Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 13 Diciembre 2013, 01:57:05
Oceanis reporta el mensaje y listo.

No es necesario, ya me iba. Os dejo a esa nueva adquisición sólo para vuestro deleite, reportadlo o censuradlo vosotros si consideráis inadecuados sus comentarios. Yo lo hice cuando Antiguo se burló personalmente de Davidubida y en otras ocasiones. No es una cuestión mía, sino de salubridad del Poblado. De todos modos ahora está en vuestras manos. Sed felices y un saludo.

PatricioRey

Últimamente no me paso mucho por el Poblado pero veo que todo sigue masomenos igual. El "todos los caminos conducen a Roma" de david me parece acertadísimo. Las últimas páginas de este post son, y perdonen la franqueza, de un infantilismo total salvo algunas excepciones, la verdad. La postura de intelinside, por ejemplo, de "nosotros los críticos" versus vosotros "los aduladores" es de escuela primaria, con perdón. Pareciera que no soportases que alguien diga algo mínimamente elogioso hacia Prince. En un foro de Prince.
Oceanis, salvo algunas (varias en realidad) cosas interesantes aburres con tu manía de buscarle la quinta pata al gato a todo, por mínimo que sea, para terminar armando tu post nro 579 en el que detallas lo horrendamente decadente que es Prince hoy en día. Y a un ritmo de decenas de post por día! Muy bien escritos, eso sí. A mi me terminas aburriendo y siempre termino preguntándome como haces para mantener tal nivel de negatividad sin enloquecer(?). Ah, y tu otra manía, la de despedirte para siempre y terminar volviendo. Creo que esta ya es la tercera vez. Espero que conserves la costumbre y vuelvas pronto.
Lo de holyriver y el tal george no vale la pena analizarlo...
Davidubida te pido por favor que no te vayas. Me gusta tu tenacidad y tu "prédica en el desierto" es de valorar visto el panorama. Sin vos y algunos otros como cesary, extralovable, amebaboy o IB, esto sería bastante deprimente.

Para hablar un poco on topic voy a decir que no tengo puestas demasiadas esperanzas en el nuevo disco de Prince. Visto lo visto últimamente, me conformaría con 3 o 4 canciones dignas de su repertorio. El hecho de que sea un álbum orientado al "rock" hace que me entusiasme aún menos. Y la banda que lleva no ayuda demasiado. Sin embargo sigue siendo Prince así que tendré el oído en alerta a ver que pasa. Soy de la opinión de que en los últimos 10 años tan denostados por muchos, ha hecho algunas cosas interesantísimas a pesar de todo. Y sé que puede volver a hacerlo.

Un saludo para todos.
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2013, 04:01:41
Davidubida te pido por favor que no te vayas.

Me sumo a la causa. Y con Oceanis (con el que estoy en desacuerdo en muchas cosas, pero también de acuerdo en otras) me gustaría que se quedara.

Es triste que gracias a unos pocos, muy pocos, 1 ó 2, varios de los pobladores que contribuyen a mantener vivo ésto (nos gusten o no sus opiniones) se acaben largando después de recibir insultos gratuitos.

Si no te gusta la opinión de un poblador se lo puedes decir de una forma educada sin tener que que entrar en lo personal y atacar con insultos sobre su sexualidad, su madre, o el resto de su familia...

Que Prince saque un buen disco, malo, o regular podrá contribuir en que en el foro haya mayor disparidad de opiniones, pero no sé... de eso se trata ¿no?, aquí debatimos sobre que nos gusta y que no nos gusta aparte de dar información y comentar curiosidades.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, hay miembros aquí a los que se les tacha de inconformistas y excesivamente críticos como Sací (el que últimamente no aparece tanto), que si te tomas el tiempo necesario en comprender el por qué de su mosqueo y hablas con él sobre música ajena a Prince (como he hecho yo) te das cuenta de que no es ''tan radical'' como se ha dado a entender por aquí.

Otra de las cosas más tristes es que en este tema sobre el nuevo disco estemos más centrados en criticar a los demás que en criticar el posible disco.

Y lo que dije antes sobre la educación, PatricioRey acaba de comentar que la actitud crítica de Oceanis no le gusta o no le acaba de agradar. Pero en ningún momento le ha faltado el respeto.

A ver si otros toman ejemplo, porque sino este chiringuito se va a ir a pique... y hasta yo que soy de los menos ''críticos'' me estoy cansando de tanto infantilismo.

PD: Oceanis y Davidubida al próximo insulto, falta de respeto, etc... caso omiso y a seguir debatiendo como hasta ahora.

