Permitanme que me presente...

Iniciado por Symbol, 06 Agosto 2003, 02:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Symbol

Hola a  tod@s, mi nombre es Javier y vivo en Barcelona. Amo la música de Prince desde que tenia 5 años, solo he tenido la ocasion de verlo en directo el dia 18 de diciembre del 98, la gira New Power Soul,  fecha que no se me olvidara jamas  ;D espero conocer a muchos fans del Artista y seguir un poco mas de cerca el mundillo de el genio de minneapolis  ;) Saludos a tod@s y que la luz  ilumine vuestros pasos...

bigjim99

Bueno pues x casualidades de la vida ha coincidido q sea yo el primero en haber visto tu post  y x tanto en contestarlo.
Bienvenido al Poblado!!
Yo sólo estoy akí desde mediados de Marzo y era una persona absolutamente reacia a esto de los 'foros de internet', xo te puedo asegurar q la gente q está akí metida es una pasada de buena, hay mucha (y buena cultura Prince) y buenas colecciones. En fín, q si t gusta la música del enanito, creo q te vas a sentir muy a gusto aquí.
(Hablando de enanitos, tiene mucho mérito esto de q hayas empezado a los 5 años, sí señor).
Otra vez, Bienvenido al Poblado!! ;)

Chuck Romerales

     Welcome 2 the slaughterhouse  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Welcome  Symbol :)

Enjoy the Xperience!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Bienvenido al Foro... espero nos enriquezcas con tus experiencias y opiniones  [smiley=thumbsup.gif]

DMSR

Ídem, ídem, ídem.

Aprevecha que en agosto el foro va a estar algo paradillo para ponerte al día y, si lo prefieres, para lucirte un poco. Todo lo que nos cuentes será bien recibido. Disfruta. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jorge_madero

hola  vacan solo jorge desde el otro lado del charco , bienbenido y cuando desee nos escribimos unas cuantas palabras

Symbol

Gracias a tod@s por la bienvenida  ;)

Extraloveable

hola Symbol! Yo en Barcelona también! Ya somos tres! (+ Didac)  :) :) :)

ahr

Bienvenido, yo tambien estuve en Barcelona en el 98 y tb soy nuevo, llevo menos de un mes. Aquí te enteras de muchas cosas y hay muchos Superfans, aunque tambien tenemos un rinconcito los más críticos. Personalmente creo que ultimamente Prince f.... poco por eso saca discos flojitos. Espero que te guste el foro. Taluegooo.