Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Os recuerdo que, aunque para la fiesta ya no hay sitio, podéis venir a ver Sign'O'The Times el día 18 de junio. Podéis pedir información sobre cómo pagar las entradas en la web http://www.3phas3.hol.es/index.php.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Chicos disfrutadlo yo no podre asistir pero menuda chulada pinta la fiesta.Felicidades

thedawn

Cruzo los dedos para poder asistir a esta jornada púrpura.
Reconozco que sigo en shock y no he podido volver a escuchar su voz pero seguro que con vuestra compañía disfruto como siempre de su música.
Saludos!!
PD: Nunca he visto Sign O The Times entera, tengo un vhs promocional de una media hora con "los mejores momentos" según la marca Fuji que lo regaló en su momento,  cuanto dura la peli??

Shockadelica

Hola, thedawn! La película dura 85 minutos. Proyectaremos un bluray edición japonesa con una calidad fantástica. Será bonito verla todos juntos.

Eso sí, ya os anuncio que la sala no es el cine Capitol. Es una sala pequeña, muy íntima. Lo digo para que no os creéis expectativas de pantallón y demás.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Por favor, cuando hagáis un ingreso para la peli indicad vuestro nombre en el remitente. Esta mañana he recibido un ingreso de 5€ cuyo remitente soy yo misma (aunque ponía mal mi apellido) y ahora no sé quién lo ha hecho.

Es alguien de Madrid, desde una oficina de La Caixa en la calle Las Naves. Por favor, el que lo haya hecho que me mande el justificante o algo que lo identifique a nc2prince@gmail.com.

Gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Luteka

DISFRUTAD COMO BESTIAS!!!Por todos los que no podemos ir...Y Enhorabuena por lo que os lo habeís currado..ese día voy a pensar en todos vosotros!! :smitten:

thedawn

Cita de: Shockadelica en 19 Mayo 2016, 09:56:33
Hola, thedawn! La película dura 85 minutos. Proyectaremos un bluray edición japonesa con una calidad fantástica. Será bonito verla todos juntos.

Eso sí, ya os anuncio que la sala no es el cine Capitol. Es una sala pequeña, muy íntima. Lo digo para que no os creéis expectativas de pantallón y demás.

Perfect!!

emale

Cita de: Shockadelica en 19 Mayo 2016, 09:56:33
Hola, thedawn! La película dura 85 minutos. Proyectaremos un bluray edición japonesa con una calidad fantástica. Será bonito verla todos juntos.

Eso sí, ya os anuncio que la sala no es el cine Capitol. Es una sala pequeña, muy íntima. Lo digo para que no os creéis expectativas de pantallón y demás.
Como dice shoka, la calidad es la mayor que existe actualmente en una versión comercial de la película. Realmente se verá de escándalo. Excepto el consabido video de "U got the look" que ya vereis que curiosamente tiene calidad de un mal VHS.

Como dice Bárbara será bonito verla juntos y corearle frases como esta:

Tell me who in this house know about the quake? (We do)
I mean really, really
If you know how to rock say 'yeah' (yeah)
If you know how to party say 'oh yeah' (oh yeah)


motherlesschild

Como hemos pensado en hacernos unas camisetas he subido algún diseño a la web, si nos animamos los suficientes y nos ponemos de acuerdo estaría bien elegir una para ir iguales, de todas formas el que quiera hacérsela por sí mismo que me pida el diseño y se lo mando ¡espero que os gusten!

http://www.3phas3.hol.es/galeria.php






avalon


irresistible bitch

#90
La de Baby I'm a star es una chulada, esa es la que mas me gusta aunque las otras no están nada pero nada mal.
Muy creativas motherlesschild. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

A mí la que más me gusta es la de "Bambi. So hard 2 believe", pero todas son muy chulas. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo, motherlesschild!

goldie

Son geniales, Motherlesschild. La de Slave es una pasada y I am the one buenísima también. Esas dos y la de Come me encantan porque son muy sutiles y masculinas. A parte de que son discos y etapas especiales para mi.

