Premiere del Clip de Fury

Iniciado por Blackbean, 04 Mayo 2006, 16:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Según un menda en housequake.com, esta noche la MTV Alemana estrenará el clip a eso de las 23:05 de allí.

Aludidos, mirad aquí: http://www.mtv.de/brandneu/index.php

¡A ver si ésto se mueve, chaval@s! ¡Viva La Furia!  :devil:


Mireiah

23:05h.? No será el 23 de Mayo? :P Eso tendría más sentido.

En la web exactamente pone esto: Prince  Fury  VÖ 23.05.06

Lo dicho, 23 de Mayo de 2006 parece lo más lógico, no?  ???

La verdad está ahí fuera...  :knife: :laugh4:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blackbean

Eso le he dicho yo a un alemán en housequake.com y me ha dicho que nanai, que eso sí que es la fecha de salida, pero que antes pone "Diese Woche (04.05./05.05) zeigen wir euch unter anderem folgende Videos ...", que debe significar que esta noche lo ponen de todas, todas...

Si te digo la verdad, yo tampoco creo que lo vayan a poner esta noche ni de broma.  :no:

Mireiah

Bueno, de todas formas pronto saldremos de dudas.

Y si no lo ponen hoy, tampoco falta tanto para el 23 de Mayo ;D...  :rifle: xD

Desde luego a ver si se anima un poco esto, que con lo bien que empezó todo el rollo de la promo de 3121 ahora no hay ni rastro  ¬¬ Yo me comformo con que anuncie la gira (mundial, of course xD)  ::)
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Mireiah

Pues parece ser que al final sí que lo han emitido hoy! :guitarist:

Aquí comenta el video un usuario de los foros de Housequake.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blackbean

Gracias, Mireiah, eres un sol.  :sunny:

Shockadelica

¿Se sabe algo más de esto? El vídeo, por lo que comentan, parece que tiene muy buena pinta.  :yes:

Estoy deseando verlo :smitten:

Andaba yo preocupadilla, porque el Princhi había desaparecido sin dejar rastro... :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Pues he leído que le han metido los corillos de las niñas que tan bien quedaron en el SNL, y que posiblemente se escuche con mayor preponderancia la guitarra, aunque tampoco demasiado.  :guitarist:

Luego hay opiniones de todo tipo, unos dicen que mola y otros que no tanto. Hay gente que dice que es una mezcla de los últimos videos con un regusto a los de principios de los noventa. No sé qué querrán decir.  :lipsrsealed2:

Blackbean

Copiado de prince.org:

"Prince is wearing nearly the same hairdo as in the Get Off-Video. There is a storyline and material of him performing the song with band (three background-singers includig Tamar, Mr. Hayes on Keyboards and a female drummer (not Sheila E) that I didn´t recognize). The storyline shows a beautiful blonde girl (who is that?) waiting for Prince at home. At first she´s in bed, then she packs her suitcase and leaves. At the same time, we see Prince working in the studio. At the end, Prince leaves the studio and get´s in a car... "

Ahí lo lleváis.

tototote

#9
Aqui lo tenéis:

http://www.megaupload.com/?d=7KKM1MPP

El audio va desincronizado, pero no hay otra cosa por ahora. Creo que en el ABMP hay una copia mejor.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Nuria1999


hundalasiliah


Funkadelica

Pues hay un par de cosas muy curiosas en este video:

1.- La primera es que Prince se ha molestado menos de lo que parece con el vídeo (que no es mucho), porque las tomas de estudio PUEDO GARANTIZAR que son del vídeo "A Million Days" que nunca vió la luz, ¿qué como lo sé?, porque ese VIDEO lo ví ENTERO en su día varias veces pero la persona que lo tenía se lo llevó y nunca más lo he vuelto a ver. Esto es verídico. Al parecer sólo han recreado la actuación del SNL (inclusive las vestimentas) y han añadido una trama muy torpe con la niña ésta. Poco más, pero las tomas "prestadas" de "A Million Days" sí que me parecen muy curiosas.

2.- Parece que Prince no escucha a los fans ni se pasea por los Foros como el Housequake o el Princefams pero la realidad es que la canción del vídeo está "curiosamente retocada" precisamente en lo que todos los seguidores criticaban, es decir, se han añadido y ensalzado los coros de Tamar y las gemelas y se le ha dado mayor protagonismo a las guitarras y, ¡claro está!, la canción ha ganado puntos. A lo que yo me pregunto... si Prince sabía que la canción ganaba así desde hacía casi dos meses antes a publicar 3121. ¿Por qué no retuvo un poco más el disco, atrasó la fecha de lanzamiento y sacó el LP con la canción debidamente arreglada, oséase como está en el video al menos?. Como siempre rarezas del duendecillo de Minneapolis que no logro entender...

