Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

#860
Cita de: Pope en 31 Enero 2014, 07:16:49
Todo depende de los gustos de cada uno. Por ejemplo, el ''Newpower Soul'' si que me parece un buen disco.

NewPowerSoul me parece un disco mucho más sólido que los 5 últimos (a pesar de contar probablemente con el peor diseño gráfico de la Era Prince, que ya es caer bajo). Al menos tenía una unidad. Y a pesar de su sonido excesivamente producido, cuenta con temas brutales como The One y con desarrollos interesantes hasta de las ideas más flojas. El peor problema actualmente es la falta de desarrollos interesantes de los temas. No evolucionan, plantean un tema naif, lo repiten y mete unos cuantos metales. En el peor de los casos corta el tema a la mitad para insertarle cualquier añadido que no guarda ninguna relación con el mismo ni surge en absoluto de éste (véase "FixUrLifeUp", por ejemplo). Esos desarrollos orgánicos que tanto han caracterizado a Prince, capaz de coger la idea más básica y llevarla a algo completamente marciano e intenso ("Crystal Ball", por ejemplo),han desaparecido de su música. Ahora sólo quedan las ideas naif... NewPowerSoul en eso aún mantenía el tipo y bastante bien, a pesar de los vicios de su sonido...

El disco nuevo, conociendo los temas que incluye a estas alturas, me temo que va a ser igual de decepcionante a ese nivel que el resto. Los temas que ya conocemos son de los más burdos en cuanto a desarrollos, y de los que no conocemos me extraña que encontremos grandes sorpresas al respecto, pues de ser así quedaría un disco bastante dispar e inconexo. Temas como "Anna Stessia" o "Rainbow Children" (uno de los mejores desarrollos de Prince) quedan ya muy lejos de los derroteros actuales de Prince. Quizá el último intento real de hacer algo así fue "Planet Earth", el tema, y a pesar de que cumple, ya se empieza a notar esa tendencia a insertar añadidos ajenos al tema, en plan corta y pega. Por supuesto en el resto de ese disco no volvía a intentarlo y se despeñaba por los desarrollos más simplones (o directamente por la ausencia de ellos hacia el final del álbum).

En fin, veremos...

oceanistheultimatesolutio

Por supuesto tampoco confío en que el próximo día 2 nos depare nada más que Prince jugando a ser actor en una serie. En cuanto al disco nos quedaremos como el pasado 7 de enero, sin nada nuevo salvo quizá algún tema más (como ChocolateBox...estoooo, quería decir PretzelBodyLogic), pero ni fecha de lanzamiento ni información decente. Ya lo veréis...

irresistible bitch

Cita de: ex-ocean en 31 Enero 2014, 09:11:31
Por supuesto tampoco confío en que el próximo día 2 nos depare nada más que Prince jugando a ser actor en una serie. En cuanto al disco nos quedaremos como el pasado 7 de enero, sin nada nuevo salvo quizá algún tema más (como ChocolateBox...estoooo, quería decir PretzelBodyLogic), pero ni fecha de lanzamiento ni información decente. Ya lo veréis...

Pues sí, la verdad es que la tendencia/dinámica parece ser-o es directamente-un juego absurdo de que si que no que no que si..., que no lleva a nada concreto y por ello mareante y sin sentido.

pd: pudiera ser que el próximo lunes lo único ("lo máximo") que haga-aparte del cameo susodicho claro-sea estrenar el tema que mencionas. :uhoh:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

El disco sólo se anuncia como "disponible en el 2014".

toninpg

Si no estoy equivocado generalmente son los martes cuando se ponen a la venta los nuevos lazamientos. Si se cumple esta norma, o es mañana, o bien como poco a esperar una semana. A no ser q con Prince no se cumpla la norma, que por otra parte podria ser perfectamente
Gracias por ser parte de mi

Pope

Cita de: toninpg en 03 Febrero 2014, 14:09:54
Si no estoy equivocado generalmente son los martes cuando se ponen a la venta los nuevos lazamientos. Si se cumple esta norma, o es mañana, o bien como poco a esperar una semana. A no ser q con Prince no se cumpla la norma, que por otra parte podria ser perfectamente

Yo creo que tardará más de una semana en sacar el álbum. Aunque quién sabe cuándo lo sacará... capaz que lo saca mañana sin previo aviso.

toninpg

Cita de: Pope en 03 Febrero 2014, 14:11:32


... capaz que lo saca mañana sin previo aviso.

Totalmente de acuerdo!!!!!

Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio


cesary


oceanistheultimatesolutio


teacher teacher

¿En qué momento se ha perdido el sentido del humor en el Poblado?

Reaccion de algunos al oír lo nuevo de Prince:

Trabajador Estresado 

Reaccion de otros...... (con mensaje subliminal en la camiseta):

Fans De Take That Histericas


cesary

Jajajaj muy bueno teacher y por lo menos en mi caso el sentido del humor no pienso perderlo jamas.

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Extraloveable


Extraloveable

Prince en la rueda de prensa de la Havas, preguntado si iba a hacer algo por el 30 aniversario de Purple Rain... se mostró sorprendido, como si lo oyese por primera vez, y no mostró ningún interés, dijo que vive en el presente. Así que queda descartado...

ILIKEITTHERE

Prince es una persona que vive el presente. Si algo ha quedado claro de su compleja personalidad es que el pasado no le importa lo más mínimo, y que siempre está pensando en el futuro...

Pope

¿Y por el nuevo disco nadie le preguntó nada? ¿no dijo nada relacionado con él?


motherlesschild

Cita de: ILIKEITTHERE en 05 Febrero 2014, 16:51:10
Prince es una persona que vive el presente. Si algo ha quedado claro de su compleja personalidad es que el pasado no le importa lo más mínimo, y que siempre está pensando en el futuro...

Pienso exáctamente igual

Pope

Cita de: Billyjack1966 en 05 Febrero 2014, 18:24:34
En el mundo dicen que ha presentado en Londres...

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/05/52f25689ca4741c16f8b4577.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391620901


¿Pero no dijo ni fecha de salida al mercado, ni tracklist, ni en los formatos en los que saldrá? Un poco extraño anunciar un disco con una rueda de prensa en la que se habla de todo menos del disco en sí.