What if...

Iniciado por tatocorcu, 12 Marzo 2015, 22:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

A mi la canción como tal no me parece mala pero ya me parece insultante lo de 3rdeyegirl y la voz tan horrenda de la tal Hannah.

vicius

si no os habéis quedado un poco indiferentes que decís de esto?
X's face, nueva canción, siguiendo la estela de AOA
https://mega.co.nz/#!jh4H3ZYT!CzkUCkF9hXsYZomkoh7rWYOifx1FBxfKMZTvOAmGNVY

npgman

Hola a todos pienso lo mismo empieza con mucha fuerza luego con hanna se desinfla......si ya esta xface quiero que salga revelation ufff ojala ;)

Davidubida

#23
Escuchandolo mas detenidamente voy a matizar algo mi comentario anterior:
La version tiene buenos arreglos. Buenas ideas se aportan. Las secciones de la cancion esta lo suficentemente definidas como para mantener el interes de quien escucha.

Pero lo que no le hace brillar como deberia es su sonido general. Presenta una produccion propia de artistas que aspiran a sonar en los top of the pops. Muy poca dinamica, muy plano. La voz de Hanna Ford suena muy artificial pese a que quiere dar la apariencia de un sonido natural, y se nota mucho. Sin embargo, tambien creo que las baterias suenan muy bien en determinadas partes. Las guitarras no es que suenen potentes, simplemente suenan limpitas y muy ruidosas. En general, se percibe un exceso en los ajustes de los efectos, especialmente de los compresores y limitadores de las voces, includa la de Prince, y las guitarras. Si verdaderamente quieren competir en las radios comerciales hasta podria parecerme una buena idea, pero que no vendan luego la idea de que si el vinilo por si solo va a mejorar la experiencia sonora.

irresistible bitch

Cita de: vicius en 14 Marzo 2015, 14:14:01

X's face, nueva canción, siguiendo la estela de AOA



Por eso me gusta mas particularmente porque se mete mas en tecnología, sintetizador y en ese sentido con un sonido mas signo de los tiempos (guiño, guiño,  ;) xp!) .

Por cierto me suena/recuerda en ese ritmo programado un poco al tema de Heartbreaker de MJ en el disco Invincible, si bien tiene una cadencia mas a medio fuelle digamps que la de Jackson.

Gracias por cierto por el link mister. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

18 & over

A mi esto me suena como ya han comentado a rock cristiano. Las voces de Hanna y las guitarras crean ese efecto tan característico de este tipo de rock, creando sensaciones potentes a primera escucha pero planas y con poca chicha. Prince sigue alejándose de su esencia. Esta canción la firma Evanescense y me lo creo, solo que las voces estarían mas logradas. Me recuerda al meteora de Linkin park en lo que buscan conseguir pero muchísimo menos logrado. Un despropósito absoluto.

Esta sensación la tengo sobre todo en el principio, después cuando empieza el solo de guitarra (tirando de la escala mayor tipo The Holy river, a mi me gusta más el Prince solista pentatónico) parece que la canción coge otro aire, aunque muy mediocre.

No entraré a decir si la canción es buena o mala (¿supongo que se desprende mi opinión no?), si esta bien producida o lo que sea. Lo único que tengo claro es que esto no es lo que quiero de Prince, un pasito más hacia atrás en el plano "estudio".

18 & over

Fufff, comparar este tema con Heartbraker de Michael Jackson me parece como comparar uno de los peores temas de la discografía de Michael con Endorphinmachine. Ojalá tuvieran algo de parecido...

18 & over

Perdón Irresistible, creia que hablabas de What if, he escuchado también la de X's face y ahora si puedo ver similitudes con Heartbreaker ;)

ILIKEITTHERE

Reacción tras la primera escucha:   :zzz: