comentario d Julianín Ruiz en el libro "Plásticos y decibelios"

Iniciado por irresistible bitch, 17 Septiembre 2006, 18:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues decía, entre otras cosas cuando le conoció en la faceta "pofresional" de "piriodista" tras un concierto d la gira Lovesexy, dice q los reporteros (dicharacheros o no) tenían q ponerse en fila indígena :P para de uno en uno estrechar la mano de su santidad, perdón su majestad el principito de "Miniapolis" (le cojo la coña un momento al Carbonell, el del aceite , no :P) de una manera "surrealista" a decir d Julianín.

Dice q está hartito de reirle las gracias al peke tras otra vez y en una selección d periodistas ser invitados a un concierto n Paisley Park y  hacerles esperar mazo...d q me suena? ::).

En el apartado erótico-festivo dice q pocas son las chicas q hayan hablado de él como superamante; comenta el caso de Martika la cual recibió una llamada en la madrugada y q ella pensó q era pa' "de follá" (eléééé!) y cuando llega a la habitación (estaban en un hotel) le ofreció champán y le puso las últimas composiciones como... y otras :joker:

D Lo de "jugar al parchis" y "correr la ficha" parece q ná :devil:

saludos "evribodi" y a "Ogüivan-que no ví "(q rima)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

Irresistible, no me he enterado de nada de lo que has dicho. ¿Son palabras textuales de Julián Ruiz?  :joker:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

blueangel

En la edición de septiembre de la revista "Rolling Stone" hablan también del librito de JL,y hay un apartado que habla sobre prince:

-"Madrid,1990"
Tras el concierto empezó una aventura nocturna que viví con el propio Prince de protagonista.Yo iba en un coche diferente de prince,que iba por supuesto acompañado de algunas chicas,todas ellas españolas.Tras un par de visitas a las discotecas de moda la aventura acabó con lanzamiento de merengues y dulces desde los dos coches frente a una vieja panadería.Me enteré así de que Prince era un autentico vampiro.Sólo dormía de día.Además,era adicto a la heroína.Tenía sentido esa batalla de pasteles.Casi se alimentaba tan sólo de dulces.

                                                                    Julian Ruiz

Madriles

#3
¿Adicto a la heroína?

¿Eso lo dice Julián "Mentiras" Ruíz por Prince..........o por sí mismo?

hundalasiliah

Cita de: blueangel en 27 Septiembre 2006, 17:50:33
En la edición de septiembre de la revista "Rolling Stone" hablan también del librito de JL,y hay un apartado que habla sobre prince:

-"Madrid,1990"
Tras el concierto empezó una aventura nocturna que viví con el propio Prince de protagonista.Yo iba en un coche diferente de prince,que iba por supuesto acompañado de algunas chicas,todas ellas españolas.Tras un par de visitas a las discotecas de moda la aventura acabó con lanzamiento de merengues y dulces desde los dos coches frente a una vieja panadería.Me enteré así de que Prince era un autentico vampiro.Sólo dormía de día.Además,era adicto a la heroína.Tenía sentido esa batalla de pasteles.Casi se alimentaba tan sólo de dulces.

                                                                    Julian Ruiz

Jodó, esa cita la tengo yo en una revista de El Gran Musical del año 91 (si la memoria no me falla, claro). Aunque no recuerdo que dijera lo de "era adicto a la heroína", me acordaría de algo así.

Aunque claro, lo mismo JR se refería a Catwoman, que sois unos malpensados  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

cesary

Lo del JR es de juzgado de guardia o de clínica psíquiatrica,el pobre tiene tarita y con Prince es cuando más se le nota :wall: :wall: :knife: :rifle:

goldie

Cita de: Madriles en 27 Septiembre 2006, 18:11:46
¿Adicto a la heroína?

