Nuevos mails del NPGMC

Iniciado por Blackbean, 19 Abril 2006, 01:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Acabo de recibir dos mails del club:

1.- El primero nos dice que ya se puede descargar la actuación de los Brits, esa que todos tenemos en calidad poco menos que acojonante. También nos recuerda que le votemos en los Webby Awards, por esa página tan práctica que se gasta. Luego nos comentan la nueva página de las gemelas (sí, hombre, las guarrillas esas, ¿no os acordáis?  ;) )
                                             
                                           
También nos sugieren que nos hagamos con una bonita sudadera "3121", ahora que llega el frío...

2.- En el segundo nos aparece la portada del próximo single: "Fury". ¡Qué sorpresón, eh! Bueno, al menos le concedo que la portada es chula, de las mejores que le recuerdo.

Y eso es todo, noticias refrescantes e inesperadas desde ese nuestro club. ¡Vaya promoción, señora!  :sweatdrop:

Jas

Cita de: Blackbean en 19 Abril 2006, 01:19:42
... Luego nos comentan la nueva página de las gemelas (sí, hombre, las guarrillas esas, ¿no os acordáis? ;) )
¡Vas a ir al infierno Blackbean!

:devil:
Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 11:30:39
¡Vas a ir al infierno Blackbean!

:devil:

Y a mucha honra, que lo mío me está costando...  :batman:

Jas

Cita de: Blackbean en 19 Abril 2006, 15:48:04
Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 11:30:39
¡Vas a ir al infierno Blackbean!

:devil:

Y a mucha honra, que lo mío me está costando... :batman:
:smug:
Bringing up the background noise

greetfunky

 :laugh4:  :laugh4:
Blackbean, a ti por lo menos te envían mensajes... yo ni eso. Muy mal cliente debo ser ;D

Jas

Greet, Tú no llevabas mil y picos mensajes?

¿Qué te ha pasao que solo te quedan tres?  ???
Bringing up the background noise

greetfunky


hundalasiliah

Nuevo mail del NPGMC, en el que hacen una encuesta de 14 preguntas. Algunas un poco chorras, pero la número 4 es muy interesante. ¿Lo preguntarán para hacer un nuevo Crystal Ball?  :smug:

La 5 me ha resultado también muy curiosa, no tenía ni idea  :speechless:

Questions 4 Members:

   1. If Prince decided 2 give up music and become a waiter, would u go 2 his job and heckle him?
   2. What do u put on ur pizza?
   3. Is milk really just cow mucous? (a fair question)
   4. Favorite unreleased Prince track?
   5. Did u know WB can only release one more "greatest hits" package and then it's finally OVER?   Will u buy it or just play ur old copies?
   6. Has anybody in the club ever met a record xecutive in person?   Ever seen one of them dance?
   7. Where do u hear new music most?
   8. How often do u buy music?
   9. Will u ever give up CDs completely and just go 100% online 4 all ur music needs?
  10. 1st music U ever purchased was:
  11. Last music U purchased was:
  12. Is download piracy in the news merely a smokescreen 2 actually teach people how 2 do it. ( IE: The I-Pod ) :)  Leading a horse 2 greener pasture perhaps?
  13. Have u made any new friends in the club since joining?
  14. Can art and business ever truly coexist in harmony?

2 respond, do not reply 2 this emale. Post ur answers in the NPG Music Club forums in the U TELL US section.


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Se puede saber que has puesto en la 4...?  ::)

Qué dificil, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 25 Abril 2006, 00:01:35
Se puede saber que has puesto en la 4...?  ::)

Qué dificil, no?

Imagina por un sólo momento que la cinta original de "Wally" no hubiera sido destruida...  :wacky: :wacky:

¿O, si lo fué (que sí que lo fué), te suena de algo "Cosmic Day"?  :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:

goldie

... Yo es que hay cosas de estas que ni idea...  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

Es curioso que haga preguntas y encuestas sobre canciones no publicadas, sino están publicadas, ¿qué coño sabemos nosotros de esas canciones?

No me gusta nada que la mayoría de preguntas de la encuesta sean relacionadas con los negocios, ¿y la música qué?

