Tourbook Pictures !!!!

Iniciado por IhateU, 21 Octubre 2003, 13:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Eso mismo decimos nosotros ;)asi que te digo lo mismo a ti que a BERARMA  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]¡¡¡A la tercera no podeis fallar!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]...No nos valdran las escusas [smiley=sneaky.gif]

SEXYWEAPON

todas son fotos del libreto? si es asi, que coño pinta una foto del rave ( la de gafas rojas sacada del video del GRES) y la del libreto del NPS´98 (la que esta tumbado con una camisola azul)


que alguien me lo explike

que tb me explike, por que el enano pone en algunas fotos cara de marika rara y en otras cara de "boba de a cuarto"


gracias

tototote

Este es el libreto australiano, ligeramente distinto al de HK
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Y las fotos del Rave y del NPS (y del Gold y del Emancipation, vienen todas en 2 páginas) no son más que un recordatorio.

Hoy he recibido el paquete, el libreto es MUY PEQUEÑO (me ha sorprendido) pero la verdad es que es una chulada.

Y el regalito del australiano..... una baketa de Blackwell del segundo concierto de Sydney  ;D ;D ;D





No os podéis hacer una idea por las fotos, pero es que hasta LE FALTAN TROZOS DE MADERA.... la parte central está completamente desgastada, hay cortes por todos lados, y hay zonas en la que la madera está astillada.... este tio es un animal...  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Saiber

Joer toto...aun lo dudabas!!?...si solo hay que oirlo...el Blackwell este es un barbaro ;)
A mi este nuevo look del nano me recuerda también a epocas pasadas...tipo portada del Controversy...en plan chinata...ahora que pienso...no se habrá pasado al budismo,no!!!?
No caerá esa breva...
Un saludo.
Saiber.