moloko--

Cita de: Javier en 03 Agosto 2006, 14:03:38
joeeeeerrrr, cae en lunes, pq como sólo fuera allí, aun habría que ir, o qué?

si tu vas yo voy

Blackbean

Yo a partir del día 21 tengo vacaciones, como quien dice, así que un paseo por Atenas (también se puede uno dar un garbeo por la costa griega si se tercia) y como guinda un concierto de Prince no pinta nada mal.  :yes:

Si se confirma la noticia, algo habrá que ir preparando, digo yo.  :thumbsup:

Blackbean

Parece que éste el el sitio elegido para el concierto:

Lycabettus Theatre


El emplazamiento parece inmejorable, con una acústica espectacular y capacidad para unas 8000-9000 personas, según Kostas/GlamSlam1972, miembro griego de housequake.com. Todo empieza a tener una pinta buenísima, la verdad.  :sunny:

openbook

Pues sí, qué bonito sería!  :D

Animaros, esperamos crónicas,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

NoFace319

No se no se... parece demasiado bonito... :rolleyes4:

cat

Eso, eso, a ver si se confirma :smash: :smash:

Curiosamente el 25 y 26 de septiembre estoy de vacaciones   ;D, así que habrá que pensarlo seriamente, que yo me apunto :yes: :wink3:

ahr

Mira, si me voy a Atenas. Un viaje que puede que haga una vez en la vida, no voy a ir a ver al nano. Lo veo en Spain, que allí está Demis Rousoss

JavierArcanda

Cita de: --moloko-- en 03 Agosto 2006, 15:18:40
Cita de: Javier en 03 Agosto 2006, 14:03:38
joeeeeerrrr, cae en lunes, pq como sólo fuera allí, aun habría que ir, o qué?

si tu vas yo voy


jeje, hay que estar al loro de toda esta movida... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: Blackbean en 03 Agosto 2006, 15:34:16
Parece que éste el el sitio elegido para el concierto:

Lycabettus Theatre


El emplazamiento parece inmejorable, con una acústica espectacular y capacidad para unas 8000-9000 personas, según Kostas/GlamSlam1972, miembro griego de housequake.com. Todo empieza a tener una pinta buenísima, la verdad. :sunny:

Por casualidad, no será hoy día de gastar bromas en Estados Unidos o en Grecia :thinking:

;D

Blacky_

Jroñe que jroñe, y de ser así ¿dónde jroño compramos la entrada ahora que no hay ni npg ni empaná?

Yo casi mejor que prefiero que no, que se venga a España unos días después con más tranquilidad, es que el 26 de septiembre está George Michael en Madrid, sería coña que coincidieran...  :sweatdrop: ¡Jeováh no lo quiera!
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

cat


goldie

A mi lo que más me gusta de toda esta historia es que se esté hablando de World tour!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

victor666

ojala sea verdad, cruzemos los dedos amigos!  :afro:

Prince, ven a Europa!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Chuck Romerales

     Siento ser pesimista pero, yo no me lo creo. Acordaos del follón de Benidorm. Y encima, ahora está liado con lo del divorcio. :(
Me subí a la rejaaaa

Blackbean


Rouge17

Ya veremos damas y caballeros del Poblado. Ya saben como es de caprichoso nuestro principe. Pero me alegraria muchisimo que hiciera la presentacion pues no solo le vendria bien a el (con todos los problemas que ha tenido) sino que seria un poco mas de promocion para el disco. Ya me acomode en el banco de la paciencia a ver que pasa...