Bueno, las contestaremos, aunque solo sea para que se pueda hacer mejor sus cuentas.

Lástima que no pregunte que nos parece la web.

hundalasiliah

Cita de: berarma en 25 Abril 2006, 16:50:22
Es curioso que haga preguntas y encuestas sobre canciones no publicadas, sino están publicadas, ¿qué coño sabemos nosotros de esas canciones?

No me gusta nada que la mayoría de preguntas de la encuesta sean relacionadas con los negocios, ¿y la música qué?

Bueno, las contestaremos, aunque solo sea para que se pueda hacer mejor sus cuentas.

Lástima que no pregunte que nos parece la web.

A lo mejor es por si en el Club hay alguien que asistió en su día al concierto del Small Club y responde "People Without"  ;D

De todas formas, no podemos olvidar que Prince, aunque muchas veces se lo haga, no es gilipollas. Es plenamente consciente de que SU PÚBLICO, aparte de haber escuchado canciones en directo que no se han publicado en disco, conoce al dedillo los boots de inéditas tipo "The Work".

Berarma, yo contesté a la encuesta poniendo el dedo en la llaga en algunas cuestiones, por si al final se tienen en cuenta (que lo dudo). Por ejemplo:

* ¿Qué pasa con las descargas del Club si eres linuxero? ¿Me veré obligado a tener en mi ordenador instalado Windows XP exclusivamente para poder escuchar los puñeteros WMA protegidos?

* A la pregunta de si nos gustaría que se dejaran de editar CD's para que se editen sólo discos virtuales, respondí que ni de coña, y que lo que tenían que hacer era reeditar el ONA Piano, el Goldnigga, etc. en CD.

Ni me tendrán en cuenta, pero me he desahogado. :sweatdrop:

Blackbean

Yo creo que se les ha ido la pinza un poco a la gente del club con la encuesta. Por mi parte no pienso contestar a nada, porque de sobras saben ya lo que pensamos practicamente todos los miembros.

Muchas de las preguntitas son de risa.  :confused:

MrFunkyParty2nite

#15
Cita de: hundalasiliah en 25 Abril 2006, 17:09:06
A lo mejor es por si en el Club hay alguien que asistió en su día al concierto del Small Club y responde "People Without"  ;D

¿El concierto del Small Club al ke te refieres salió en disco? Te lo pregunto xke yo tengo un doble CD titulado "Secret Gig" ("this concert was recorded live during the 1988 world tour as a secret gig with a very small audience", reza en la carátula posterior del disco) ke incluye entre otras esa canción -"People Without"- ke a mí siempre me ha encantado. 

:thumbsup:

hundalasiliah

Cita de: MrFunkyParty2nite en 25 Abril 2006, 17:37:38
Cita de: hundalasiliah en 25 Abril 2006, 17:09:06
A lo mejor es por si en el Club hay alguien que asistió en su día al concierto del Small Club y responde "People Without"  ;D

¿El concierto del Small Club al ke te refieres salió en disco? Te lo pregunto xke yo tengo un doble CD titulado "Secret Gig" ("this concert was recorded live during the 1988 world tour as a secret gig with a very small audience", reza en la carátula posterior del disco) ke incluye entre otras esa canción -"People Without"- ke a mí siempre me ha encantado. 

:thumbsup:

Creo que mejor que yo te puede responder a esa pregunta el poblador PRiNCe_  ;D, que ha hecho una especie de mueso a ese concierto en concreto. Y sí, por los datos que das creo que el CD del que hablas es una de las muchísimas ediciones que hay del Small Club. Pero eso también te lo puede responder mejor PRiNCe_  ;D ;D ;D ;D

JavierArcanda

Cita de: goldie en 25 Abril 2006, 00:01:35
Se puede saber que has puesto en la 4...?  ::)

Qué dificil, no?


Pues en la 4 he puesto "Electric intercourse"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

 :D Casualidades de la vida, últimamente no puedo quitarme esa canción de la cabeza.  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Cita de: goldie en 26 Abril 2006, 02:15:54
:D Casualidades de la vida, últimamente no puedo quitarme esa canción de la cabeza.  :D

A ver si se edita algún día como debe ser...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda