Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vicius

y en su cuenta de twitter:
dimensional sounding #VinylTestPressing #PLECTRUMELECTRUM COMING SOON!!! @3RDEYEGIRL

por los foros guiris hablan de que los de kobalt no le han dado la pasta que prince queria y se ha vendido al mejor postor, en este caso epic.

Davidubida

Las primeras impresiones tras el planchado del vinilo en agravio comparativo con el cd (faltaria mas): se graba mas rapido, suena más cálido, guitarras y bajos mas potentes, captura el sentir de la grabación en vivo del disco, ...

Vamos, la típica magia ¿subjetiva? atribuida a los vinilos.

slowlove

Extraloveable, ese vinilo de donde lo has sacado ? Contarnos algo mas! :bigcry:

Extraloveable

Cita de: slowlove en 18 Marzo 2014, 13:44:11
Extraloveable, ese vinilo de donde lo has sacado ? Contarnos algo mas! :bigcry:

Lo twiteó 3rdEyeGirl. Y han añadido esos comentarios que dice Davidubida, que suena más real que la versión en digital, etc.

slowlove

Gracias! Cuantas ganas de tenerlo en nuestras manos y escucharlo!

elephantsenflowers

 :o
Muchas gracias chicos
por fin parece que ya queda menos...

irresistible bitch

#906
¿Lo parece? really?

Joé!, a mí esto de ir dándonos de a poquitos muestra de su existencia real "para no perder la fe" en la misma: comments de las chicas en las entrevistas, comentarios críticos de algunos temas que ha puesto extraloveable, ahora esta foto del vinilo (o de un cachillo mas bien) se me asemeja a un secuestro del que se pidiera el preceptivo rescate y para que lo desembolsemos nos va dando pruebas "de que sigue con vida". :P

Again I  thank u 'all 4 the info.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19


amebaboy

Cita de: jballester19 en 20 Marzo 2014, 09:15:11
QUEDA MENOS.........

¿Me equivoco mucho o las chicas están homenajeando a Catwoman, Wonder Woman y Zatanna?

slowlove


cesary

Lo mejor el dibujito del video...todos esperando que lo enseñe para matarlo a palos.Nunca vi un disco mas criticado sin ni siquiera haber visto la luz.

amebaboy


Davidubida

Cita de: cesary en 21 Marzo 2014, 10:32:20
Lo mejor el dibujito del video...todos esperando que lo enseñe para matarlo a palos.Nunca vi un disco mas criticado sin ni siquiera haber visto la luz.

Ya le están moliendo a palos por retrasarlo. De un modo u otro los palos están asegurados. Aun asi creo, por lo que he podido leer de opiniones de aquí y alla , que abundan considerablemente las preciaciones positivas.

Funk and Roll mola un cojon. En la repetición de la sección de metales Prince comienza a berrear y vaya gusto.

Extraloveable

En los conciertos del fin de semana pasado puso por los altavoces parte de 'The breakdown' mientras jugaba y observaba reacciones desde el escenario

Extraloveable

También puso dos canciones inéditas cantadas por chicas, se supone que 3rdEyeGirl

irresistible bitch

¿Y esas dos con voces femeninas pertenecerán también al nuevo disco? Me pregunto ???

Lo de palos por retrasarlo creo que habría que matizar ahí, no será concretamente por ello, si no por el hecho de haber dado fechas, o cuando menos insinuarlas, y no haber cumplido con ellas: la última recordemos a inicios del mes pasado. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Me parece un notición que haya firmado otra vez con una gran discográfica como Epic. Están promocionando un montón el tema 'Fallinlove2nite' en radios y webs.

irresistible bitch

#917
Cita de: Extraloveable en 22 Marzo 2014, 10:41:37
Me parece un notición que haya firmado otra vez con una gran discográfica como Epic. Están promocionando un montón el tema 'Fallinlove2nite' en radios y webs.

¿Por Epic ahora ya? ¿De verdad?
Joé!, ojalá se oyese por la radio española, en alguna radiofórmula siquiera* porque yo q las suelo escuchar (los 40, Cadena 100...) ya os digo que ná de ná.

*además q dado el cariz del tema en cuestión sería lo mas procedente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 23 Marzo 2014, 07:05:44
Cita de: Extraloveable en 22 Marzo 2014, 10:41:37
Me parece un notición que haya firmado otra vez con una gran discográfica como Epic. Están promocionando un montón el tema 'Fallinlove2nite' en radios y webs.

¿Por Epic ahora ya? ¿De verdad?
Joé!, ojalá se oyes por la radio española, en alguna radiofórmula siquiera* porque yo q las suelo escuchar (los 40, Cadena 100...) ya os digo que ná de ná.

*además q dado el cariz del tema en cuestión sería lo mas procedente.


jajajaja, creo que eres mala
persona
irresistible jajajajajaja sólo te faltó poner cadena dial y radiolé... :)

Ahora en serio. Me sorprendió ver anunciado el tema en las páginas de cultura del digital del País (para descargas)
Eso quiere decir que alguien está poniendo pelas
y mucho me temo que no sea el pequeñín
que me temo sea muy devoto de la virgen del puño  :greedy:

irresistible bitch

#919
Pues si la promo lo mismo deberá venir de un alma caritativa, o mejor solidaria, con la promo de Prince pero oye, bienvenida sea aunque en España nos sigamos igualmente quedando a dos velas como dije antes.
Y elefantesy flores, ejeje!- también están en mi onda (nunca mejor dicho, juas!) las emisoras musicales : KissFM, o M80 (la veterana, u know) e incluso Europa FM, sin pasar nunca, eso sí, la frontera a Máxima o LocaFM q programan mi detestada música techno-bakala. :zz_stop:

En cuanto a RadioOlé o Cadena Dial descuida q tampoco soy devoto-ni mucho menos-de las folclóricas, tonadilleras, cantaores/as en fin de la llamada música española: la copla mayormente claro.
Eso se lo dejo a l*s autobuser*s que van por las zonas sub-urbanas del cinturón Sur madrileño: que van a Parla, Getafe, ... y q por lo visto-u oido en los trayectos mejor dicho-deben de tener como claúsula imprescindible en sus contratos el "sintozinarlas"*. ::)

*como diría Lauren Castigo ya que "estemos" en este mundillo. ;) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".