Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: cesary en 20 Enero 2014, 15:43:49
De verdad que manera de cargarse un post interesante...

Suscribo tus palabras...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 21 Enero 2014, 01:37:13
Cita de: cesary en 20 Enero 2014, 15:43:49
De verdad que manera de cargarse un post interesante...

Suscribo tus palabras...

Por cada poblador que aporta opiniones o informaciones de interés hay otros 3 escribiendo nada más que chorradas y comportándose como críos.

jballester19

Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 09:35:19
Cita de: Pope en 21 Enero 2014, 01:37:13
Cita de: cesary en 20 Enero 2014, 15:43:49
De verdad que manera de cargarse un post interesante...

Suscribo tus palabras...

Por cada poblador que aporta opiniones o informaciones de interés hay otros 3 escribiendo nada más que chorradas y comportándose como críos.
De acuerdo, a ver si en 2014 mejoramos.
Mirad el parking de Prince en la última fiesta que ha dado.

oceanistheultimatesolutio

El parking es el de una persona que vive en su burbuja y ofrece una fiesta a las 2:00 AM en su casa a tomar por culo y a -20° para ni siquiera dar a conocer material o información de su supuesto nuevo disco. He leído que también está teniendo problemas más que evidentes para vender el aforo de su gira por clubs con las Princettes. Incluso después de haber rebajado los precios y hacer ofertas. Y eso que son clubs no muy grandes... 4 años sin sacar disco y vendiendo una moto que nunca llega es lo que tiene, que la gente se cansa. Y tampoco lleva una banda como para pagar lo que sea por verles. En fin... Quizá es por eso por lo que está dando tan pocos conciertos.

oceanistheultimatesolutio


jballester19

Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 09:51:17
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=804905

Es de 2013, ese año grande...
Y no será bueno de vez en cuando tocar el infierno para resurgir como ave fenix???

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 21 Enero 2014, 10:08:52
Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 09:51:17
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=804905

Es de 2013, ese año grande...
Y no será bueno de vez en cuando tocar el infierno para resurgir como ave fenix???


No, claro, si el que no se consuela es porque no quiere. Hasta un pinchazo en la venta de un aforo de 1500 personas es algo bueno si lo hace Prince. Pues vale, veamos a ese Fénix, porque de momento yo sólo veo cenizas... Avisadme cuando resurja.

jballester19

Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 10:49:48
Cita de: jballester19 en 21 Enero 2014, 10:08:52
Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 09:51:17
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=804905

Es de 2013, ese año grande...
Y no será bueno de vez en cuando tocar el infierno para resurgir como ave fenix???


No, claro, si el que no se consuela es porque no quiere. Hasta un pinchazo en la venta de un aforo de 1500 personas es algo bueno si lo hace Prince. Pues vale, veamos a ese Fénix, porque de momento yo sólo veo cenizas... Avisadme cuando resurja.

¿Que has desayunado? No me consuleo, pero tampoco lo veo tan grave.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 21 Enero 2014, 11:26:51
Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 10:49:48
Cita de: jballester19 en 21 Enero 2014, 10:08:52
Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 09:51:17
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=804905

Es de 2013, ese año grande...
Y no será bueno de vez en cuando tocar el infierno para resurgir como ave fenix???


No, claro, si el que no se consuela es porque no quiere. Hasta un pinchazo en la venta de un aforo de 1500 personas es algo bueno si lo hace Prince. Pues vale, veamos a ese Fénix, porque de momento yo sólo veo cenizas... Avisadme cuando resurja.

¿Que has desayunado? No me consuleo, pero tampoco lo veo tan grave.

¿Y quién ha dicho que lo vea "grave"? Me parece significativo, por eso lo he puesto. Aquí siempre se usa la aparente fortaleza en directo de Prince para justificar todo lo demás. Y aunque es cierto que sobre el escenario aún demuestra un estado de forma más que saludable (a pesar de su pobre elección de músicos), también es cierto que comienza a resentirse su prestigio y que las entradas ya no se venden como antes. Sus precios delirantes tampoco ayudan, está claro...

Dicho esto, tu comentario acerca del infierno y el ave fénix sí que parece grave...

oceanistheultimatesolutio

En The Myth y en Portugal (a precios muy distintos) pasó algo parecido. Como mínimo las entradas no se están vendiendo al ritmo de otras veces, incluso a precios de 50€ y aforos de poco más de 3.000 personas.

Davidubida

#790
Realmente la noticia es del 19 de abril de 2013. Comenta un asunto que se dio en una de las primeras actuaciones de la gira Live out loud, si no la primera si mal no recuerdo. Dos noches en Vancouver, con dos shows por noches. Precios de escándalo. Aforo completo la primera noche del 18 de abril en sus dos pases. La segunda noche, no se vendieron las entradas al completo al precio marcado y se decidió rebajar el precio de las mismas. Una especie de oferta de último minuto.
Entonces, para ser un primer concierto de Prince con un grupo que levantaba desconfianza, a unos precios desorbitados, 4 shows en dos días,  se tendria que decir en el artículo también, que los asistentes pagaron elevados precios hasta completar aforo la noche anterior, por partida doble, y la noche siguiente casi que también, exceptuando la oferta de última hora hasta completar aforo especialmente para el último de los shows.

Conclusiones:
Los precios de los conciertos de Prince son caros (hasta prohibitivos ).
En Vancouver, ni Prince, ni los promotores se fueron de vacío.
Vancouver fue la primera de las paradas de una gira que, si la miramos en conjunto, no pincho. A esta ciudad la siguieron otras muchas de características similares. Dos shows por noche en bastantes casos, y mismos precios en taquilla (quizás exceptuando el gran concierto ofrecido en Lisboa). Resulta evidente, que la gente los seguiria pagando y a los organizadores interesando este formato.

Antiguo

Cita de: holyriver1999 en 21 Enero 2014, 20:05:50
Cita de: Sací en 21 Enero 2014, 19:37:07
Ha empezado la 'promoción' del 'nuevo disco':  acaba de denunciar (y por un millón a cada uno) a todos los blogs de fans que facilitaban la descarga de material pirata.

Después de 4 años (5 en USA) sin sacar -afortunadamente- ningún disco, resulta que la mejor manera de preparar el camino es cabrear a la parte más importante y más asegurada del mercado que tendría dicho disco. Es lógico, ¿no? Es realmente digno de alguien inteligente...

http://mobile.businessweek.com/news/2014-01-21/charter-nestle-prince-korn-ferry-intellectual-property

http://es.scribd.com/doc/201201287/Prince-v-Chodera

Siempre que le sube la fiebre persecutoria es que hay un disco al caer. Es una verdadera lástima que lo único que lo 'confirme' es una acción como esta en lugar del correspondiente comunicado al efecto por el medio que sea.

Y es que, aparte de muchas otras cosas, este tío es un completo subnormal.


Subnormal?  Luego escucharas el cd nuevo..... como una perra en celo XD

El ya lo tiene XD

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

bobby_z


https://www.youtube.com/watch?v=WkZlzrSzGLc

Adelanto del disco. 30 segundos que, al menos a mí, no me dan para opinar.

Purplerave

Eternity is just one kiss away

Extraloveable


vicius

Cita de: Purplerave en 28 Enero 2014, 13:21:49
Me deja un poco frio..
muy en la línea de las intros de andy allo. 30 segundos no dan para mucho

Pope

30 segundos es muy poco para valorar. La parte de las voces no me dice absolutamente nada. Los 4 segundos de música no suenan mal, pero, son eso... 4 segundos.

Si la portada es la que sale a los 18 segundos me defraudaría excesivamente. Necesité un rato hasta ver donde sale Prince. Muy poco protagonismo le veo en la portada. ¿Alguien sabe si es la definitiva?

Dreamer

Cita de: bobby_z en 28 Enero 2014, 13:13:35

https://www.youtube.com/watch?v=WkZlzrSzGLc

Adelanto del disco. 30 segundos que, al menos a mí, no me dan para opinar.

Gracias Bobby_Z, la verdad es que no da para mucho. Sólo para confirmar que está de camino.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

bobgeorge

dónde dice que esto sea un nuevo disco? yo sólo oigo una canción.
llamadme incrédulo si queréis, pero a mi me suena a solamente un tema nuevo, disponible dentro de unos días en su fantástica nueva web...
(qué meses llevamos, señor, qué meses... cuándo va a terminar esta tortura?)

Dreamer

Cita de: bobgeorge en 28 Enero 2014, 16:09:37
dónde dice que esto sea un nuevo disco? yo sólo oigo una canción.
llamadme incrédulo si queréis, pero a mi me suena a solamente un tema nuevo, disponible dentro de unos días en su fantástica nueva web...
(qué meses llevamos, señor, qué meses... cuándo va a terminar esta tortura?)

Llevas razón que podrías ser el teaser de un nuevo tema adelanto, pero bajo el video pone "From the debut album PLECTRUMELECTRUM Available 2014" luego resulta obvio pensar que está de camino...
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim