Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

#460
Cita de: Antiguo en 21 Diciembre 2013, 10:54:07
Cita de: amebaboy en 21 Diciembre 2013, 08:35:19
mientras que Sinatra no me transmite nada salvo asco. Su voz me deja igual, pero solo ver su cara y sus gestos me lleva a alejarme todo lo posible de él.

Lo mas interesante que se ha dicho en todos estos dias. A partir de ahora el tema cobra una dinamica instructiva.

Ya vuelve el poblado a sus cauces normales.

Veo que me la tenías guardada por haberte reportado al moderador en una ocasión. No soy yo precisamente uno de los que suele crear malas dinámicas en el foro. Si lees bien mi mensaje en vez de seleccionar interesada y sesgadamente solo uno de sus párrafos, verás que tan solo expreso mi subjetividad hacia una persona pública en concreto. Me disculpo ante los admiradores de Sinatra si les han molestado mis palabras, pero no me importa volver a decirlo porque es lo que de verdad siento: su música y él mismo me dan asco. Es irracional, lo sé, pero dar opiniones subjetivas e irrelevantes como esta que doy ahora es también una de las funciones de un foro.

Dicho esto, olvidemos el asunto y sigamos como hasta ahora. Me está gustando mucho que en el foro se vuelvan a dar opiniones enriquecedoras, como se están dando últimamente. Sé que mi opinión sobre Sinatra no es enriquecedora, pero eso no justifica que Antiguo trate de culparme por algo que no he hecho nunca ni he tratado de hacer ahora. Lo de provocar malos rollos se lo dejo a los expertos.       

Antiguo

Cita de: amebaboy en 21 Diciembre 2013, 11:39:59
Veo que me la tenías guardada por haberte reportado al moderador en una ocasión.

Ni me acordaba, ni le doy importancia y ni soy vengativo. Ese apunte lo hubiera hecho igual sin tener en cuenta a quien pudiera ir dirigido.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: amebaboy en 21 Diciembre 2013, 11:39:59
Me disculpo ante los admiradores de Sinatra si les han molestado mis palabras, pero no me importa volver a decirlo porque es lo que de verdad siento: su música y él mismo me dan asco. Es irracional, lo sé, pero dar opiniones subjetivas e irrelevantes como esta que doy ahora es también una de las funciones de un foro.

Perfecto. De ahora en adelante que todos digamos que solistas/grupos nos dan asco, nos parecen vomitivos y son una mierda ya que es una de las funciones de un foro aunque prefiero quedarme al margen en esta dinamica de debate.

Saludos.

Hoy hace un buen dia. Seguro que viene alguno y lo fastidia.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

PatricioRey

Hay que tener muchas ganas de molestar para tratar de generar una disputa con Amebaboy, que es mas bueno que Lassie (?)

Sinatra y Elvis me parecen dos muy buenos intérpretes aunque exageradamente agigantados por su mito. Sinatra en particular no me parece un artista que haya aportado nada musicalmente significativo por si mismo, ni que haya roto barreras de alguna forma, cosa que Elvis sí hizo, lo que es para mi su aporte mas valioso como influencia en generaciones posteriores
Do you promise the funk?

Pope

Al final me quedé como único defensor a muerte de Sinatra. Tiene más de 50 discos en el mercado y varios estilos (Jazz, Swing, Soft Rock, Bossa Nova, etc...) digo yo que algo les tendrá que gustar.

Lo más triste es que a día de hoy hay gente en la calle que tiene la vergüenza de decir que Michael Bublé es el nuevo Sinatra y que está a su nivel vocalmente. Sin comentarios...

Aquí al menos se fundamentan las cosas y se debate organizadamente, pero hay gente que sin saber nada de música te hacen valoraciones lamentables, como la comparativa de existe entre estos dos

intelinside

#465
Pope, al menos yo no digo que Sinatra no sea bueno. Me parece muy bueno, excelente como crooner y aunque se que tocó algunos que otros géneros musicales, no a la altura de Elvis, que es lo que se señalaba.

Y de su voz lo mismo, el registro que tuvo Sinatra fue similar en toda su carrera, o cuanto menos no tan variado como Elvis. Es decir, más orientado al Swing, las baladas, etc.

Con eso nadie critica nada y le tengo un gran respeto en lo que a mi respecta. Los vídeos que he puesto así lo confirman, el Rey era mucho más versátil y con una fuerza inusitada al cantar. No en vano, por algo Elvis es miembro del salón de la fama del Rock, del Rockabilly, del Gospel, del Country y del Pop (mas otros menores, un récord en la música popular), por aportar a cada uno mucho y tener en todos estos (y otros) géneros grandes temas y saber interpretarlos a la perfección.

Sinceramente, no veo a Sinatra cantando esto con tanta fuerza.......


http://youtu.be/MOsNEM0eCv0

Pero centremos el debate en otras cosas, está interesante y estaría bien cambiar de tercio con otros artistas que nos gusten

cesary

Debate super interesante,reconociendo mi escaso conocimiento sobre estos artistas me olvido de hacer más comentarios para evitar me vuelvan a correr a gorrazos,ajajja,en cuanto a Elvis y Sinatra ninguno de los dos me llenan aunque si tuviese que quedarme con uno de los dos me quedaría con Elvis pues evidentemente es el que más ha influido en la música contemporánea de este siglo pasado.

slowlove

#467
Pobladores ......felices fiestas ! Y mi deseo para el año que viene: que haya disco de Prince y nos haga a todos un poco más felices! :sunny:

tatocorcu

^^^¿A estas alturas de la vida hay adultos que llaman a otros 'gay' para insultarlos? Manda huevos...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Cita de: slowlove en 21 Diciembre 2013, 23:10:09
Pobladores ......felices fiestas ! Y mi deseo para el año que viene: que haya disco de Prince y no haga a todos un poco más felices! :sunny:

Felices fiestas también para ti, Slowlove. Seguro que el año que viene Prince publica un buen disco y el Poblado se convierte en un lugar mejor. 

Pope

Cita de: amebaboy en 22 Diciembre 2013, 02:44:56
Cita de: slowlove en 21 Diciembre 2013, 23:10:09
Pobladores ......felices fiestas ! Y mi deseo para el año que viene: que haya disco de Prince y no haga a todos un poco más felices! :sunny:

Felices fiestas también para ti, Slowlove. Seguro que el año que viene Prince publica un buen disco y el Poblado se convierte en un lugar mejor. 

Felices fiestas a todo el mundo!!

irresistible bitch

#471
Cita de: tatocorcu en 22 Diciembre 2013, 02:42:12
^^^¿A estas alturas de la vida hay adultos que llaman a otros 'gay' para insultarlos? Manda huevos...


Manda huevos, sí: lamentable y (peri)patético de gañán-boina a rosca chapa- puro y duro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Felices fiestas a todos y nuevo disco de Prince yaaaaaa

intelinside

Felices Fiestas, espero que os vaya bien a todos el nuevo año y que Prince saque un disco decente  ;D

oceanistheultimatesolutio

Cita de: George en 22 Diciembre 2013, 02:09:12
ocean:


QUE OPNAS MAJETE!!!!!!! tú que eres gay igual tienes una sensibilidad especial para comentar el tema.

Pero qué coño hacéis con un gilipollas como éste en el Poblado?!!! El primero de sus comentarios homófobos ya era motivo suficiente para echarlo, pero es que el muy imbécil sigue erre que erre. Ya se sabe, cuando un tonto coge un camino y el camino se acaba, el tonto sigue... Me fui de aquí hace ya 2 semanas y este tío aún viene a hacer alusiones a mi orientación sexual. No sé cómo toleráis a neanderthales así en el Poblado.

¿Te parece suficiente mi opinión, George? ¿O quieres más? Siento no poder ayudarte a entender la opinión de un "gay" sobre el tema en cuestión. Pero gracias por dejarnos clara la opinión de un cretino imbécil sobre el mismo.

jballester19

Cita de: Sací en 22 Diciembre 2013, 20:26:24
A mí no me cabe en la cabeza que os molestéis siquiera en leer lo que escribe este engendro.

Recordad las tres palabras mágicas: ni puto caso.

Cuando se canse de ladrarle a la luna, se aburrirá y lo dejará.

Es la mejor opción ante la falta de moderación que hay en este foro. A grandes males, grandes remedios.
Con lo bien que iba el foro y se mete este capullo a insultar.
Felices Fiestas!!!!!


irresistible bitch

ya que estamos debatiendo en este post sobre otr*s cantantes y se propone en la espera del presumible nuevo disco que abramos el abanico quería proponer que comentáseis, que  os parecen discos concretos de artistas decididamente mainstream como Britney sSpears cuyo album In the zone contiene entre otras al menos un gran tema de baile: Toxic, luego en el disco Circus contenía el también muy bueno (aunque inferior en mi opinión) "Womanizer"; e incluso el anterior a este Blackout fué recibido positivamente por la crítica en general.
Me gustaría entonces como he dicho mas arriba saber qué nivel de consideración le dáis, si es que alguna, y que conste que es una artista que en términos globales a mí particularmente no me atrae precisamente pero esos temas, disco  incluso me parecen fetén en su estilo, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: Sací en 22 Diciembre 2013, 20:26:24
A mí no me cabe en la cabeza que os molestéis siquiera en leer lo que escribe este engendro.

Recordad las tres palabras mágicas: ni puto caso.

Cuando se canse de ladrarle a la luna, se aburrirá y lo dejará.

Es la mejor opción ante la falta de moderación que hay en este foro. A grandes males, grandes remedios.
100% deacuerdo.

cesary

Cita de: irresistible bitch en 23 Diciembre 2013, 03:50:30
ya que estamos debatiendo en este post sobre otr*s cantantes y se propone en la espera del presumible nuevo disco que abramos el abanico quería proponer que comentáseis, que  os parecen discos concretos de artistas decididamente mainstream como Britney sSpears cuyo album In the zone contiene entre otras al menos un gran tema de baile: Toxic, luego en el disco Circus contenía el también muy bueno (aunque inferior en mi opinión) "Womanizer"; e incluso el anterior a este Blackout fué recibido positivamente por la crítica en general.
Me gustaría entonces como he dicho mas arriba saber qué nivel de consideración le dáis, si es que alguna, y que conste que es una artista que en términos globales a mí particularmente no me atrae precisamente pero esos temas, disco  incluso me parecen fetén en su estilo, sí.
A mi,Britney Spears,Rinhana,Beyonce,Lady Gaga,etc,etc lo único que me parece es que son productos comerciales vendibles y de ahí su éxito,tia atractiva sexualmente para el otro sexo o incluso para el mismo que canta bien o muy bien según el caso,con una buena promoción,canciones supercomerciales=A EXITO COMERCIAL SEGURO.
A partir de ahí no me merecen mayor atención y si me das a elegir me quedo con Rihanna que vista con ropa interior me parece expectacular,ajjaja.