Disco Lotus Flow3r

Iniciado por Porphiria, 25 Marzo 2009, 16:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldie

 :surprised:

¿Todavía no lo has escuchado Javier?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Cita de: goldie en 29 Marzo 2009, 17:48:08
:surprised:

¿Todavía no lo has escuchado Javier?

pues no, jaja, por eso no he puesto aún mi crítica, y eso que ayer me di de alta en la web y desde el viernes tengo las descargas que habéis puesto. He oído alguna cosa por encima. Pero mañana lo escucho sin falta ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: goldie en 29 Marzo 2009, 17:20:36
Coincido con Shocka y Patricio en casi todo. Mi análisis del disco sería una redundancia.

Pero lo de Sabina me ha dejado muerto!! No, por favor!! PatricioRey!! No me hagas esto!!! Para mi 77 Beverly Park es como el sorbete de limón que sirven en los banquetes entre el delicioso primer plato y el plato fuerte.

Lo siento, goldie, pero me suena a cancion de Sabina ;D (tampoco le veo nada malo a eso...) ¿A nadie mas le pasa? ¿Tan loco estoy? :wacko:
Do you promise the funk?

Extraloveable

A mi el rollo guitarra eléctrica me parece hortera de por sí. Me vienen a la cabeza Steve Vai y Joe Satriani... 'Dreamer', por ejemplo, me encanta, pero me parece de lo más quinqui. 77 es un momento delicado en medio de todo eso.

goldie

Cita de: PatricioRey en 29 Marzo 2009, 19:58:50
Cita de: goldie en 29 Marzo 2009, 17:20:36
Coincido con Shocka y Patricio en casi todo. Mi análisis del disco sería una redundancia.

Pero lo de Sabina me ha dejado muerto!! No, por favor!! PatricioRey!! No me hagas esto!!! Para mi 77 Beverly Park es como el sorbete de limón que sirven en los banquetes entre el delicioso primer plato y el plato fuerte.

Lo siento, goldie, pero me suena a cancion de Sabina ;D (tampoco le veo nada malo a eso...) ¿A nadie mas le pasa? ¿Tan loco estoy? :wacko:

Pues esas cosas no se dicen  :-[  que luego le coge uno manía a las canciones... Acaso he dicho yo que "Dance 4 me" me recuerda a Britney Spears?  :lipsrsealed2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

A britney¿?....esa n sabe ni lo ke es alelujaahh!!!...ella seria un poco mas "Chocolate" Box (jajajaj)

pd:muy buen disco x cierto el ultimo,la verdad
...do u want him? or do u want me?

PRiNCe_

Cita de: ((( j ))) en 29 Marzo 2009, 20:22:52
A mi el rollo guitarra eléctrica me parece hortera de por sí. Me vienen a la cabeza Steve Vai y Joe Satriani... 'Dreamer', por ejemplo, me encanta, pero me parece de lo más quinqui. 77 es un momento delicado en medio de todo eso.
Eso es FUNKy, a veces uno no sabe bien siquiera porque te pueden gustar cosas así, pero lo que no se debe hacer es ir contra uno mismo......

((( j ))) libérate, desencorsate, FUNKynizate, sé un poco quinqui, sé libre. ;D




Extraloveable

Sí PRINCe_, creo que estoy liberado... a mí me encanta el Prince hortera, la estética glam, los sintes cutres de George Clinton, la letra de 'Dance 4 Me' (Aleluya!)... una cosa que siempre me ha encantado de Prince es la mezcla de lo más refinado con lo más basto, lo más sutil con lo más evidente.

PRiNCe_

Cita de: ((( j ))) en 30 Marzo 2009, 00:12:16
Sí PRINCe_, creo que estoy liberado... a mí me encanta el Prince hortera, la estética glam, los sintes cutres de George Clinton, la letra de 'Dance 4 Me' (Aleluya!)... una cosa que siempre me ha encantado de Prince es la mezcla de lo más refinado con lo más basto, lo más sutil con lo más evidente.

Coincido contigo de pleno, su forma de hacer, su peculiar "pastiche" estético y artístico es parte de su encanto y de su capacidad para cautivar.

Billyjack1966

He escuchado varias veces lotusflow3r.
Mezcla de géneros. De momento es lo que más me llama la atención.
Me gusta , me gusta, y me gusta.

mecky

Yo también estoy de acuerdo con vuestras explicaciones, poco más puedo decir, sólo que es un disco que me encanta.
Y....PR, sé que Sabina te gusta mucho, pero......no me lo imagino interpretando 77 Berverly...  :o
U + me, what a ride

bobgeorge

a mi me encanta, lo mejor en mucho tiempo. y junto con el MPLSoUND, hacen un paquete genial, ¡20 canciones!, y pocas de relleno... sólo me molesta cuando intenta "imitar" otras cosas... o sea, no me importa (incluso me gusta) cuando "copia" a los maestros: james brown, o descaradamente a jimi hendrix en dreamer; pero lo que no soporto es cuando intenta hacerse el moderno de beverly hills pillando cosas de generaciones a las que ha influido él mismo, como cuando se las da de will.i.am en chocolate box... en fin, es una opinión.

ShockadelicQuake

En general prefiero el MPLSOUND, pero "Feel Better..." y "$" son de lo mejorcito de la trilogia. "Feel Better..." es un tema dificilisimo que solo un artista como Prince puede sacar adelante. A cualquier otro le hubiera salido una "patata". Y que decir de "$": Chicos, Camille ha cumplido los 50s, y mirate por donde lo ha hecho convertida en una cotizadisima "dama" de 5 estrellas. Bravo para los 2 (Prince y .... CAMILLE)  :thumbsup:

Purplerave

pues a mi la habanera :D me encanta.. :D y cada vez el disco me gusta mas :D

Eternity is just one kiss away

Sexual Suicide

A mí The Morning After me sigue sin entrar, y Love Like Jazz me deja un poco indiferente, me parece un descarte menor del Rainbow Children. El resto del disco sí que me está gustando muchísimo, creo que supera a Planet Earth y 3121 en muchos aspectos.
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota

Cita de: Mr Dee en 30 Marzo 2009, 18:20:38
Joder, que poca cultura musical tenemos por aquí. 77 es una habanera con reminiscencias de jota aragonesa. Alguno se pensará que lo digo de coña, pero nada mas lejos de la realidad.
Pero para eso estás tú, para ilustrarnos a todos los demás pobrecitos ignorantes.

Picareva

A mí también me pareció claramente una habanera, pero lo de jota aragonesa ya no lo pillé.

JavierArcanda

Cita de: Mr Dee en 30 Marzo 2009, 18:20:38
Joder, que poca cultura musical tenemos por aquí. 77 es una habanera con reminiscencias de jota aragonesa. Alguno se pensará que lo digo de coña, pero nada mas lejos de la realidad.




jaja, hombre, puede tener sonido a jota aragonesa porque tremola y lo hace sobre lo que parece una guitarra de 12 cuerdas, con lo cual el sonido en cierta medida parece de laúd/bandurria. Pero no es una jota ni en realidad se le parece pq la estructura interna de la jota no la respeta. En todo caso me sonaría más a un tipo de música tradicional aragonesa que está mezclada con otros géneros como el vals, ahí no se me haría raro escucharlo, pero en general la música tradicional aragonesa es en compás ternario, y esta es cuaternario.
Pero si Prince quiere tocar en una rondalla aragonesa la bandurria, no le diré yo que no ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

He visto esta curiosidad en otro foro. Parece que hay un cambio de titulo. ¿Sorprendente?


punkisgreat