Ayuda sobre hostal en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 18 Julio 2007, 20:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Hola!

El dia 3 de Agosto viajo para Londres para ir a ver a Prince y ahora ando con el tema del hotel y el hostal y tras estar mirando muchas posibilidades y ver como ando de dinero y sobre todo, tras ver las opciones de transporte que hay en Londres cuando acabe el aftershow del dia 3 (se supone q terminaria a eso de las 2 de la noche), no habiendo metro ni bus nocturno, pues he decidido alojarme en un hostal relativamente "cercano" al o2 Arena, a media hora andando, por esa zona desgraciadamente no he conseguido encontrar nada mejor, porque simplemente ni hay.

Y weno, mi duda viene ahora, quizas os parezca una tonteria pero como es mi primer viaje "solo" pues no quiero sorpresas ni quedarme sin sitio donde dormir. Estoy por hacer la reserva ya en el hostal ese y segun leo me preguntan una hora por la que llegare allí y no se si habra algun problema por poner a las 3:00 de la mañana que es a la hora que llegaria del o2, aproximadamente. Claro que tambien lo que podria hacer es pasarme antes del concierto por el hostal y decirles que ya he llegado e irme para el concierto de Prince y no volver hasta las 3 de la mañana, esto se podría hacer?

A ver si alguien que ya haya pasado por esto me puede iluminar con su respuesta, a poder ser lo mas rapido posible porque tengo que reservar YA!

Shockadelica

Hola Mo_Onw4lk3r.

Yo creo que, sin duda, lo que tienes que hacer es ir al hotel antes de ir al concierto, esa misma mañana, para que te den la llave y tal. Es lo más aconsejable, así no corres el riesgo de quedarte sin habitación por cualquier motivo.

Cuando estuve buscando hotel para mi estancia, vi este hotel que está cerca del O2. Mira a ver si te viene bien. Yo no reservé porque preferíamos estar en el centro, pero había habitaciones cuando les escribí. Suerte! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 18 Julio 2007, 20:43:50
no se si habra algun problema por poner a las 3:00 de la mañana que es a la hora que llegaria del o2, aproximadamente.

No soy ningún experto, pero dudo mucho que te acepten esa hora de entrada. Si te dan la opción de que indiques tu hora de llegada es para saber si lo harás por la tarde, ya que los hoteles suelen tener una hora límite a partir de la cual dan por cancelada la reserva. En este Foro hay quienes controlan este tema, a ver si opinan.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Gori

Cita de: DMSR en 18 Julio 2007, 21:38:01
Cita de: Mo_Onw4lk3r en 18 Julio 2007, 20:43:50
no se si habra algun problema por poner a las 3:00 de la mañana que es a la hora que llegaria del o2, aproximadamente.

No soy ningún experto, pero dudo mucho que te acepten esa hora de entrada. Si te dan la opción de que indiques tu hora de llegada es para saber si lo harás por la tarde, ya que los hoteles suelen tener una hora límite a partir de la cual dan por cancelada la reserva. En este Foro hay quienes controlan este tema, a ver si opinan.

Yo en el hotel que trabajaba hasta hace una semana y media (cadena NH hoteles) si llegabas después de las 18:00 te pedían el número de tarjeta y te reservaban la habitación hasta la hora que quisieras, porque en el caso de que no te presentaras te  cargaban una noche en la tarjeta y listo. Pero si no pagas nada por adelantado ni facilitas número de tarjeta, quiero imaginar que como muy tarde a las 20:00, si no saben nada de ti y tienen opción de darla, la darán.

dori

A los que le interesen el Hotel mas cercano es el Express Holiday Inn Greenwich que estas a unos 15 minutos andando del 02.
Mi estancia de dos noches (20 y el 21) me costado para dos personas £60 la noche desayuno incluido
Alguien mas va a los conciertos y aftershows del 20 y el 21

berarma

Si das tu hora de llegada y la aceptan no tiene porque haber problema, no lo he tenido en otros sitios. Pero igual te quedas más tranquilo llamando el mismo día y confirmando la hora a la que llegarás o cualquier posible retraso.

Si el hotel está al otro lado del río, informaos de como se puede cruzar, a lo mejor hay que dar una buena vuelta. Lo sé porque estuve mirando algún hotel justo a la otra orilla del río y parece que no era trivial cruzarlo.

Mo_Onw4lk3r

Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2007, 20:57:25
Cuando estuve buscando hotel para mi estancia, vi este hotel que está cerca del O2. Mira a ver si te viene bien. Yo no reservé porque preferíamos estar en el centro, pero había habitaciones cuando les escribí. Suerte! :thumbsup:
De hecho este es el sitio en el que estaba mirando, que andaba dudando si reservar ahi una habitacion propia o una compartida pero creo que al final me voy a quedar con una propia para mi para que de ese modo me den llave y esas cosas. Pues entonces imagino que nada mas llegar a Londres a mediodia me ire directo pal hotel pa decirles que he llegado y que me den las llaves y ya entonces poder volver a la hora que quiera despues.

Una ultima pregunta, esta de picaro... ;D Se supone que a las 11 de la mañana te "botan" del hotel, ¿se podría aplazar un poco la salida sin que me dijesen nada? Yo es q soy muy perezoso pa madrugar y despues del concierto del dia 3 imagino que algo de descanso extra necesitare xD.  Si se diese q salgo a las 12 te ponen una penalización o te la pasan sin mas?


Muchas gracias a todos por contestar, ahora lo veo todo mas claro ;)

Lucas

#7
Hola Mo_Onw4lk3r !
Pues como experto, te puedo dar mi opinión.
En Londres, los hoteleros tienen fama de "muy vivos" por decirlo de alguna forma. Da igual Hostal que Hotel, sino hay dinero por medio o garantía de reserva con tarjeta, o a través de intermediarios oficiales con reservas garantizadas (llámense agencias de viajes), tu reserva siempre estará en el aire, o sea que si entra alguien por la puerta y paga la tarifa directa que es la más cara nadie va ha recordar ninguna reserva. Si es tu primer viaje y encima vas solo, no te la jueges, garantízate al menos la primera noche y contacta con gente que esté por ahí, seguro que hay más de uno que te aconseja donde ir a buen precio. Ah! manías mías, asegúrate que los aseos no esten en pasillos y sean comunes.

Una recomendación a fecha de ahora mismo:
Compara la diferencia de precio y valora.
HOTEL THE CAESAR 4 Estrellas del 3 al 4 agosto 1 noche 88,85 EUR  (Promoción)
Da igual una que dos personas.
Quizás no sea lo más barato pero si muy razonable.
Espero que te sirva de ayuda.
Lucas

LONDRES   Hotel THE CAESAR 4 Estrellas
Dirección: 26-33 QUEENS GARDENS HYDE PARK

Localización: CENTRO CIUDAD
C.P.: W2 3BD
Población: LONDRES
Provincia: INGLATERRA
País: REINO UNIDO
Teléfono: +44 2072980066

Tarjetas aceptadas: AMEX, VISA

Año Renovación: 2003
Habitaciones: 151
Plantas: 6
Check-in: 14:00 a 23:30
Check-out: 07:00 a 12:00
Situación: céntrico, en un tranquilo barrio residencial de Queens gardens. A 5 minutos andando de la estación de trenes de Paddington y el metro de Queensway. Situación privilegiada para acceder a las principales atracciones turísticas, comerciales y de ocio de Londres.
Distancia a Aeropuerto: London Heathrow 40 km.
:thinking:



 


Gori



[/quote]

Una ultima pregunta, esta de picaro... ;D Se supone que a las 11 de la mañana te "botan" del hotel, ¿se podría aplazar un poco la salida sin que me dijesen nada? Yo es q soy muy perezoso pa madrugar y despues del concierto del dia 3 imagino que algo de descanso extra necesitare xD.  Si se diese q salgo a las 12 te ponen una penalización o te la pasan sin mas?


Muchas gracias a todos por contestar, ahora lo veo todo mas claro ;)
[/quote]

Ahí depende de muchas cosas. En mi hotel la política era que si te pasabas de la hora te cobraban recargo... pero después dependía; si le caias bien a los recepcionistas no te lo recargaban, o si eras un gilipollas aunque te pasaras un minuto te lo cobraban. O si está el responsable detrás y te dice "cóbrale recargo..."

A lo que voy... te la juegas, puede que si o que no. Pregúntales cuando llegues por la noche y ves por donde respiran, pero aún así yo no me fiaría mucho.

Saludos

Mo_Onw4lk3r

Ya he reservado, muchisimas gracias a todos! Al final he tenido que coger una habitacion doble, no quedaban individuales pero bueno, es lo que hay.