Aida

Mi modesta opinión. Yo me enchufo al Poblado por dos motivos básicos: saber, aprender y compartir la música de Prince (cuyas creaciones son de las que más me han hecho sentir, identificarme y consolarme y acompañarme en este tránsito por la vida), a partir del buen rollo y la diversión que no estan reñidos con la discrepancia adulta, sana y siempre positiva para abrirme más la mente y obtener nuevas visiones de mi mismo y de mi manera de entender a Prince, su música, más allá de los canales de información habituales.

Segundo: conocer nuevos puntos de vista musicales y vitales en general, más allá de Prince, y las personas que los aportan.

Cada vez, sin embargo, se me hace más pesado entrar en el Poblado porque para encontrar aportaciones que respondan a estos deseos (que haberlas haylas) he de buscar entre un montón de post infantiloides, supuestamente graciosos...Pero seguiré insistiendo porque también sé que hay pobladores que valen la pena y de los que sigo aprendiendo.

intelinside

#344
Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2013, 04:01:41
Últimamente no me paso mucho por el Poblado pero veo que todo sigue masomenos igual. El "todos los caminos conducen a Roma" de david me parece acertadísimo. Las últimas páginas de este post son, y perdonen la franqueza, de un infantilismo total salvo algunas excepciones, la verdad. La postura de intelinside, por ejemplo, de "nosotros los críticos" versus vosotros "los aduladores" es de escuela primaria, con perdón. Pareciera que no soportases que alguien diga algo mínimamente elogioso hacia Prince. En un foro de Prince.
Oceanis, salvo algunas (varias en realidad) cosas interesantes aburres con tu manía de buscarle la quinta pata al gato a todo, por mínimo que sea, para terminar armando tu post nro 579 en el que detallas lo horrendamente decadente que es Prince hoy en día. Y a un ritmo de decenas de post por día! Muy bien escritos, eso sí. A mi me terminas aburriendo y siempre termino preguntándome como haces para mantener tal nivel de negatividad sin enloquecer(?). Ah, y tu otra manía, la de despedirte para siempre y terminar volviendo. Creo que esta ya es la tercera vez. Espero que conserves la costumbre y vuelvas pronto.
Lo de holyriver y el tal george no vale la pena analizarlo...
Davidubida te pido por favor que no te vayas. Me gusta tu tenacidad y tu "prédica en el desierto" es de valorar visto el panorama. Sin vos y algunos otros como cesary, extralovable, amebaboy o IB, esto sería bastante deprimente.

Para hablar un poco on topic voy a decir que no tengo puestas demasiadas esperanzas en el nuevo disco de Prince. Visto lo visto últimamente, me conformaría con 3 o 4 canciones dignas de su repertorio. El hecho de que sea un álbum orientado al "rock" hace que me entusiasme aún menos. Y la banda que lleva no ayuda demasiado. Sin embargo sigue siendo Prince así que tendré el oído en alerta a ver que pasa. Soy de la opinión de que en los últimos 10 años tan denostados por muchos, ha hecho algunas cosas interesantísimas a pesar de todo. Y sé que puede volver a hacerlo.

Un saludo para todos.

No vale la pena ni rebatir tus argumentos, que han sido decir que mi actitud es infantil...gran argumento. Infantil es insultar como otros, esos a los que tan sólo he visto condenar a unos cuantos (Pope, lo que le agradezco y yo mismo) de manera clara. Yo jamás he hecho eso, te pueden parecer mejores o peores pero son argumentos educados y pensados, al fin y al cabo. Sólo decirte que se te nota el plumero. A davidubida le das la razón y a otros se la quitas. Mas de lo mismo.

En todo caso, a mí, lo que me parece infantil es ser un fan de banda teenager cualquiera, supongo que se entiende que quiero decir......0 crítica y 100 % autocomplacencia.

cesary

Lo primero espero que tanto oceans como David regresen lo antes posible pues son muy importantes para este foro.
Segundo es bastante cansino el decir que aqui siempre se defiende a los mismos, eso es mentira pues yo mismo siempre he criticado las actitudes ofensivas viniesen de donde viniesen.
Tercero parecemos niños que cuando nos dicen cualquier cosa que no nos gusta nos vamos, por favor seamos serios sabemos que comentario merece la pena y cual hay que ignorar directamente.
Cuarto ya lo he dicho muchas veces es  necesaria una moderacion ACTIVA que borre mensajes ofensivos y banee los multinicks, para cuando?
Para finalizar espero que tanto David, como Oceans regresen cuanto antes y a los que piensan que esto es una guerra NO esto es un foro de debate y esparcimiento para pasar un buen rato hablando de lo que nos gusta, dejar de ver enemigos por todos lados e in tentar aportar y no separar, un saludo a todos.