¿Eso lo dice Julián "Mentiras" Ruíz por Prince..........o por sí mismo?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


Shockadelica

#8
Igual levanto ampollas con este comentario, pero no me parece tan descabellada la idea de que Prince fuera adicto a algún tipo de droga durante cierto tiempo. La droga no es algo que sea inaccesible, de hecho está a nuestro alrededor continuamente y mucho más en el mundo del espectáculo. No es tan raro que Prince haya sido consumidor de drogas, esa delgadez, bailando como bailaba, haciendo esas giras tan largas, con el nivel de stress y agobio al que se puede llegar, la fama, las compañías, etc.
Hasta el hecho de que ahora no pruebe nada de alcohol, podría ser un signo de que ha pasado por un proceso de desintoxicación y ahora no permite que en su cuerpo entre ningún tipo de droga. Porque beber, bebía, no hay más que ver el vídeo de cumpleaños de James Brown. Llevaba un pedal descomunal.

No estoy excusando el uso de drogas, ni afirmo que Prince las tomara, pero aunque sea nuestro "ídolo", hay que pensar que es una persona como cualquiera de nosotros y que podría haber pasado por fases de ese tipo sin ningún problema.

Lo malo de esto es que lo ha dicho Julián, y como es un trolero, pues ya me da que pensar, pero bueno. Ahí queda mi opinión.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

tu crees que solo iba bebido en el video de james borwn? a mi me parece q iba mas cosas eh? porque se tocaba la nariz de una manera...., (será q tenia mocos)  :laugh4: :laugh4:

Enric

Cita de: Shockadelica en 28 Septiembre 2006, 12:47:07
Igual levanto ampollas con este comentario, pero no me parece tan descabellada la idea de que Prince fuera adicto a algún tipo de droga durante cierto tiempo. La droga no es algo que sea inaccesible, de hecho está a nuestro alrededor continuamente y mucho más en el mundo del espectáculo. No es tan raro que Prince haya sido consumidor de drogas, esa delgadez, bailando como bailaba, haciendo esas giras tan largas, con el nivel de stress y agobio al que se puede llegar, la fama, las compañías, etc.
Hasta el hecho de que ahora no pruebe nada de alcohol, podría ser un signo de que ha pasado por un proceso de desintoxicación y ahora permite que en su cuerpo entre nada relacionado con la droga.

Totalmente de acuerdo. Ni dudo ni desapruebo que se haya metido cualquier cosa en su cuerpo. Es más, si lo ha hecho le aplaudo la forma en que lo hizo, porque fue de forma totalmente discreta y sin ejercer malas influencias en su publico, que no olvidemos que en los 80 y primeros 90, era muy joven.

Madriles

Mi comentario no iba para nada en el sentido de pensar que Prince no haya tomado drogas nunca, ni mucho menos. Iba en el sentido de que la credibilidad de Julián Ruiz es cero patatero.

Si hubiera dicho que Prince estaba tomando coca podría ser creíble, pero........¿enganchado a la heroína?. La heroína es posiblemente la droga más fuerte, con una capacidad de adicción brutal (por lo que yo se, no es que la haya probado........ni ganas que tengo).
Miles Davis tuvo que tirarse unos meses en la granja de su padre pasando él solito el mono, pq había llegado a un punto es que estaba totalmente perdido. Y muchos otros no fueron capaces de salir y acabaron muriendo. Si Prince hubiera estado enganchado a la heroína, para desengancharse hubiera tenido que haber parado unos meses mínimo, haber desaparecido del mundo por un tiempo, nada de encandenar giras y discos unos detras de otros como hacía en la época que cita Julián Ruiz.

Y además no deja de hacerme gracia la escena de Prince metiendose un chute de heroína y Julián Ruiz ahi delante contemplándolo......Si comete tantísimas inexactitudes musicales hablando de Prince, de Michael Jackson, de Bob Dylan, de Queen, de Level 42, de los Beatles, de Paul McCartney y de tantos otros.......no quiero ni pensar lo que se debe inventar o las pajas mentales que se debe hacer a la hora de contar cosas desde una perspectiva personal.

Mayte2

Yo creo q si se ha metido coca prince seguro, pero estoy de acuerdo con lo q dice Madriles.


