Prince en el #1!!

Iniciado por Blackbean, 29 Marzo 2006, 00:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Bueno, chic@s, finalmente tenemos a nuestro hombre en el número 1 de las listas americanas. Aunque sea con "3121", un disco polémico y que a mí particularmente no me llena, por fin ha llegado. A ver si así se queda tranquilo y nos saca algo en condiciones para este verano, ¿no? :laugh4:

El link: http://hitsdailydouble.com/sales/salescht.cgi

Un saludo a todos menos a uno. :zzz:

cateto

Acabo de verlo; me imagino que ni Prince ni Universal se lo acabarán de creer...

Bien merecido, en mi opinión.

Mo_Onw4lk3r

Lo tenía dificil ya que los singles no parecen haber cuajado en el Hot 100, pero casi 200.000 copias vendidas en una semana revela que Prince cuenta con una masa fan importante en USA. Prince no llegaba al #1 en la lista de albumes desde 1989, cuando lanzo la BSO de Batman!

Blackbean

#3
Claramente, el efecto "Musicology" ha arrastrado a un buen puñado de nuevos fans, como se ha visto desde hace tiempo en Housequake.com.
Felicidades al Prince por conseguirlo de nuevo, pero un tirón de orejas por hacerlo de esta manera, con un disco flojillo a mi entender.

Purplerave

Pero la cuestion, no es salir de primero sino mantenerse no?

Haber cuando dura ahi.  :guitarist:

Saludos
Eternity is just one kiss away

Dorothy_Parker_319

Por una parte me alegro pero por otra la hemos fastidiado: la formula le ha funcionado y ahora tendremos que esperar otros dos años para la publicacion del siguiente disco que, seguramente seguira en la misma linea.  :-\

P.D.: Ya podria sacar un disco menos comercial paralelo a este 3121, aunque solo sea en plan descarga...

JavierArcanda

Alguien sabe como ha ido la cosa en España? Y en el resto de Europa?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Dr. Funkstein en 29 Marzo 2006, 09:57:24ahora tendremos que esperar otros dos años para la publicacion del siguiente disco

Por Dios, no digas eso ni de coña. Sólo ha habido dos años sin discos: 1983 y 2005, no creo que ahora sea ésa la tendencia.

"Maté un perro y me llamaron mataperros"  ;D

Ticonenko

Cita de: Blackbean en 29 Marzo 2006, 00:25:49
Bueno, chic@s, finalmente tenemos a nuestro hombre en el número 1 de las listas americanas. Aunque sea con "3121", un disco polémico y que a mí particularmente no me llena, por fin ha llegado. A ver si así se queda tranquilo y nos saca algo en condiciones para este verano, ¿no? :laugh4:

El link: http://hitsdailydouble.com/sales/salescht.cgi

Un saludo a todos menos a uno. :zzz:

He consultado el billboard y Prince no aparece por ningún sitio. Y en el link tampoco encuentro la noticia. ¿Podéis aclarar de dónde viene?

Purplerave

seguramente no nos importan a la mayoria , pero algo habrá que comentar no?   ;)
Eternity is just one kiss away

Mo_Onw4lk3r

En España 3121 ha debutado en el #40 :wall:

Blackbean

Cita de: Ticonenko en 29 Marzo 2006, 11:22:35
Cita de: Blackbean en 29 Marzo 2006, 00:25:49
Bueno, chic@s, finalmente tenemos a nuestro hombre en el número 1 de las listas americanas. Aunque sea con "3121", un disco polémico y que a mí particularmente no me llena, por fin ha llegado. A ver si así se queda tranquilo y nos saca algo en condiciones para este verano, ¿no? :laugh4:

El link: http://hitsdailydouble.com/sales/salescht.cgi

Un saludo a todos menos a uno. :zzz:

He consultado el billboard y Prince no aparece por ningún sitio. Y en el link tampoco encuentro la noticia. ¿Podéis aclarar de dónde viene?

La página en cuestión seguía en tiempo real el recuento de discos vendidos, dale tiempo y podrás verlo en el Billboard.

Rouge17

Bueno, felicidades a mi adorado tormento, pues aunque no es precisamente el disco mas fuerte, parece que gusto. (ah, y digo, "mi adorado tormento" pues ser fan de Prince conlleva cierto nivel de tormento! ;D)

Purplerave

Aparece hoy en BILLBOARD

Prince Nets First No. 1 Album Debut With '3121'

Prince achieves his first career No. 1 debut on The Billboard 200 this week with his new NPG Music/Universal album, "3121." The set sold 183,000 copies in the United States, according to Nielsen SoundScan, to open at No. 1 on the big list, as well as on Billboard's Top R&B/Hip-Hop Albums tally.


noticia comlpeta:
  http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002273762

Si a alguien le parece bien que lo traduzca...

:) saludos
Eternity is just one kiss away


Ticonenko


hundalasiliah

Pues yo me alegro de que por fin venda, y lo haga con un álbum (no con un maxi, como cuando The Most Beautiful Girl In The Wordl). Aunque no sea su mejor álbum (y eso que a mí me gusta cada vez más), puede ser la "puerta abierta" para que le conozca mucha más gente, que empezarán a comprar el resto de discos y considerar a Prince como se merece.

Eso me pasó a mi con el Love Symbol, y desde entonces no he parado de escuchar su música, ya sean discos "malos" como el Kamasutra u obras maestras como el Sign O The Times.

Ametlla

No se como anda de listas por aki el niño, pero lo q se es q en el vh1, y en los 40 principales en el digital sale mucho con el black sweat y eso mola, lo mismo pasa si pones la radio, en cadena 100 y en los 40 tmb lo pinchan, y eso se agradece mucho. Si le ha funcionado la formula, me alegro mucho, porque me encanta q este ahi, q se le escuche, q se le vea , q se hable de el,,y como es en este caso, q se hable bien! Ahora todo son elogios, el genio ha vuelto, el principe de toda la vida..... si es porq paga detras la compañia me trae sin cuidado.
El dia 21 estuve en el Fnac para comprar nuestras copias del 3121, me encanto ver el cd por todas partes, incluso estaba en el mostrador principal, abierto, para q lo pudieras ojear.... por lo q me dijo el chico de fnac, durante toda la mañana habia habido un chorreo de peña q lo compraba....  ;D  y luego al pasear por tallers lo mismo, el cd 3121 por todas las tiendas a la vista, destacado! un flipe de veras. Ademas Jaume tb ha pillado un par de singles black swet en cd y vinilo, no version purple, q ya llegara, jejejej.

Si la promo sigue durando, cuando venga de gira va a llenar! osea..q tendremos q pelear de lo lindo por un buen sitio, jajajajaj

Nuria1999

ayer pusieron en tele5 una promocion ( creo que era en algo de "no solo coches" o algo asi) con el video "black sweat" hablando del 3121 y poco mas :( Lo siento andaba en la cocina preparando un postre para hoy al mediodia

goku

yo tambien vi esa promo. Tampoco estuve muy al caso de lo que decia pero me alegre que en plenos anuncios de "hospital central" escuchara ese sonido tan particular que ha conseguido con black sweat
Javi, torna