NPGMC nominada en los Webby Awards

Iniciado por Blackbean, 12 Abril 2006, 02:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

pero iba plano o no?? es q eso si q es un documento!!!
jajajajaj

Al Jerome


Blackbean

Cita de: Ametlla en 13 Junio 2006, 12:26:40
pero iba plano o no?? es q eso si q es un documento!!!
jajajajaj

Te juro que estoy intentando averiguarlo, a ver qué me cuentan.  :stars:

Blackbean


Ametlla

Cita de: Blackbean en 13 Junio 2006, 12:48:30
Podrían ser de este estilo :laugh4:


jajajaj q perroo!! jajajaja me parto!
pero a mi me encataria una de esas eh! jajajaj
pa mi coleccion de botazas! jaja

Blackbean


Nuria1999

No creeis que Prince se ha dado un retoquito  un tanto exagerado de bisturi?

Jas

¿Dónde?

Yo en los últimos videos-actuaciones lo veo con menos  arruguillas en los ojos, pero también se puede deber a una postproducción de video salvaje, o a un maquillaje, tipo, cemento.
Bringing up the background noise

goldie

Muy buen aspecto, si señor. Con esas gafazas no se sabe muy bien si hay o no retoque. Lo que si le veo más delgado.

Gracias por la info y las fotos chicos.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Muchas gracias por las fotos Blackbean ;)

No sé si se habrá hecho algun retoquito, pero está estupendo en estas fotos :smitten:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat



Blackbean

Más fotos, que este look sí que me ha gustado, después de la sobredosis de chaquetazas que nos ha dado.  :thumbsup:

Ametlla

q pasada de fotos y gracias toto por el documento!!!

si se ha hecho algun retoke, no lo pareced, porq no me da la sensacion de estirado ni na de eso. Esta guapi guapi!

ibiza

 ;D de perfil tiene un pase, pero de frente parace que le ha lamido una vaca  ;D el look me gusta lo que no me mola nada es el pelukin  :P

goldie

Gracias toto! Menudo golpazo la guitarra...  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable


Funkadelica

Vamos a ver, eso más que una excentricidad de Prince me parece una manera muy curiosa de llamar idiota la Organización de los premios. ¿A qué viene ese rollo de que sólo se puede dar un discurso de agradecimiento de cinco palabras?. ¿Dónde se ha visto eso?. Es que es de mendrugos por mucho tiempo que se quiera economizar, si le das un premio a alguien le tienes que dejar hablar un mínimo de tiempo. Otra cosa, por supuesto, es dejarle que se enrolle como una persiana.

Aunque parezca raro Prince lo único que ha hecho ha sido decirles:"Mirad si sois imbéciles". ¿Lo quieren todo en plan breve?. Muy bien pues nada, medio discurso de aceptación del premio pero ¡claro!. También media actuación y media canción, así que cuando llegue a la mitad pues salgo pitando, para que así economiceis todo el tiempo que querais. Prince será un excéntrico pero anda que las chorradas que tienen los organizadores de estas galas tan ñoñas por tal de dar la nota. Tal para cual...

victor666

Muchas gracias toto por colgar estas joyitas por aquí!! thank you!!

pero si no he entendido mal, a prince le dan el premio por ser un pionero en la distribución de música por internet, no por el diseño de su página web.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote