Premiere del Clip de Fury

Iniciado por Blackbean, 04 Mayo 2006, 16:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

No sé si será lifting, o los Industrial Light And Magic, de George Lucas, pero las arrugas y ojeras, le han desaparecido milagrosamente  ;D

Gracias por colgar los videos, a los implicados.

Bringing up the background noise

tototote

La versióm de 90 megas es la misma que la de 70, la diferencia es que la de 90 incluye la introducción del presentador. ¿Quien tiene ganas de oir 1 minuto a un tio hablando en alemán?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

Cita de: tototote en 08 Mayo 2006, 17:11:23
¿Quien tiene ganas de oir 1 minuto a un tio hablando en alemán?

¿A un alemán? ¿A alguien que este estudiando alemán?

tototote

Cita de: Nuria1999 en 08 Mayo 2006, 19:05:11
Cita de: tototote en 08 Mayo 2006, 17:11:23
¿Quien tiene ganas de oir 1 minuto a un tio hablando en alemán?

¿A un alemán? ¿A alguien que este estudiando alemán?

¿A alguien de los muchos que hay por aqui, que todavia no tiene ADSL y tiene que bajarse 20 megas de más?

Que cada uno escoja la versión que quiera, a fin de cuentas es la misma, con o sin presentador.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

¿Se me ha ido a mi la olla o ésta versión es diferente a la de la página de inicio del NPG Music Club?
Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 08 Mayo 2006, 19:32:35
¿Se me ha ido a mi la olla o ésta versión es diferente a la de la página de inicio del NPG Music Club?

Es que hay dos versiones, Jas, la que airearon los alemanes con la Liza Lena dando tumbos con la maleta, y la que colgó tototote y está en NPGMC sin las interferencias de la señorita.

Busca por aquí, que están las dos.  :thumbsup:

Jas

#47
Ups! Es que últimamente no he estado muy atento a las actualizaciones  ::)

Gracias por la aclaración ;)
Bringing up the background noise

cateto

A ver, o estoy despistado, o lo que se ha colgado en este hilo son tres versiones diferentes del mismo video:  una, la primera, por tototote, en wmv de 10 megas, y luego uno de 90 megas y otra de 70. Pero todas corresponden a la versión del video de Fury emitida por VIVA, con Liza Lena. Ninguna de ellas corresponde a la versión final,  colgada en NPGMC, en la que (por lo visto) no hay más que la interpretación de Fury, sin escenas intercaladas de Prince en el estudio, y sin apariciones de Liza Lena.

Blackbean

Cita de: cateto en 09 Mayo 2006, 12:52:40
A ver, o estoy despistado, o lo que se ha colgado en este hilo son tres versiones diferentes del mismo video:  una, la primera, por tototote, en wmv de 10 megas, y luego uno de 90 megas y otra de 70. Pero todas corresponden a la versión del video de Fury emitida por VIVA, con Liza Lena. Ninguna de ellas corresponde a la versión final,  colgada en NPGMC, en la que (por lo visto) no hay más que la interpretación de Fury, sin escenas intercaladas de Prince en el estudio, y sin apariciones de Liza Lena.

Cateto, en la respuesta #17 de este mismo hilo tototote colgó un .flv con la versión sin Liza Lena. A ver si puedes descargarlo todavía.  :thumbsup:

Chuck Romerales

     De todas formas, con o sin chica, con o sin presentador alemán... ¿no es este video un 'fusilamiento' de la actuación del Saturday Night Live? (¿o es al revés?) ;D
Me subí a la rejaaaa