Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: gothamj en 02 Abril 2014, 12:59:49
Hay rondando un rumor de que el nuevo album de MJ vendrá acompañado de un tema con la participación de Prince, un cover de los J5 tipo BEN... Saben algo de esto?? Seguramente fué coña por el "Fools Day"...

Te digo ya que eso es imposible!!

Aida

Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...

Davidubida

Cita de: Aida en 03 Abril 2014, 10:18:41
Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...


Interesante punto de vista. Me gustaría saber las razones de tu convencimiento. Puede ser que el tiempo le esté dando la posibilidad de madurar un disco estupendo.

amebaboy

Cita de: Aida en 03 Abril 2014, 10:18:41
Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...


Ojalá. Yo apoyo tu punto de vista, Aida. No sé si es una intuición o solo un deseo, pero de lo que estoy casi convencido es de que el próximo disco no nos va a decepcionar. 

Pope

Cita de: Aida en 03 Abril 2014, 10:18:41
Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...

Cita de: Davidubida en 03 Abril 2014, 11:19:30
Cita de: Aida en 03 Abril 2014, 10:18:41
Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...


Interesante punto de vista. Me gustaría saber las razones de tu convencimiento. Puede ser que el tiempo le esté dando la posibilidad de madurar un disco estupendo.
Cita de: amebaboy en 03 Abril 2014, 12:17:32
Cita de: Aida en 03 Abril 2014, 10:18:41
Cada día estoy más convencido que el próximo disco, sea con quién sea de banda, será uno de los mejores de su carrera...


Ojalá. Yo apoyo tu punto de vista, Aida. No sé si es una intuición o solo un deseo, pero de lo que estoy casi convencido es de que el próximo disco no nos va a decepcionar. 

Aparentemente por lo que hemos podido escuchar hasta este momento (canciones nada espectaculares, banda limitada técnicamente, retrasos con la fecha, cero entendimiento con Kobalt Music, etc...), podríamos decir o intuir que el disco no va a ser nada del otro mundo. O dicho de otra forma, no parece deparar nada grandilocuente.

Y aunque parezca increíble, yo también me uno al grupo de los que piensan que el disco será muy bueno. Tenemos escasos motivos para pensarlo, pero yo por lo menos, de momento me lo creo.

slowlove

Me uno, por mi optimismo innato. Soñar es gratis.  :chinese: :o :o :o :o :o :o :o :o

Extraloveable


jballester19

Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:

PatricioRey

Cita de: Pope en 03 Abril 2014, 04:29:44
Cita de: gothamj en 02 Abril 2014, 12:59:49
Hay rondando un rumor de que el nuevo album de MJ vendrá acompañado de un tema con la participación de Prince, un cover de los J5 tipo BEN... Saben algo de esto?? Seguramente fué coña por el "Fools Day"...

Te digo ya que eso es imposible!!

No creo que sea imposible pero ese "rumor" fue una broma de Housequake.com por el april's fool

Yo me uno al optimismo pero si hablamos de un disco de Prince sin 3rdeyegirl ;D
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 15:36:14
Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:



:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  buenisimo.  ¿Tu tienes una tienda de musica o algo relacionado con la musica??

Gracias por ser parte de mi

jballester19

Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:19:51
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 15:36:14
Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:



:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  buenisimo.  ¿Tu tienes una tienda de musica o algo relacionado con la musica??
Ya me gustaría, llevo corbata y trabajo en una planta 17..........

toninpg

Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 17:35:04
Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:19:51
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 15:36:14
Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:




:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  buenisimo.  ¿Tu tienes una tienda de musica o algo relacionado con la musica??
Ya me gustaría, llevo corbata y trabajo en una planta 17..........

Lo decia porque viendo tu nick y la foto que has colgado las he asociado y pense que igual era un expositor de una tienda  o estudio.
Por cierto, de donde has sacado esa foto o lo has montado tu?
Gracias por ser parte de mi

jballester19

Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:49:12
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 17:35:04
Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:19:51
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 15:36:14
Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:




:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  buenisimo.  ¿Tu tienes una tienda de musica o algo relacionado con la musica??
Ya me gustaría, llevo corbata y trabajo en una planta 17..........

Lo decia porque viendo tu nick y la foto que has colgado las he asociado y pense que igual era un expositor de una tienda  o estudio.
Por cierto, de donde has sacado esa foto o lo has montado tu?

Ahí va
https://www.facebook.com/PrinceMuseum

toninpg

 
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 18:10:46
Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:49:12
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 17:35:04
Cita de: toninpg en 03 Abril 2014, 17:19:51
Cita de: jballester19 en 03 Abril 2014, 15:36:14
Va a ser un disco pelotudo y estará en las mejores tiendas. Aquí os dejo la foto:




:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  buenisimo.  ¿Tu tienes una tienda de musica o algo relacionado con la musica??
Ya me gustaría, llevo corbata y trabajo en una planta 17..........

Lo decia porque viendo tu nick y la foto que has colgado las he asociado y pense que igual era un expositor de una tienda  o estudio.
Por cierto, de donde has sacado esa foto o lo has montado tu?

Ahí va
https://www.facebook.com/PrinceMuseum


:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Gracias por ser parte de mi

Pope


irresistible bitch

#975
Cita de: toninpg en 02 Abril 2014, 18:57:22
Lo unico que se sabe relacionado entre Prince y el proximo album postumo de Michael Jackson (Xscape) es que Jesse Jhonson (The Time) y Eric Leeds han participado en el mencionado album.

Really? ¿Lo dicen acaso en el "jaidaut"? eg que esos posts no me los estoy apenas leyendo la verdad. ::)
En cuanto a que se atrasase el disco de Prince por que vaya a salir el de MJ sinceramente lo descarto de plano, no me parece una razón  en absoluto, y a estas alturas de la película menos.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Estoy seguro que mas tarde o mas temprano Prince volverá a petar con un disco...y por que no este?

irresistible bitch

La verdad es que nunca se sabe pero en mi caso creo que Prince de petarlo, estaría (dentro de un orden) petándolo con los concerts relámpagos de London que ha tenido estos meses atrás o su aparición, se puede decir estelar, en la serie con gran audiencia -ergo repercusión- básicamente en su país de: New Girl; la aparición/show dedicado a él en Arsenio Hall, que si bien no a nivel internacional han tenido su relativo e indudable buen impacto. Pero qué queréis que os diga, a nivel de  un PR o, siendo totalmente mainstream, de un single como: TMBGITW que guste o no fué un pelotazo ¡hasta mi familia básciamente ajena al mundo Prince supo de él! y estaba todo el día en la radiofórmula durante un buen tiempo y yo mismo oía a la gente de la calle, conoci2, hablar sobre "ese tema tan bonito de Prince", etc...a ese nivel digo, no creo que vaya a darse mas y sobre todo en España donde se hacen eco de sus andanzas en los últimos tiempos lo que viene a ser nada y menos. :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

En el concierto de ayer en Paisley Park, Prince apareció con el disco de 3rdEyeGirl en la mano. Edición de vinilo con artwork, o sea, ya está a punto, sólo falta una fecha.

Pope

Cita de: Extraloveable en 06 Abril 2014, 10:24:32
En el concierto de ayer en Paisley Park, Prince apareció con el disco de 3rdEyeGirl en la mano. Edición de vinilo con artwork, o sea, ya está a punto, sólo falta una fecha.

Gran noticia!! ¿Se sabe si saldrá en formato CD?
¿Hay fotos del artwork o algo?