Prince en el #1!!

Iniciado por Blackbean, 29 Marzo 2006, 00:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Polinishka

#20
 8) Je !!Que orgullo!!Prince!!Genio!!!Se lo merese!!!Es numero uno !!!3121 un discaso!!!

cat

Cita de: Nuria1999 en 30 Marzo 2006, 16:32:49
ayer pusieron en tele5 una promocion ( creo que era en algo de "no solo coches" o algo asi) con el video "black sweat" hablando del 3121 y poco mas :( Lo siento andaba en la cocina preparando un postre para hoy al mediodia

Sólo me ha dado tiempo escuchar "...3121, cuyo significado se niega a desvelar" :thinking:

Y aqui una lista de ventas a nivel mundial 8) ???

;)

Didac

#22
Ni 300.000 copias a nivel mundial? Suena un poco raro...  :freak:

cat

Y aqui ;D, más información.

(se pueden ver listas de ventas de los distintos paises que aparecen ^-^)

Didac

#24
Parece que en España no se vende demasiado el 3121.... A ver si nos quedamos sin conciertos!

No está ni entre los 20 primeros en el UK ( ???) y en Europa va el octavo.

Como decía alguien por aquí, lo más importnate es mantenerse en el top, más que entrar en números altos de entrada. A ver qué tal le va dentro de unas semanas...  ;)

Nuria1999

En España ha entrado en el numero 40, en Uk entro en el numero 9 pero cae en picado.

En USA vendio cerca de 200.000.

Es seguro que Prince ha vendido mas de 300.000 copias en la primera semana

Jose

Espero que en España suba bastante mas, en discos vendidos, que sino..........  :wall: :wall:

JavierArcanda

Soluciones prácticas:


¿tenéis una boda cerca?
¿un bautizo o comunión?
¿vuestra prima del pueblo cumple años?
¿es vuestro aniversario de pareja?
¿no tenéis pareja y queréis camelaros a alguien?
¿tienes que hacer regalos de navidad?
¿del dia del padre, madre, abuelo, tío, sobrino segundo?
¿viajas a Torrelodones o Écija y tu madre quiere un souvenir?


Regala 3121, haz feliz a la gente, haz que las ventas suban en España, que Prince sea feliz con España, que incluya a España en su gira, y que todos seamos felices en el poblado por los siglos de los siglos amén.
3121 en cualquier circunstancia, el mejor regalo  :thumbsup:



;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

¡Eso, eso, que venda 5 millones de copias y siga haciendo discos igual de interesantes, ya que le sale tan rentable!
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Ya puestos, que venda por lo menos 10 mil millones de copias, y como este tío siempre lleva la contraria, que entonces le dé un ataque y se ponga a escribir rancheras y jotas funky  sin vender una mierda y vuelva a hacer que todos los críticos le aclamen y que en el poblado seamos igual de felices por los siglos de los siglos, amen

;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Creo que ya le toca vender discos en España, ya ha pasado "algunos añitos", creo que a nosotros-as, nos vendrá bien, ya que sino,es capaz de no aparecer por aquí en su gira europea.aunque tampoco me gustaría que sonase a todas horas,porque al final las caniones que mas ponen por la radio y televisión llegan a cansarme y les cojo manía,lo justo,ya veremos.......
     :afro:

MORRIS

Cita de: Javier en 03 Abril 2006, 02:27:16
Ya puestos, que venda por lo menos 10 mil millones de copias, y como este tío siempre lleva la contraria, que entonces le dé un ataque y se ponga a escribir rancheras y jotas funky sin vender una mierda y vuelva a hacer que todos los críticos le aclamen y que en el poblado seamos igual de felices por los siglos de los siglos, amen

;D ;D
Javier= POSITIVITY :laugh:

Purplerave

Billboard Top 200 Albums 04.05.06 - (3121 Week 2) (publicado en Prince.org)

1 T.I. KING 521,702 999 1,700 523,407
2 MCGRAW*TIM VOL. 2-GREATEST HITS 242,045 999 149 242,194
3 HIGH SCHOOL MUSICAL SOUNDTRACK 164,884 9 151,750 1,128,440
4 GHOSTFACE KILLAH FISHSCALE 110,055 999 353 110,408
5 ZOMBIE*ROB EDUCATED HORSES 107,291 999 139 107,435
6 SHAKIRA ORAL FIXATION V2 81,053 643 10,911 587,890
7 BLUNT*JAMES BACK TO BEDLAM 79,975 -28 111,342 1,328,565
***8 PRINCE 3121 75,518 -59 183,436 259,336
9 ATREYU DEATHGRIP ON YESTURDAY 68,664 999 309 69,024
10 JACKSON*ALAN PRECIOUS MEMORIES 57,658 2 56,272 307,720



Eternity is just one kiss away

Blackbean

Era de esperar, lleva mucho tiempo sin promocionar, ni salir en TV, ni ná... Y en estos tiempos que corren si no haces eso te come el primer Bisbal que no deja de salir en esos sitios. Ni con un album decente ni con una obra maestra entre manos (si lo quieres a corto plazo) consigues estar en el top 1 sin venderte una chispa. :stare:
"3121" ya ha hecho historia con ese #1, pero hasta aquí hemos llegado. Sin anunciar gira, etc...
La promoción fue buena antes de salir el album e inexistente cuando vió la luz.

MrFunkyParty2nite

Además de perder esta semana el primer puesto en el Billboard (ahora está en el puesto nº 8 ), ha desaparecido del "Top Ten" en el Reino Unido (donde entró en el puesto n º 9) y aquí, en España, lejos de remontar posiciones (entró en la lista AFYVE en un discretísimo puesto nº 40) ha descendido hasta el 43. ¡Qué país! 

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Ticonenko


Enric

Todos los artistas (con una base fiel de seguidores) entran en la listas en su primera semana, gracias al tiron que tiene entre la gente que lleva meses esperando el disco; cuando todos tenemos nuestra copia se acaban las ventas. Es algo tan antiguo y predecible como la programacion de TVE un Sabado por la noche.

Chuck Romerales

Cita de: Javier en 03 Abril 2006, 02:18:49
Soluciones prácticas:


¿tenéis una boda cerca?
¿un bautizo o comunión?
¿vuestra prima del pueblo cumple años?
¿es vuestro aniversario de pareja?
¿no tenéis pareja y queréis camelaros a alguien?
¿tienes que hacer regalos de navidad?
¿del dia del padre, madre, abuelo, tío, sobrino segundo?
¿viajas a Torrelodones o Écija y tu madre quiere un souvenir?


Regala 3121, haz feliz a la gente, haz que las ventas suban en España, que Prince sea feliz con España, que incluya a España en su gira, y que todos seamos felices en el poblado por los siglos de los siglos amén.
3121 en cualquier circunstancia, el mejor regalo :thumbsup:



;D ;D ;D ;D

     Pues mira, una sobrina mia el mes que viene hace su PC (también conocida como 'Oldenaor') pero como la chiquilla solo tiene 10 años, no es cuestión de amargarle la existencia a tan temprana edad con tan desfalleciente disco (yo le regalaría el SOTT, pero me temo que, dados sus gustos imberbes -Shin Chan, sin ir mas lejos- me lo tiraría a la cara) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Si le gusta Shin Chan (que por cierto, me la pongo todas las mañanas antes del ir al curro y me parto la caja cosa fina), pues seguro que le gusta Lolita  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ahr

Pues a mí se me ha caido la baba leyendo el artículo. Es decir, que me ha gustao.