Jose

Yo creo que Prince ha tomado alguna vez Coca por las razones que dice Shockadelica, pero como apunta Tritón lo veo muy preocupado por su físico y tampoco ha hecho muchas cosas raras en directo como hacen otros grupos, que van hasta las cejas. Su delgadez, imagino, que será por su tipo de alimentación vegetariana, no por las drogas y menos Heroina porque entonces si estaría demacrado, y si ha estado en algún centro de desintoxicación, creo yo,  que nos hubieramos enterado.Julian Ruiz siempre me ha parecido un buen tio, pero creo que algunas veces exagera las cosas para darle mas trascendencia y se hace eco de muchos cuchicheos no verificados.

goldie

Ya lo dije hace tiempo, pero lo repito. Un primo mío vió con sus propios ojos a Prince (es imposible que le confundiera con otro) fumando poco antes de subir al escenario de Gijón en el 93.

Yo también creo que tuvo sus coqueteos con las drogas, porque ya se sabe, se empieza con un cigarrito...  :tongue3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ticonenko

Si a tomado o no drogas, a mi plín. Ahora bien, no creo que haya sido heroinómano, que son palabras muy mayores.
En cuanto a la gira Lovesex, yo ví el concierto en Valencia, y leía todo lo que se escribía al respecto. Por eso también me acuerdo de un artículo (no sé si de Julián Ruiz o de otro) en el que se comentaba que Prince en Madrid ligó, bailó para alucine de todo el que tuvo la suerte de verlo y tomó muchísimos dulces (mucha nata y mucho merengue, como a mí me gusta, por eso lo recuerdo), y el periodista en cuestión comentaba que debía ser adicto al AZÚCAR porque le daba una marcha que pa qué; que debía de estar derrotado tras el concierto pero que tras la hincheta de pasteles siguió de marcha hasta el infinito.
En fin, mi recuerdo suena muy parecido a lo aquí comentado, con la salvedad de cambiar la palabra "heroína" por la mucho más inofensiva (salvo para los diabéticos) "azúcar".

cesary

El de la tarita es Julian Ruiz por si no se la habiais notado aun,era un tio que flipaba todo el rato con Prince,todo el día hablando de él que bueno que era...que un genio...que obra maestra definitiva....que mejor compositor del año,etc y luego el cambio.. que malo es,que no me contesta a un cuestionario que le mandé,que es un enano,que tiene un retraso...que se mete heroina...venga Julianin no seras tú el que te metes a saco que con ese gusto que tienes para la ropa no me estrañaría nada...a Prince no me lo imagino ni fumando...pero bueno yo no soy su mama...

Chuck Romerales

     Al respecto de esto, un servidor fué testigo en 1995 del siguiente hecho: en una fiesta en la sala Astoria de Londres, Prins tenía un reservado en una parte de la platea (la sala era el típico ciny y/o teatro reconvertido en discoteca). En ese reservado se encontraba toda la NPG de entonces (Michael B., Tommy Barbarella, nuestro colega Morris Hayes, etc.) a la espera de que llegase el jefe. Todos fumaban como carreteros. En un momento dado, alguien viene y les avisa de algo. Todos apagaron rápidamente los cigarrillos. Pocos instantes después apareció Prince con Mayte y se sentó con ellos. Nadie volvió a fumar.

     En resumen: ¿como es posible que alguien que no tolera que ni se fume en su presencia se haya metido heroína alguna vez? y digo esto porque la gente adicta a la heroína suele fumar muchísimo, e incluso si lo dejan resultaría ridículo que les molestara el humo del tabaco.

     De lo que si es posible que alguna vez tomara algo sería LSD (un tripi, vamos), cuando la famosa historia del Black Album. No digo que Prince no se haya metido algo alguna vez (es humano, al fin y al cabo) pero, ¿heroína?... ;D
Me subí a la rejaaaa

MORRIS

Y LO DE SU "DELGADEZ" A MI ME PARECE QUE ES DE CONSTITUCION (VER LAS FOTOS DE CUANDO ERA UN CRIO) NO DE COSAS RARAS QUE PUEDE O NO HABERSE METIDO (HEROINA SEGURO QUE NO)