3.- Que alguien me corrija si me equivoco pero la niña rubia esta de la trama de celos del vídeo... ¿Es Liza Hernández / Liza Lena?. Es que no la veo muy bien pero se parece horrores a ella. Y si lo es... ¿será ésta la famosa "película" que había terminado de rodar con Prince?. Lo digo porque como sabeis que en cosas de Prince la prensa nunca se entera de ná, pos eso....

En fín, opiniones.........

Besitos, Muack  :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:

tototote

1 - Es cierto, las tomas son del video del "A Million Days"

2 - Porque mucho me temo que Prince perdió el interés por 3121 incluso antes de su estreno. De hecho le está dedicando más tiempo a Tamar que a promocionar su disco (y os puedo asegurar que el "Holla" éste nuevo es un puñetero petardo... lo he podido oir entero y no vale un duro)... Han pasado 5 o 6 meses desde que oimos el "Te Amo Corazon" y antes habia estado en Panamá rodando y grabando y supuestamente haciendo "3121 The Movie".... ¿De cuanto hablamos entonces, de 8 o 9 meses desde que sabemos que tenia actividad con este disco? Prince ya no piensa en el 3121....

3- Es Lisa Hernández, y la famosa pelicula me temo que es un estilo al "Diamonds and Pearls" o el 3COG, una recopilación de videoclips con una pseudo trama, que mucho me temo que no va a ver la luz a no ser que algún pirata se estire cuando esto del 3121 no sea más que un recuerdo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jose

El video no vale mucho y no creo que le haya puesto mas de una hora en pensarlo.La cancion como pensamos la mayoría gana y ganó (SNL), con los coros y como no con los punteos. :police:

--moloko--

joder prince es imbecil, y.... quiero ver el video de a million daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!!!!!

--moloko--

confirmado es imbecil empiezan los conciertos del 3121 en las vegas a 312.01$, mira prince! una moneda en el suelo, corre ves a por ella! arf arf!

tototote

#17
Si entrais en la web del timoclub aparece una nueva versión del video de "Fury"

En este enlace:

http://www.npgmusicclub.com/Fury_Video_2.flv

Sólo la "actuación", sin la rubia dando la coña...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

#18
Pues a mi me ha encantado  :smitten:, Prince está guapísimo ;D y ha mejorado bastante la versión del tema. Lo de "A Million Days" supongo que será lo de la chica, ¿no? De todas maneras, a mi no me parece tan mal que aproveche restos de vídeos. No creo que sea por racanismo, a estas alturas. Quizá tuvo problemas para editar el anterior, este le gustaba y ha querido editarlo...

No sé, pero ultimamente me tiene muy contenta visualmente ;D  :thumbsup: Está estupendo, y las chicas molan también, a pesar de mi aversión hacia Tamar ;D

Muchas gracias, Toto y Nuria  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Pues a mí me ha gustado el vídeo. Quiero decir, sinceramente, ¿es que Prince ha sido alguna vez bueno haciendo vídeos? Siempre se han basado en él tocando y ya está.
Me jode un huevo no tener ese vídeo de "A million days" y es una pena que no la sacara como single en su día, pq es un temazo. Pero bueno, esas tomas son poquitas en el vídeo, y chico, esto es conciencia de costes, si las pagaste y no las has usado, ¿por qué no?
Yo de aspecto a Prince lo veo fenomenal, y ese sacar la lengua al final, así en plan pícaro me ha hecho sonreír y recordar tiempos mejores. Así que a mí me ha gustado.
Tiene gracia lo de que haya metido los coros de las chicas, me pregunto si habrá versión alternativa en el single. La guitarra tampoco parece mucho más alta que en la versión del disco.

Respecto a que en el SNL fuera mejor que en el disco, cosa más que clara, y que no nos deja ya ser objetivos, al margen de los solos y el volumen de la guitarra que son mucho mejores, de los coros, del hecho de que haya otros músicos tocando que en sus instrumentos son mejores que Prince, obviamente, pese a que Prince, eso tb hay que decirlo, hace un trabajo fabuloso, otro factor que nunca se ha comentado es el del tempo.
La versión del SNL es más rápida que la versión de estudio, y de alguna manera, tras haber oído esa, y oír la del disco, se tiene la sensación de que "no camina", de que "no es así".

Pero vaya, que me encanta ver a Prince otra vez ahí. Y sí, es un ladrón con lo de los 300 dolares, pero le echo tanto de menos, que me importa una mierda, que me atraque si quiere, yo los pago y bien gustoso.
Y bueno, digamos lo que digamos, esta canción en directo va a ser la caña. Cuando la toque nos vamos a correr del gusto, y como se ponga a improvisar, no quiero ni pensarlo...
Realmente espero que venga por fin este año, pq la fiesta que vamos a montar va a ser de las históricas, ¿por qué no soñar con que la próxima kdd sea para ver los conciertos de Prince en España?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda