Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable


vicius

Cita de: Extraloveable en 31 Marzo 2014, 19:02:06
Será el motivo de retraso el nuevo disco de Michael Jackson?
http://www.theverge.com/2014/3/31/5566496/new-michael-jackson-album-xscape-will-be-released-may-13th
pues como tiene que ser, se envia un comunicado indicando el día y la maquinaria empieza a funcionar. Bjork con su ultimo disco no estaba muy convencida del resultado, escribió una nota en su web indicando los motivos y en un par de meses lo volvio a sacar.

elephantsenflowers

Cita de: Extraloveable en 31 Marzo 2014, 19:02:06
Será el motivo de retraso el nuevo disco de Michael Jackson?
http://www.theverge.com/2014/3/31/5566496/new-michael-jackson-album-xscape-will-be-released-may-13th

Si lo fuera sería para que el psicoanalista se pusiera a trabajar con el que está vivo. Dios mío, no me vale como excusa. si tanto presume de que le importan un bledo las ventas y el mercado discográfico... esto sería para que nos pusieramos a llorar por su salud mental. Yo sigo pensando que no le gusta lo que hay... se lo pasa pipa en los conciertos.. bueno, como casi siempre.. pero no debe estar muy convencido con lo que hay. O a lo mejor _para nosotros- ha recuperado el buen gusto y quiere ofrecernos otra obra maestra. Pues que la pula, no me importa esperar si después no descarto la mitad de las canciones.... Por cierto, para entretenernos.. Ya que llegué tarde para participar en las encuestas de las mejores canciones disco por disco, podríamos entretener la espera con las peores canciones.. disco por disco (peores no quiere decir malas, porque hay algunos discos donde yo no le veo ni una mala canción)

Stesia

Cita de: elephantsenflowers en 31 Marzo 2014, 19:43:48
Cita de: Extraloveable en 31 Marzo 2014, 19:02:06
Será el motivo de retraso el nuevo disco de Michael Jackson?
http://www.theverge.com/2014/3/31/5566496/new-michael-jackson-album-xscape-will-be-released-may-13th

Si lo fuera sería para que el psicoanalista se pusiera a trabajar con el que está vivo. Dios mío, no me vale como excusa. si tanto presume de que le importan un bledo las ventas y el mercado discográfico... esto sería para que nos pusieramos a llorar por su salud mental. Yo sigo pensando que no le gusta lo que hay... se lo pasa pipa en los conciertos.. bueno, como casi siempre.. pero no debe estar muy convencido con lo que hay. O a lo mejor _para nosotros- ha recuperado el buen gusto y quiere ofrecernos otra obra maestra. Pues que la pula, no me importa esperar si después no descarto la mitad de las canciones.... Por cierto, para entretenernos.. Ya que llegué tarde para participar en las encuestas de las mejores canciones disco por disco, podríamos entretener la espera con las peores canciones.. disco por disco (peores no quiere decir malas, porque hay algunos discos donde yo no le veo ni una mala canción)

Ok.
Empiezo.

Y mi premio a la peor canción de The Gold Experience es para:

Shy

Extraloveable

Esperad, esperad... es que el disco de MJ lo publica EPIC. No sé si EPIC tiene relación con Prince más allá del Fallinlove2nite

Davidubida

#945
Cita de: cesary en 31 Marzo 2014, 18:36:39
Cita de: Davidubida en 31 Marzo 2014, 16:50:08
Un articulo sobre una de sus ultimas actuaciones en Paisley Park del finde pasado:


http://www.startribune.com/entertainment/music/253114311.htm

No se si le gustara mucho o poco lo que tiene por disco, pero resulta innegable que las criticas de la velada son excepcionales, y el propio Prince se deshizo en elogios hacia las integrantes de 3rdeyegirl. "Es una bestia", dijo de la batería.




Alguien podría traducir por lo menos lo mas importante, gracias.



Lo más destacable es que se interpretaron temas básicamente conocidos por los fans (Empty Room, Beautiful Strange, ...,). Todos ellos desde una perspectiva especialmente "heavy". Prolongadas "Jams" estirando y estirando canciones donde las guitarras rugen. Según es autor del artículo, Prince parece haber sustituido la influencia de Hendrix y Santana, por la de músicos como Satriani y Vai. Dice que quizás es porque quiera buscar un nuevo sonido de rock. Fue una noche en la que se presentó ante los fans como si estuviera en su casa (realmente lo estaba). Sin guardaespaldas se movía entre el público. Fue como presenciar un ensayo divertidísimo de Prince y su banda.

Para acabar la noche soltó:¡¡ "Estaremos en Paisley Park toda la eternidad"!

Y por otro medio, he podido leer, que uno de los momentos más memorables por los asistentes, se produjo cuando Prince e Ida, ambos al bajo, deleitaron al respetable con una un dueto de este instrumento.

Pope

Cita de: Extraloveable en 31 Marzo 2014, 21:12:58
Esperad, esperad... es que el disco de MJ lo publica EPIC. No sé si EPIC tiene relación con Prince más allá del Fallinlove2nite

Yo también pensé éso. A Prince le da igual que saquen un disco póstumo o no de Michael Jackson, pero no sabemos si Prince sacará su disco con Epic, misma compañía que la que tuve/tiene Michael Jackson.

Pope

Cita de: Stesia en 31 Marzo 2014, 20:33:17
Cita de: elephantsenflowers en 31 Marzo 2014, 19:43:48
Cita de: Extraloveable en 31 Marzo 2014, 19:02:06
Será el motivo de retraso el nuevo disco de Michael Jackson?
http://www.theverge.com/2014/3/31/5566496/new-michael-jackson-album-xscape-will-be-released-may-13th

Si lo fuera sería para que el psicoanalista se pusiera a trabajar con el que está vivo. Dios mío, no me vale como excusa. si tanto presume de que le importan un bledo las ventas y el mercado discográfico... esto sería para que nos pusieramos a llorar por su salud mental. Yo sigo pensando que no le gusta lo que hay... se lo pasa pipa en los conciertos.. bueno, como casi siempre.. pero no debe estar muy convencido con lo que hay. O a lo mejor _para nosotros- ha recuperado el buen gusto y quiere ofrecernos otra obra maestra. Pues que la pula, no me importa esperar si después no descarto la mitad de las canciones.... Por cierto, para entretenernos.. Ya que llegué tarde para participar en las encuestas de las mejores canciones disco por disco, podríamos entretener la espera con las peores canciones.. disco por disco (peores no quiere decir malas, porque hay algunos discos donde yo no le veo ni una mala canción)

Ok.
Empiezo.

Y mi premio a la peor canción de The Gold Experience es para:

Shy

''Sign O' The Times'': ''Forever In My Life''

toninpg

Cita de: Pope en 01 Abril 2014, 01:56:56
Cita de: Stesia en 31 Marzo 2014, 20:33:17
Cita de: elephantsenflowers en 31 Marzo 2014, 19:43:48




Ok.
Empiezo.

Y mi premio a la peor canción de The Gold Experience es para:

Shy

''Sign O' The Times'': ''Forever In My Life''

Chaos & Disorder: Had U
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

¿A las chicas de 3rdeyegirl les sabe mal que no salga el disco?

Obviamente, es el disco debut del grupo, no les debe hacer ninguna gracia pero ..., ellas, por muy mosqueadas que puedan estar no van a romper con la formación porque al margen de la enorme experiencia de aprendizaje que les reporta, y que tanto cacarean por aquí y por allá, su nivel de ingresos en el último año ha debido subir enormemente, y es difícil bajarse de esa dinámica por mucho que no salga Plectrum Electrum. Estamos hablando no sólo de salarios directos por tocar con Prince, sino también por prestar su imagen como músicos de Prince a la promoción de amplificadores, pedales de efectos, guitarras, bajos, platillos, tambores, bombos, baquetas, púas, cuerdas, cables, ... Y si 3rdeyegirl se acaba mañana mismo, quizás me equivoque y esté adoptando un enfoque excesivamente materialista, pero creo que estas chicas aun no han cosechado la suficiente autonomía en sus imágenes comerciales, ni los suficientes sequidores fieles más allá de los coyunturales de su contacto con Prince, como para que mantengan sus sponsors y sus cachés. Por tanto, pondrán en la balanza lo bueno y lo malo (que no temine de salir el disco; lo que es un agravio más bien para los fans) y seguramente el balance sea muy positivo. Continuemos con Prince and the 3rdeyegirl hasta que Prince mueva ficha en algún momento en un sentido o en otro (que la moverá).

Pope

Cita de: Davidubida en 01 Abril 2014, 11:36:42
¿A las chicas de 3rdeyegirl les sabe mal que no salga el disco?

Obviamente, es el disco debut del grupo, no les debe hacer ninguna gracia pero ..., ellas, por muy mosqueadas que puedan estar no van a romper con la formación porque al margen de la enorme experiencia de aprendizaje que les reporta, y que tanto cacarean por aquí y por allá, su nivel de ingresos en el último año ha debido subir enormemente, y es difícil bajarse de esa dinámica por mucho que no salga Plectrum Electrum. Estamos hablando no sólo de salarios directos por tocar con Prince, sino también por prestar su imagen como músicos de Prince a la promoción de amplificadores, pedales de efectos, guitarras, bajos, platillos, tambores, bombos, baquetas, púas, cuerdas, cables, ... Y si 3rdeyegirl se acaba mañana mismo, quizás me equivoque y esté adoptando un enfoque excesivamente materialista, pero creo que estas chicas aun no han cosechado la suficiente autonomía en sus imágenes comerciales, ni los suficientes sequidores fieles más allá de los coyunturales de su contacto con Prince, como para que mantengan sus sponsors y sus cachés. Por tanto, pondrán en la balanza lo bueno y lo malo (que no temine de salir el disco; lo que es un agravio más bien para los fans) y seguramente el balance sea muy positivo. Continuemos con Prince and the 3rdeyegirl hasta que Prince mueva ficha en algún momento en un sentido o en otro (que la moverá).

Desde que Prince cierre el grifo a estas tres se les acabó la vida de celebrities que llevan.

No son una banda con talento, simplemente son el capricho actual de Prince, y por ende nos las tragamos. Pero si Prince de la noche a la mañana deja de trabajar junto a ellas: ellas desaparecen de la ''escena musical'' y a los fans nos da una ''alegría''.

Y eso que no soy de los más críticos con esta banda, pero entre 3rdEyeGirl o la NPG no hay color por mi parte. Y a esta última actualmente la tiene muerta de risa esperando...

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 01 Abril 2014, 12:42:06
Cita de: Davidubida en 01 Abril 2014, 11:36:42
¿A las chicas de 3rdeyegirl les sabe mal que no salga el disco?

Obviamente, es el disco debut del grupo, no les debe hacer ninguna gracia pero ..., ellas, por muy mosqueadas que puedan estar no van a romper con la formación porque al margen de la enorme experiencia de aprendizaje que les reporta, y que tanto cacarean por aquí y por allá, su nivel de ingresos en el último año ha debido subir enormemente, y es difícil bajarse de esa dinámica por mucho que no salga Plectrum Electrum. Estamos hablando no sólo de salarios directos por tocar con Prince, sino también por prestar su imagen como músicos de Prince a la promoción de amplificadores, pedales de efectos, guitarras, bajos, platillos, tambores, bombos, baquetas, púas, cuerdas, cables, ... Y si 3rdeyegirl se acaba mañana mismo, quizás me equivoque y esté adoptando un enfoque excesivamente materialista, pero creo que estas chicas aun no han cosechado la suficiente autonomía en sus imágenes comerciales, ni los suficientes sequidores fieles más allá de los coyunturales de su contacto con Prince, como para que mantengan sus sponsors y sus cachés. Por tanto, pondrán en la balanza lo bueno y lo malo (que no temine de salir el disco; lo que es un agravio más bien para los fans) y seguramente el balance sea muy positivo. Continuemos con Prince and the 3rdeyegirl hasta que Prince mueva ficha en algún momento en un sentido o en otro (que la moverá).

Desde que Prince cierre el grifo a estas tres se les acabó la vida de celebrities que llevan.

No son una banda con talento, simplemente son el capricho actual de Prince, y por ende nos las tragamos. Pero si Prince de la noche a la mañana deja de trabajar junto a ellas: ellas desaparecen de la ''escena musical'' y a los fans nos da una ''alegría''.

Y eso que no soy de los más críticos con esta banda, pero entre 3rdEyeGirl o la NPG no hay color por mi parte. Y a esta última actualmente la tiene muerta de risa esperando...
Pero que malote que eres
hombre, alegría alegría...
yo rconozco que me encanta que Prince se reivindique como guitarrista. Su vena a lo Hendrix creo que aún nos puede reportar muchas alegrías.
Pero coincido contigo en que es una pena que la grandísima banda que tuvo en los 90 no haga nada. Le ofreció un sonido genial. Creo que algunos osn muy buenos músicos... y esos vientos...
:wings:

Estoy seguro de que antes o después regresará a ellos. Este chico tiene muy poca persistencia... Como dice mi mejor amigo:
"lo quiero todo. Y lo quiero ya"
pues eso...

Davidubida

Y, por mi parte, lo mismo digo lo que ya he dicho, como también reconozco que Prince con esta banda tiene un buen sonido en directo. Me ha sorprendido gratamente las grabaciones de calidad maja del directo de Lisboa facilitadas por Nuria1999.

Pope

Es que es éso. Con esta banda Prince se asegura un directo muy potente, el problema es que en su material de estudio no sabe o puede plasmar ese sonido tan potente.