Enhorabuena!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

María1000x's&o's

Ya está más cerca el día 18!!!!!en estos días he pasado poco por aquí así que no sé si me habré perdido algo.Hay que llevar algo como justificante el día de la fiesta??y lo dque las camisetas??como va?? Guiadme un poquito por favor🙏🏽🙏🏽🙏🏽.
Y vio ante todo no sé si lo habré dicho ya en algún comentario pero muchísimas gracias a los que os habéis currado tanto todo esto de verdad!!!😘😘😘😘

amebaboy

Cita de: Maríamil en 08 Junio 2016, 17:39:40
Ya está más cerca el día 18!!!!!en estos días he pasado poco por aquí así que no sé si me habré perdido algo.Hay que llevar algo como justificante el día de la fiesta??y lo dque las camisetas??como va?? Guiadme un poquito por favor🙏🏽🙏🏽🙏🏽.
Y vio ante todo no sé si lo habré dicho ya en algún comentario pero muchísimas gracias a los que os habéis currado tanto todo esto de verdad!!!😘😘😘😘

¡Digo lo mismo que Maríamil! Tengo muchísimas ganas de ir a la fiesta del día 18, pero estos días he estado ocupado con viajes y demás y ando un poco perdido. ¿Hay algún requisito nuevo para la fiesta (justificantes, camisetas, etc.)?

Muchas gracias a todos por todo.

Shockadelica

Cita de: Maríamil en 08 Junio 2016, 17:39:40
Ya está más cerca el día 18!!!!!en estos días he pasado poco por aquí así que no sé si me habré perdido algo.Hay que llevar algo como justificante el día de la fiesta??y lo dque las camisetas??como va?? Guiadme un poquito por favor🙏🏽🙏🏽🙏🏽.
Y vio ante todo no sé si lo habré dicho ya en algún comentario pero muchísimas gracias a los que os habéis currado tanto todo esto de verdad!!!😘😘😘😘

Hola, mariamil y amebaboy! :D

Tranquilos, no ha pasado nada 'urgente'. No tenéis que llevar nada, cuando lleguéis al cine seguramente estaremos ahí dándoos la bienvenida, y yo pasando lista como la señorita Rottenmeier, jajaja  :deal2: :whip:. Ahí simplemente controlaremos quiénes sois para ver si estáis en la lista, si ya habéis adelantado el dinero de la reserva o si sois alguien nuevo que todavía no habéis cumplido con el banco ;D.

La semana que viene ya os informaré de horarios y demás.  ;)

El tema de las camisetas lo lleva motherlesschild. Se ha planteado hacer el modelo blanco (primera foto, con cuello normal y tallas europeas S, M, L). Si os interesa mandadle un privado a él para que os explique mejor.

Hablamos pronto! It ain't over!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

¡Muchas gracias por la información y la amabilidad, Shockadelica!

¡Nos vemos pronto! ¡Tengo muchas ganas de que llegue el día 18!

María1000x's&o's

Ya me quedo más tranquila!!!😅😅😅
Muchas gracias de nuevo!!!

Bambi

¿A los que no podemos ir a la kedada no se nos permite estar dentro del grupo de Facebook tampoco? Veo que me han expulsado del grupo sin ningún aviso o explicación.

Pasarlo muy bien.....

Shockadelica

#99
Cita de: Bambi en 08 Junio 2016, 23:46:20
¿A los que no podemos ir a la kedada no se nos permite estar dentro del grupo de Facebook tampoco? Veo que me han expulsado del grupo sin ningún aviso o explicación.

Pasarlo muy bien.....

Hola, Bambi, no sé qué ha podido ocurrir... Hay mucha gente en el grupo que no va a ir a la fiesta, no bloqueamos a nadie, por supuesto! Disculpa si ha sido así, somos varios administradores y ha podido haber una confusión. Ahora entro en el grupo y lo miro.

Edito: no hay miembros bloqueados en el grupo, quizá haya sido un error. Por favor, solicita acceso otra vez y disculpa las molestias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?