Y tú, ¿qué música te bajas de Internet?

Iniciado por Babyknows, 21 Mayo 2004, 13:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

#1
yo suelo ser "legal", es decir lo q me bajo y me gusta me lo compro, pero kiero oir tanta musica... incluso la q creo q no me va a gustar (a la excepcion de bakalao, claro, eso me niego en rotundo) que no tendria dinero suficiente para comprarme todo lo q kiero echar un ojo.
El hiphop me llega mucho, pero no me suelo bajar hiphop español jamas sin acabar comprandomelo, ya que el hiphop real español no tiene ventas suficientes como para seguir adelante. El rap americano si lo suelo bajar pero pq hasta q llega a españa el nuevo disco de Method Man (por ejemplo) pueden pasar perfectamente casi tres meses.
A parte de esto me suelo bajar como ya he dixo cosas q creo q no me van a llegar del todo y las analizo y luego no las compro...
La musica es cultura, la cultura deberia estar al alcance de todos, pero si está al alcance de todos se acaba, parece la pescadilla q se muerde la cola.
Yo aporto acorde a lo q puedo, pero kiero mas y mas... no se si os pasa lo mismo


dust

#2
no sé si tu thread trataba sobre esto en concreto babyknows pero me salió asi :) Por cierto recuerdos y un beso !

Saludos a todos.


Babyknows

#3
Citarno sé si tu thread trataba sobre esto en concreto babyknows pero me salió asi :) Por cierto recuerdos y un beso !

jajajaja Bueno... más bien se trataba de la foto que he adjuntado... Que es un anuncio de UK de wanadoo, y cómo mecionan a Prince... por eso lo puse ;D Pero ya q esta puesto el tema, pues nada a opinar el que quiera! ;D

Otro beso para ti guapo! :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

 Yo bajo de todo, jazz blues Novedades del rock y del Pop y depues me compro los originales de los que realmente me gustaron y valen la pena.
El suprnova.org es mi fuente mas usada para las bajadas, aunque en realidad odio el sonido de los mp3, pero bue ............caigo en la tentasion igual!
salu2 pablo

dust

no sera q no tienes unos altavoces muy buenos?... pq los mp3 suenan de miedo, depende de cual claro, pero normalmente suenan perfectos, nada comparado con WAV claro, pero de ahí a odiar el sonido de los mp3...

Pablo

 si dust, no es que suenen de matarse, los discos de rock vaya y pase pero si te bajas jazz notaras que los sonidos del contrabajo desaparecen en un 50%, y no escuchar el contrabajo en jazz es pésimo ..... Es el alma de esta musica, el cable a tierra como diria Fito jejeje
Gustos son gustos dijo una vieja .....y le ponia mermelada a la sopa!

Salu2 pablo

hundalasiliah

Citarsi dust, no es que suenen de matarse, los discos de rock vaya y pase pero si te bajas jazz notaras que los sonidos del contrabajo desaparecen en un 50%, y no escuchar el contrabajo en jazz es pésimo ..... Es el alma de esta musica, el cable a tierra como diria Fito jejeje
Gustos son gustos dijo una vieja .....y le ponia mermelada a la sopa!

Salu2 pablo

También cuenta con que hay gente que es muy chapuzas, no sabe ripear y se creen que usando las opciones predeterminadas del programa en cuestión han hecho una "obra maestra" del MP3. Yo me he bajado MP3 de la red que eran para vomitar. Así que a las limitaciones del MP3 hay que añadir la incompetencia de mucha gente que se dedica a hacer "mierdas" (con perdón) y después a compartirlas.

Menos mal que siempre hay quien comparte MP3 de calidad adecuada e incluso con si información ID3

Pablo

esta bien, hundalasiliah, estoy de acuerdo con vos. Pero el tema en realidad no creo que pase por hay, sino que soy demasiado jodido con el sonido de lo que escucho, nada mas!
Solo me gustan las copias directas del original, pero nada de mp3!!!!

salu2 pablo