Otro nuevo más...

Iniciado por Nelson, 09 Agosto 2003, 06:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelson

Hola, me llamo Dani, tengo 15 años y vivo en Barcelona... Me gusta Prince desde hace varios años pero todavía no he tenido la ocasión de verlo en directo, espero poder hacerlo pronto...

Un saludo para todos!  ;)

Scandalous

Lo tuyo ya tiene mérito con 15 años. ¿Quién te iluminó? Confiesa  ;D

Bienvenido!

Babyknows

::)  Ehhh, nos queda una esperanza!!... Nuevas Generaciones descubriendo a PRINCE ;D

Bienvenido Dani! [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Seguro q tus amigos hasta t consideran un 'bicho raro' x haber sido capaz de cogerle el puntillo a Prince con lo difícil q os lo está poniendo a la gente joven.
Adelnte, aquí estarás en tu salsa (y no en la de OT)  ;D ;D ;D ;D

bigjim99

Ah! yo tb espero Q LO VEAS pronto en directo, pq como lleva una 'temporadilla' si venir por aquí, mucho me temo q ibas a estar demasiado bien acompañado  ....por medio Poblado!! ;D ;D

Nelson

Gracias a todos... la verdad esque si suelen mirarme de manera distinta a la hora de decir mis gustos musicales.

Aparte de Prince me gusta mucho Michael Jackson, de hecho, estos dos artistas son mis dos ídolos... También me gusta George Michael pero no le tengo tanta admiración.

Por otro lado, amo el R&B, artistas como Donell Jones, Babyface, Marc Nelson, Joe, etc...

Un saludo!  :)

Nelson

Se me olvidó responderte, Scandalous.

Pues lo descubrí al mismo tiempo que a Michael Jackson, cuando yo tenía 5 añitos...

Scandalous

Curioso sería verte haciendo un "escarranchamiento" de piernas a lo Prince o echarte las manos a los cataplines a lo MJ, con sólo 5 años  ;D

Definitivamente eres un bicho raro  ;) ¿qué me gustaba a mi con 5 años?  ??? Pues supongo que "El Equipo A" o "V"  [smiley=thumbsup.gif]

bigjim99

Hombre, yo a los 5 años ya estaba colgado de la música (y antes de q pueda recordarlo tb...)
Lo q pasa es q la música q había aquí..... dejaba TODO q desear.
Recuerdo estar recorriendo todas las tiendas de la ciudad a los 6 años con mi hermana xa encontrar el 45 del 'Get on your knees' de Los Canarios (q todavía conservo, claro) y q era todo un temazo r&b.
Y recuerdo q en las fiestas, cuando iba en los caballitos y ponían a Wilson Pickett cantando 'The land of a thousand dances' os puedo jurar q yo me caía del caballito de lo q flipaba oyendo aquello.
La producción musical española (q para mí NUNCA fue interesante) fue lo q
luego  'empañó' todo el ambiente musical  de la tele y radio.
Pero está claro q si alquien 'está destinado' a disfrutar principalmente de la música, aunq sea un niño de 5 ó 6 años, si le pones algo bueno sabe apreciarlo.
Adelante Nelson, has empezado pronto y bien, ahora afortunadamente existen los medios xa q puedas oír la música q realmente te gusta y no la q te hacen tragar los media, aprovéchalos.
Y sigue investigando, ya verás como encuentras muchas cosas.
Cuanto más oscura sea la piel de los músicos, mejor (lo digo por MJ...)
 ;)

Nelson

Scandalous, yo desde los 5 años imito a Michael Jackson, de hecho soy doble suyo aquí en Barcelona y suelo actuar bastante...

Aquí puedes ver mi página web hecha por mí: http://galeon.com/unbreakablemjj/index.html

Estoy estudiando diseño gráfico.

Gracias por todo, bigjim99!  ;)

SEXYWEAPON

tu web es gore del todo XDDD

Scandalous

No está mal tu página... ahora ya te vemos el careto. En las fotos te pareces muchísimo. Añade esa página a tu perfil, todo es enriquecer y supongo que te gustará que la vea más gente.

P.D.: No se te ocurra disfrazarte de Prince... eres demasiado alto  ;D ;D ;D

Nelson

Añadida al perfil!  ;)

No lo había hecho antes porque temía ser rechazado en cierto modo, ya que la gente lo odia mucho... Pero bueno, veo que aquí puedo expresar libremente mi amor por él, a pesar de ciertos comentarios...  :-X

Un saludo, Scandalous!  :)

Babyknows

Creo que todos entendemos tu 'miedo', pq ser fan de Prince tampoco es facil ;D  Y, la verdad, es que somos todos unos "freakys"...[smiley=evil.gif]  pero aqui sientente libre de expresar lo que sientas, ya iras conociendo a los 'forer@s' activos, y veras que, afortunadamente, no problem ;D [smiley=2thumbsup.gif]

Muy chula tu web ;)  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Si te disfrazas de Prince es indispensable algunos toques del tio gilito. Alguna $ de dólar, y un puro.... ya sabes...

Solo decirte que con 15 years tienes que tener mucha moral para aguantar las capulladas del enano! Hay que reconocer que hay que tener moral... :)

Benvingut i força al canut!

KyKe

Bienvenido Nelson, y enhorabuena por tus gustos musicales. A tu edad yo las pocas veces que escuchaba música eran los 40...  en mi casa nunca hubo cultura musical, ni si quiera "equipo de música"; lo escuchaba cuando podía en una miniradio que tenia mi padre. Luego empecé a conseguir cintas de "otros artistas" y las escuchaba en el Computone que tenía para cargar los juegos del Spectrum... que tiempos aquellos, snif. Por cierto, la primera cinta de cassette de 90 minutos que me grabó un amigo llevaba el "Bad" de MJ y el "A Kind Of Magic" de los Queen, no está mal para empezar.

bigjim99

Nelson,  ;D, temo q tengo q darme x aludido con respecto a eso q has dicho de 'ciertos comentarios'...
Para dejarte clara (a tí y a todo el mundo) mi opinión sobre MJ, la resumiré diciendo q 'fué' una gran voz, en sus momentos, (xo q siempre canta EXACTAMENTE igual, sin matices sin nada.
Creo q el Off the wall es una de las grandes obras de la música negra.
El Thriller, a pesar de tanta promoción y tanto video supermillonario, era un buen disco.
El Bad, salvo la canción con Stevie, me parece q hace totalmente 'honor a su nombre': malo con ganas.
Del Dangerous (nunca mejor titulado) me gustó un poquito UNA canción (ni recuerdo el título pq sólo escuché ese disco la semana q lo compré en el 91). Desde entonces está ahí en el montón (debe estar impecable).
A partir de ese momento perdí el poco interés q me despertaba MJ. Definitivamente.
Vuelvo a repetir q su voz ERA algo maravilloso, xo nunca supo utilizarla de mil maneras distintas, como hacen Stevie o Prince.
De todas formas, el mérito de q me hayan gustado Thriller y -sobre todo- Off the wall no lo tiene MJ sino Rod Temperton.
Porque... a ver q haría una voz como esa sin temas como TODOS los q le hizo Temperton.
Respecto a las cosas q vienen firmadas x él, simplemente 'no me las creo'.
Es imposible q me crea q un tío q sólo sabe cantar y bailar sin p*t* versatilidad haya sabido hacer algo tan bueno como p.ej. Working day and night....
Xo esto nunca será obstáculo xa q tú y yo nos podamos entender bien.
A mucha gente del foro les entusiasma música q yo detesto y no pasa nada.
De la misma manera, muchos de ellos serían incapaces de 'soportar' a otros artistas (incluso blancos!!!) como p. ej. David Sylvian o Joni Mitchell, q me vuelven loco desde antes de q me terminase de loquear Prince allá x el 85/86...

La diversidad de opiniones es precisamente lo q le da atractivo a esto de los foros, siempre y cuando sepamos respetarnos unos a otros...

Ah, y.... ole x tu web !!!!

Mendres

hola Nelson,
bienvenido... es genial ver que las nuevas generaciones tambien se acercan a la  buena musica...
:)
espero q lo veas (q lo veamos) pronto en concierto....
NO sabes lo que es eso!!!!
 :-*

SEXYWEAPON

CitarCreo que todos entendemos tu 'miedo', pq ser fan de Prince tampoco es facil ;D  Y, la verdad, es que somos todos unos "freakys"...[smiley=evil.gif]  pero aqui sientente libre de expresar lo que sientas, ya iras conociendo a los 'forer@s' activos, y veras que, afortunadamente, no problem ;D [smiley=2thumbsup.gif]

Muy chula tu web ;)  


q nu baby, q aki los freakies raros los echamos

y la web es gore :P

Nelson

Gracias una vez más... lo de "ciertos comentarios" no iba por ti precisamente, bigjim99... Y discrepo totalmente sobre tu calificación a los discos de Michael, pero bueno, para gustos colores. :)

Y gracias también por lo referente a la página web, se hace lo que se puede... la verdad esque con 15 años no he tenido tiempo de aprender muchas cosas todavía pero intento mejorar a medida que pasa el tiempo, que de eso es de lo que se trata.

SEXYWEAPON, viva el gore!  ;)