Premiere del Clip de Fury

Iniciado por Blackbean, 04 Mayo 2006, 16:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Yo creo Shocka que no sé si es por el maquillaje o qué, pero que me dicen que es el Prince de "Cream" y me lo creo. Está de fábula. Y el detalle de la guitarra roja me ha gustado mucho también...

A ver si el single llega por estos lares pronto.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: Javier en 07 Mayo 2006, 14:03:29
Yo creo Shocka que no sé si es por el maquillaje o qué, pero que me dicen que es el Prince de "Cream" y me lo creo. Está de fábula. Y el detalle de la guitarra roja me ha gustado mucho también...

A ver si el single llega por estos lares pronto.

Sí, el maquillaje y el lifting que se hizo para el vídeo ;D

Está de maravilla con esa pañoleta, ains  :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Javier en 07 Mayo 2006, 14:00:51Quiero decir, sinceramente, ¿es que Prince ha sido alguna vez bueno haciendo vídeos? Siempre se han basado en él tocando y ya está.

La verdad es que tienes más razón que un santo, aunque también están Batdance y Partyman como excepciones que confirman la regla.

Blackbean

El video discretito, discretito, como casi todos los que hace. Lo visual nunca ha sido su fuerte...

Imaginaos que eligiera para hacer un video a Michel Gondry o a Mark Romanek, eso sí sería especial.  :yes:

Blackbean

Por cierto, muchas gracias a tototote y a Nuria1999 por colgar los videos, estáis siempre a la que salta.

Un abrazo!!  :heart:

tototote

Si me dais un poco de tiempo, os pongo la versión en MPEG-2  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 07 Mayo 2006, 16:38:27
Si me dais un poco de tiempo, os pongo la versión en MPEG-2  ;)

¡Concedido!  :tongue3:

gazeterro

Creo que no le pillo el punto al video me parece una cutrez. Lo de siempre, tias jarrones bailando y primeros planos del principito egolatra. Un 0 en creatividad y otro video que olvidar, lamentable. Por muchos liftings que se haga nada le salva de su mal envejecer, lo único que consigue es hacer más evidente la diferencia de lo que fue y lo que es, se ha convertido en una caricatura de sí mismo; es que nadie más piensa que ya está mayorcito para pintarse los rabillos?

hundalasiliah

Cita de: gazeterro en 07 Mayo 2006, 17:00:46es que nadie más piensa que ya está mayorcito para pintarse los rabillos?

Ayvalaostia, ¿es que tiene más de un rabillo?  ;D Y yo que creía que sólo tenía uno, como el resto de los mortales  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Blackbean

Cita de: gazeterro en 07 Mayo 2006, 17:00:46
...es que nadie más piensa que ya está mayorcito para pintarse los rabillos?


Nunca se es lo suficientemente mayor como para dejar de pintarse los rabillos si uno no quiere dejar de hacerlo.

Otra cosa es que el vídeo sea una cutrez, no tenga gracia ni originalidad.

fighterc

No me ha gustado. Simple. Aunque con una canción tan machacona, poco se puede hacer. La encuentro lineal y previsible. Me gustaría que se centrara más en su estilo y no otra vuelta de tuerca con sus "nuevos valores". Lo dicho. Quiere vender una moto que no arranca. :whip:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 07 Mayo 2006, 19:29:34
http://www.megaupload.com/es/?d=T9I1KALR

70 megas  :)

Un placer compartir la misma porción del espacio-tiempo con usted, señor tototote.  :smoking:

Gracias de nuevo, tron.

goldie

Muchas gracias!

Curioso que Prince ande tan disperso en la promoción, Tamar sale casi tanto como él en el videoclip...
Qué estará pasando que se le ve tan poco implicado en sus proyectos últimamente? Me aburro de esperar si se confirma o no una próxima gira...  :sleepy:

Cuándo era el famoso concierto de los purple tickets?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mayte2

Me encanta la pañoleta así en el pelo, siempre me gustó como le quedaba ( y desde luego mucho mejor q la q llevaba en el Rave) :egypt:

tototote

Cita de: Blackbean en 07 Mayo 2006, 19:33:28
Cita de: tototote en 07 Mayo 2006, 19:29:34
http://www.megaupload.com/es/?d=T9I1KALR

70 megas :)

Un placer compartir la misma porción del espacio-tiempo con usted, señor tototote. :smoking:

Gracias de nuevo, tron.

De nada compañero, nos vemos todos en el talego  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mireiah

Gracias por los links tototote y Nuria1999 :thumbsup:.

No me ha gustado mucho, creo que es un video normalito tirando a cutre. Es cierto que los videos de Prince nunca han sido muy buenos pero con lo que me gustó el de Black Sweat (siendo también bastante sencillito) creía que este iba a gustarme más :P.

Por cierto, respecto a Prince, yo le prefiero sin pañoleta, pero está muy bien en el video :sneaky:.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Nuria1999


Blackbean

Cita de: Nuria1999 en 08 Mayo 2006, 02:42:32
Nueva version 90 Mb:


http://rapidshare.de/files/19866689/Prince_-_Fury_-__PAL-MPEG2-576i-4x3-MP2-2ch_.mpg.html

Gracias de nuevo.

¿Te estiras a compartir los famosos 5 temas perdidos?  :tongue3:

Es broma... (pero si te estiras, de puta madre).

Blackbean

Cita de: goldie en 07 Mayo 2006, 19:36:29
Cuándo era el famoso concierto de los purple tickets?

El concierto ya ha sido, concretamente el día 6. He abierto un tema dedicado al tema.  :tongue3: