Re: N.E.W.S. en internet gratis!!!

Iniciado por berarma, 23 Julio 2003, 17:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Lo que hacen algunos por no pagar 8euros y tener el cd. ::)

Goldenboy

Perdóneme Ud. por mi insuficiencia de medios económicos. Si me das tu los 8 € me lo compro encantado ya que parece que a ti te sobran

SEXYWEAPON

goldenboy , te juro q pa la proxima vez q pida algo al club ( q supongo q será el dvd en breve) te pido un cd y encima te lo regalo ;)

Babyknows

Bueno buenooo, cómo están las "feromonas" oon el calorcitoooooo ;D ::)

Tranquilidad :) 8 Euritos nos los gastamos en una entrada de cine y palomitas (pequeñas, eso sí ;D)

Si hace falta, hacemos una colecta ;)

Peace

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Goldenboy

Ja ja ja!!!!, gracias Sewyweapon, te tomo la palabra y lo mismo a ti, Babyknows, aunque la cosa no está tan mal como para hacer una colecta.
Agradezco la solidaridad del poblado, aunque no frases que suenan tan despectivas como "Lo que hacen algunos por..."

Simplemente pongo en conocimiento del Poblado la posibilidad de bajarse el news gratis para la gente que prefiere gastarse los 8 € en otra cosa, como yo.


tototote

Aunque no venga a cuento, si tienes instalada esa maravilla llamada Adsgone los 1000 popus se quedan en 0  ;D

El CD lo encuentras a patadas en Emule, es otra opción más.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Ahora has hablado sinceramente, perefieres gastártelos en otra cosa. No lo había dicho despectivamente, lo decía realmente sorprendido. :-/

Aunque no viene al caso, pero ya que Mayte2 ha empezado una "guerra" contra mí :P ;) , diré que con Mozilla/Netscape7.1 tampoco tienes el problema de los popups, ni muchos otros, sin instalar programas adicionales. Eso sí es una maravilla, y gratis. :P ;D