Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

La foto del single no es un selfie ni está hecha por una de sus chicas, esta vez la ha hecho un fotógrafo profesional, Mike Ruiz, conocido participante de realities.

@mikeruiz1: #Prince from my recent shoot with him.#share #legend #icon #newGirl #zooey #fallinginLove2Nite #Mikeruiz #photography http://t.co/NdTTk2hI7R


vicius

Me da que sí sale disco es para después del verano para estirar al máximo su gira aleatoria de conciertos. Se está hablando de pasta sobre todo para que se anime a publicarlo. Pero prince no es el que era y por esta cierta repercusión, gira británica, último single, etc se esta creciendo y creo que una multinacional no va a soltar un par de millones para vender 200.000 ejemplares y eso tirando a lo alto y más cuando viene con el envoltorio de 3eg.

irresistible bitch

#923
I lile it a lot: the pic I mean. :afro:
Me parece que tiene mucha expresividad molona/glamurosa en el gesto, luz y colorido y lo q es mas importante, e incluso raro: sin ser ni hortera ni moña, todo lo contrario mas bien al menos en mi humilde opinión.

Thanx 4 the link extraloveable. :thumbsup:

pd: (Mas q) curioso el dato de que el fótógrafo es habitual en los realities, no todo es tan de garrafón ;D en ellos al parecer; o quizás sea la excepción, nu sé. ::).
Y con ese apellido deberá ser de ascendencia latina claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#924
Que digo yo que con tanto lío, incertidumbre de que si va a haber/sacar en algún momento el dichoso disco* podría, ya puesto, acojerse a la dinámica del año pasado: ir soltando cada año unos cuantos temillas, o como sin ir mas lejos, los Hombres G (sí habéis leido bien, los mismos ;) ::)) que han dicho que a partir de ahora ya solo sacarán un par de temas al año hasta que decidan retirarse definitivamente y que así con esta entrega de "servicios mínimos" se van a centrar cada vez con todas sus ganas y dedicación como grupo para que les salga lo mejor y mas inspirado posible estos dos temas.



*a mí la verdad es que a pesar de las aparentes intenciones y de que haya título y demás no me parece para nada centrado en la elaboración de el tradicional concepto/formato disco; y si acaso lo llegase a sacar en este año, la verdad dado ese cierto y en buena medida grado de pasotismo que le noto,  lo mejor "para to2" creo que sería que (nos) ofreciese unos pocos temas anuales (no hace falta que fuesen dos necesariamente claro) y ya.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#925
Según Hanna Ford a través de su Twiiter: el disco no sabe cuando saldrá, pero señala que saldrá en el tiempo correcto; y que los seguidores tienen que esperarlo con sana expectación y sin frustración.

Que "penita" da la chica con estas declaraciones.¿No?  :juggle:

Estas declaraciones fueron la reacción de Hanna Ford a una pregunta/afirmación formulada por un seguidor que preguntó por la fecha de lanzamiento de Plectrum Electrum, señalando a continuación que ,por otra parte, no es nada nuevo para Prince almacenar en el vault un proyecto que en un principio iba a ser publicado. Se ve que estas sospechas fundadas, encendieron a la baterista de 3rdeyegirl.  :drummer:

Pope

Cita de: Davidubida en 30 Marzo 2014, 20:55:22
Según Hanna Ford a través de su Twiiter: el disco no sabe cuando saldrá, pero señala que saldrá en el tiempo correcto; y que los seguidores tienen que esperarlo con sana expectación y sin frustración.

Que "penita" da la chica con estas declaraciones.¿No?  :juggle:

Estas declaraciones fueron la reacción de Hanna Ford a una pregunta/afirmación formulada por un seguidor que preguntó por la fecha de lanzamiento de Plectrum Electrum, señalando a continuación que ,por otra parte, no es nada nuevo para Prince almacenar en el vault un proyecto que en un principio iba a ser publicado. Se ve que estas sospechas fundadas, encendieron a la baterista de 3rdeyegirl.  :drummer:

¿Pero no se suponía que el disco saldría en abril? Otra vez dando palos de ciego y posponiendo fechas...
Lo veo capaz de cancelar todo el proyecto ''Plectrum Electrum'' y sacar un disco solista con Epic Records.

Extraloveable

Yo creo que estas chicas en privado se rasgan las vestiduras... más de un año con el disco que no sale!

irresistible bitch

Cita de: Pope en 31 Marzo 2014, 00:58:27
¿Pero no se suponía que el disco saldría en abril? Otra vez dando palos de ciego y posponiendo fechas...
Lo veo capaz de cancelar todo el proyecto ''Plectrum Electrum'' y sacar un disco solista con Epic Records.

De verdad gente, no es por ser "waterparties"-xp! :P pero a estas alturas os veo demasiado optimistas y esperanzados (tú en este caso pope ;)); pero entre lo del año pasado con canciones sueltas; las pretendidas fechas de lanzamiento en este: que por cierto van dos ya que ha quedado en nada y la de mañana* que era la siguiente se ve ya claro que va a ser la tercera- a tales efectos digo y ahora con esta anécdota que nos trae davidubida del fan y Hanna Ford: el comment del primero y la reacción posterior de la batera como queriendo quitarse el marrón porque en el fondo-o no tanto-no tendrá  idea tampoco de qué va a pasar finalmente con el asunto.
Y mira, si se mosquea que se mosquée, el chaval ha dicho una verdad como un puño y asi lo ha sentido y así lo ha soltado, ea! :thumbsup:

* ya hoy cuando escribo esto aunque solo sea, bien es verdad, a este lado del charco .
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

vicius

Que quereis que os diga, a mi como si me lo regalan con el pan bimbo. A mi me aburre la actitud de prince. Lo saco no lo saco. No se puede jugar de esta forma con los fans, que al fin y al cabo somos su sustento.

amebaboy

Sin dejar completamente atrás mi optimismo habitual, lo que creo que puede haber pasado es que Prince se entusiasmó con el nuevo disco nada más grabarlo. Después creo que lo ha dejado reposar y se ha dado cuenta de que no es tan espectacular como pensaba y que difícilmente va a contentar las expectativas que él mismo había creado tras cuatro años sin álbum. Quizá lo que está esperando es que se nos baje el hype para que la decepción no sea tan grande. Quizá está dando algunos retoques que hagan mejor el disco. Quizá está esperando la fecha que él considere más adecuada.

Lo que sí creo es que va a haber disco, tarde o temprano, y que no nos va a decepcionar. Creo que va a ser un buen disco. No a la altura de sus clásicos (ya me gustaría), pero sí al menos a la altura de álbumes bastante completos como "Musicology", "3121" o "Lotusflow3r".   

Extraloveable

Antes de agosto del año pasado hizo una entrevista con Dr. Funkenberry ante la publicación de dos discos, uno como Prince y uno con 3rdEyeGirl, o sea que lleva más de un año cambiando de idea. A ver si se decide

cesary

Yo no logro entender anunciar un disco a bombo y platillo para luego demorar su publicación hasta el infinito...lo único que consigue ya no es levantar expectación sino todo lo contrario aburrir al personal y al final producir indiferencia.

cesary

Por cierto van casi seis meses del inicio de este hilo y estamos como el primer día.

elephantsenflowers

Tiene que ser una perrada el llevar tanto tiempo con Prince y no poder presumir de disco
Yo, aparte de lo maravilloso que pueda ser para mi formación como músico, echaría humo por no decir que mordería al pequerrecho en un ataque de rabia descontrolada...  :bomb:

Yo creo que no le gusta lo que tiene y por eso no lo saca. Por eso, y por que en el fondo pasa de los fans. El piensa que tenemos que estar agradecidos por todo lo que nos da, pero es que últimamente no nos da casi nada. Y pensar que hubo un tiempo en el que le tenían que poner coto porque inundaba la escena musical. Cuatro años ya no es un tiempo de espera, es una sequía total... y como siga así claro que saludaremos con ilusión otro 20ten (lo cual no lo va a hacer mejor)

Davidubida

#935
Un articulo sobre una de sus ultimas actuaciones en Paisley Park del finde pasado:


http://www.startribune.com/entertainment/music/253114311.html

No se si le gustara mucho o poco lo que tiene por disco, pero resulta innegable que las criticas de la velada son excepcionales, y el propio Prince se deshizo en elogios hacia las integrantes de 3rdeyegirl. "Es una bestia", dijo de la batería.

irresistible bitch

#936
Amebaboy, es que lo de "Quizás, quizás, quizás" solo suena bonito en el famoso tema homónimo porque en lo que es la cantinela de decir o peor, insinuar que haya-o puede que-haya disco suena fatal porque como bien se ha dicho esto de jugar al gato y al ratón del ahora sí pero al final no, las fechas que no se cumplen y ya la admisión directa de una de las componentes del grupo que "saldrá en el momento mas oportuno" dejan al personal en plan: wtf? y sensación de panoli y de estar totalmente desorientado ??? y es que no es pa' menos, no.

O sea que el juegecito no tiene gracia, y las razones y motivos de el amigo se han convertido es puro enigma sencillamente por que no le viene a dar la gana básicamente de soltar prenda  a las claras y de una vez por todas como todo quisque. En definitiva esas conjeturas de si espera buen momento, si no está conforme , cábalas que por no saber exactamente qué va a hacer o dejar de hacer -¡porque él mismo no quiere, insisto! son estériles y nos dejan igual finalmente  en mi modesta opinión.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: elephantsenflowers en 31 Marzo 2014, 16:36:53
Tiene que ser una perrada el llevar tanto tiempo con Prince y no poder presumir de disco
Yo, aparte de lo maravilloso que pueda ser para mi formación como músico, echaría humo por no decir que mordería al pequerrecho en un ataque de rabia descontrolada...  :bomb:

Yo creo que no le gusta lo que tiene y por eso no lo saca. Por eso, y por que en el fondo pasa de los fans. El piensa que tenemos que estar agradecidos por todo lo que nos da, pero es que últimamente no nos da casi nada. Y pensar que hubo un tiempo en el que le tenían que poner coto porque inundaba la escena musical. Cuatro años ya no es un tiempo de espera, es una sequía total... y como siga así claro que saludaremos con ilusión otro 20ten (lo cual no lo va a hacer mejor)



Estoy seguro que lo que piensen las chicas al respecto a Prince le da exactamente igual...no me extrañaría nada que este proyecto quede en el olvido como tantos otros y mejores que este por cierto.


cesary

Cita de: irresistible bitch en 31 Marzo 2014, 17:43:34
Amebaboy, es que lo de "Quizás, quizás, quizás" solo suena bonito en el famoso tema homónimo porque en lo que es la cantinela de decir o peor, insinuar que haya-o puede que-haya disco suena fatal porque como bien se ha dicho esto de jugar al gato y al ratón del ahora sí pero al final no, las fechas que no se cumplen y ya la admisión directa de una de las componentes del grupo que "saldrá en el momento mas oportuno" dejan al personal en plan: wtf? y sensación de panoli y de estar totalmente desorientado ??? y es que no es pa' menos, no.

O sea que el juegecito no tiene gracia, y las razones y motivos de el amigo se han convertido es puro enigma sencillamente por que no le viene a dar la gana básicamente de soltar prenda  a las claras y de una vez por todas como todo quisque. En definitiva esas conjeturas de si espera buen momento, si no está conforme , cábalas que por no saber exactamente qué va a hacer o dejar de hacer -¡porque él mismo no quiere, insisto! son estériles y nos dejan igual finalmente  en mi modesta opinión.




Totalmente deacuerdo.