Y en cuanto a la NPG, te asegura unos directos igualmente espectaculares, eso sí, menos Hendrix. Y en cuanto a material de estudio no defrauda.

Si Prince decide sacar un álbum con 3rdEyeGirl y luego vovler con la NPG me parecería un acierto, dado que se arriesga en sacar un álbum 100% Rock con una banda nueva, e incluso podríamos decir amateur en algúnos aspectos. Y después volver con tu banda, la tuya propia, a la que le sacas el 120% tanto en directo como en estudio.

Davidubida

Lo que sucede es que, según puedo adivinar, las chicas de 3rdeyegirl, son miembros oficiales de la actual NPG. Que esta cuando se reúne se amplía, sí, pero ultimamente sólo destacando la incorporación de la NPG honz, pero la base rítmica es 3rdeyegirl tocando funk. Al menos según se ha podido observar en sus últimas reuniones.

Nota a tener en cuenta: de las tres chicas sólo Hanna Ford anuncia en la cabecera de su facebook "baterista/vocalista de 3EG y de NPG"; Donna Grantis señala " miembro de 3EG" y sólo en su página web aclara que de tando en cuanto toca con la NPG; y finalmente Ida Nielsen, que es la que con más derecho podía anunciar su relación con la NPG, no menciona ni una cosa ni otra. Ni tan siquiera menciona participación en 3EG.

Por tanto, NPG, no deja de ser un sello asociado a Prince, y más de un tiempo para acá.

Davidubida

En el número de Abril de la famosa revista Guitar Player se la dedica un majo apartado en sus páginas interiores (no en portada) a Donna Grantis. Esto es un ejemplo más de las ventajas adicionales de tocar con Prince aunque no se publique un disco. Un disco que supongo, a muchos de los aficionados a esta revista les gustaría escuchar para tener una referencia más cercana la guitarrista que se exhibe en este número. Pero simplemente, por el momento, no hay disco.

Si hubiera un estupendo disco, y es sólo especulación, tal vez la dieran una portada en ésta u otra revista. ¿Quién sabe?

gothamj

#956
Hay rondando un rumor de que el nuevo album de MJ vendrá acompañado de un tema con la participación de Prince, un cover de los J5 tipo BEN... Saben algo de esto?? Seguramente fué coña por el "Fools Day"...

Davidubida


cesary

Cita de: Davidubida en 31 Marzo 2014, 22:37:06
Cita de: cesary en 31 Marzo 2014, 18:36:39
Cita de: Davidubida en 31 Marzo 2014, 16:50:08
Un articulo sobre una de sus ultimas actuaciones en Paisley Park del finde pasado:


http://www.startribune.com/entertainment/music/253114311.htm

No se si le gustara mucho o poco lo que tiene por disco, pero resulta innegable que las criticas de la velada son excepcionales, y el propio Prince se deshizo en elogios hacia las integrantes de 3rdeyegirl. "Es una bestia", dijo de la batería.




Alguien podría traducir por lo menos lo mas importante, gracias.



Lo más destacable es que se interpretaron temas básicamente conocidos por los fans (Empty Room, Beautiful Strange, ...,). Todos ellos desde una perspectiva especialmente "heavy". Prolongadas "Jams" estirando y estirando canciones donde las guitarras rugen. Según es autor del artículo, Prince parece haber sustituido la influencia de Hendrix y Santana, por la de músicos como Satriani y Vai. Dice que quizás es porque quiera buscar un nuevo sonido de rock. Fue una noche en la que se presentó ante los fans como si estuviera en su casa (realmente lo estaba). Sin guardaespaldas se movía entre el público. Fue como presenciar un ensayo divertidísimo de Prince y su banda.

Para acabar la noche soltó:¡¡ "Estaremos en Paisley Park toda la eternidad"!

Y por otro medio, he podido leer, que uno de los momentos más memorables por los asistentes, se produjo cuando Prince e Ida, ambos al bajo, deleitaron al respetable con una un dueto de este instrumento.





Muchas gracias David.

toninpg

Cita de: gothamj en 02 Abril 2014, 12:59:49
Hay rondando un rumor de que el nuevo album de MJ vendrá acompañado de un tema con la participación de Prince, un cover de los J5 tipo BEN... Saben algo de esto?? Seguramente fué coña por el "Fools Day"...


Lo unico que se sabe relacionado entre Prince y el proximo album postumo de Michael Jackson (Xscape) es que Jesse Jhonson (The Time) y Eric Leeds han participado en el mencionado album.
Gracias por ser parte de mi