Hola, soy nuevo....

Iniciado por ahr, 26 Julio 2003, 05:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Hola, soy nuevo y me gustaría presentarme. Me llamo Antonio y vivo en Torrevieja (Alicante). Mi primer contacto con Prince fue alla por el año 88 con el Lovesexy. Luego lo ví en Valencia en el 90 (Nude Tour) y en Barcelona en el 99 (¿fue en el 99 la gira del Newpowersoul?). He tenido épocas en las que me desvinculo un poco de su música (Batman y algún disco más), pero el tío siempre vuelve a engancharme. También soy asiduo de la página de Sócrates y le he mandado alguna letra traducida. Espero que me acepteis.

Babyknows

#1
Welcome 2 The Dawn, ahr :)

Estamos deseando que compartas con nosotr@s tus "momentos" Prince!

Peace!

Baby

Pd. Barcelona '98 ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Lovesexy..new power Soul!!!
bienvenido :)

bigjim99

Decir q te enganchaste con 'Lovesexy' es una buena manera de entrar aquí....
Bienvenido!!
¿No tendrás nada en contra del D&P o el Symbol album, no....? ;)
Lo digo por alguien a quien mencionaban más arriba...

ahr

El D&P está bien (mi favorita es willing and able) aunque el Symbol es una pasada de disco.

bigjim99

#5
Ah, bueno.
Entonces, adelante!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



[Yo tb estuve en el Valencia '90, xo como no t conocía no pude saludarte. Menuda p*tada q sea ese el único Nude Tour español que en principio 'no circula'...]

DMSR

Me sumo a la bienvenida, ahr. No sé si antes de adentrarte en los Foros nos habrás estado "espiando" un poquillo; te aviso desde ya que las últimas semanas o meses no han sido precisamente los mejores, pero si te has tomado la molestia de rebuscar por las distintas secciones, seguro que has encontrado temas que habrán sido de tu interés. Y si no lo has hecho te animo a que lo hagas.

Ahora que, sin duda, la participación de todos nosotros se va a ir normalizando, y cada uno podremos dar nuestra opinión sin necesidad de mirar hacia atrás, o incluso podremos contradecir al vecino sin que eso suponga ningún problema para nadie, ahora, es un buen momento para ir dejando tus comentarios por aquí. Sé que todos te lo sabremos agradecer.

Termino como he empezado: BIENVENIDO.

DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Welcome 2 the slaughterhouse, ahr  ;D

     Si pudiésemos volver atras en el tiempo, la cantidad de gente qué estuvimos en esos conciertos del Nude Tour y no nos conocíamos, se podria organizar una KDD masiva  :D :D :D

     Hablando de KDD, te comunico qué se está preparando una kdd en Cullera para Septiembre... Mas info en la sección "Kedadas"  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

¿Os cuento un "coti" muy gordo? ;D ;D ;D jejeje, hablando de  KDDS... he oído que se va a liar una DE LAS BUENAS en Octubre por la capi... Ya, ya os iremos dando "la brasa" para que vengáis TOD@S ;D

::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

housequake

wellcome, a ti y al de la foto...
y vivimos cerquita, cerquita..... 8)

el futuro del poblado esta asegurado [smiley=baby.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=baby.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=baby.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=baby.gif]
PEACE!!