jballester19

No me parecen bien los insultos. No es forma de hablar.
Yo lo que creo es que sería mejor poder todos aportar más cosas positivas y menos positivas.
A mi este blog me interesa porque me entero de cosas de Prince pero estoy muy harto de tener que ver colgados TODOS los días panfletos metiéndose en todos los aspectos posibles con Prince. Un día de vez en cuando, pues si, pero TODOS los días!!!!!!!!!
No se trata de tigres y leones, se trata de aportar cosas positivas, cuanto menos que no sean TAN NEGATIVAS.

Salud

jballester19

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2013, 04:01:41
Últimamente no me paso mucho por el Poblado pero veo que todo sigue masomenos igual. El "todos los caminos conducen a Roma" de david me parece acertadísimo. Las últimas páginas de este post son, y perdonen la franqueza, de un infantilismo total salvo algunas excepciones, la verdad. La postura de intelinside, por ejemplo, de "nosotros los críticos" versus vosotros "los aduladores" es de escuela primaria, con perdón. Pareciera que no soportases que alguien diga algo mínimamente elogioso hacia Prince. En un foro de Prince.
Oceanis, salvo algunas (varias en realidad) cosas interesantes aburres con tu manía de buscarle la quinta pata al gato a todo, por mínimo que sea, para terminar armando tu post nro 579 en el que detallas lo horrendamente decadente que es Prince hoy en día. Y a un ritmo de decenas de post por día! Muy bien escritos, eso sí. A mi me terminas aburriendo y siempre termino preguntándome como haces para mantener tal nivel de negatividad sin enloquecer(?). Ah, y tu otra manía, la de despedirte para siempre y terminar volviendo. Creo que esta ya es la tercera vez. Espero que conserves la costumbre y vuelvas pronto.
Lo de holyriver y el tal george no vale la pena analizarlo...
Davidubida te pido por favor que no te vayas. Me gusta tu tenacidad y tu "prédica en el desierto" es de valorar visto el panorama. Sin vos y algunos otros como cesary, extralovable, amebaboy o IB, esto sería bastante deprimente.

Para hablar un poco on topic voy a decir que no tengo puestas demasiadas esperanzas en el nuevo disco de Prince. Visto lo visto últimamente, me conformaría con 3 o 4 canciones dignas de su repertorio. El hecho de que sea un álbum orientado al "rock" hace que me entusiasme aún menos. Y la banda que lleva no ayuda demasiado. Sin embargo sigue siendo Prince así que tendré el oído en alerta a ver que pasa. Soy de la opinión de que en los últimos 10 años tan denostados por muchos, ha hecho algunas cosas interesantísimas a pesar de todo. Y sé que puede volver a hacerlo.

Un saludo para todos.

;) ;) ;)

intelinside

Cita de: jballester19 en 13 Diciembre 2013, 11:42:53
No me parecen bien los insultos. No es forma de hablar.
Yo lo que creo es que sería mejor poder todos aportar más cosas positivas y menos positivas.
A mi este blog me interesa porque me entero de cosas de Prince pero estoy muy harto de tener que ver colgados TODOS los días panfletos metiéndose en todos los aspectos posibles con Prince. Un día de vez en cuando, pues si, pero TODOS los días!!!!!!!!!
No se trata de tigres y leones, se trata de aportar cosas positivas, cuanto menos que no sean TAN NEGATIVAS.

Salud


Hay Fans críticos con el Prince actual. Es una realidad. Y negarla no va a servir para cambiar las cosas. Por lo tanto, lo importante es que se respeten las opiniones, SEAN LO CANSINAS QUE CREÁIS QUE SEAN, porque lo mismo podría decir (y de echo lo digo) de vosotros al revés.

Es cierto, es un foro de Prince. Y ? No existen los fans críticos con éste Prince? Respetar a los demás. Incluso si no nos queréis leer nos ponéis al ignore y punto. Pero es que parece que nos queráis imponer lo que se debe pensar. A ver si os enteráis. HAY TANTOS FANS RADICALES COMO CRÍTICOS. Es una realidad y en el poblado lo podéis ver. Prácticamente parejos en número. Y depende de la trayectoria de Prince, nada mas que eso. Existen y existirán, y cuanto más música floja nos brinde Prince, más habrá. O eso o se irán y quedaréis cuatro gatos.

La realidad no se pueden cambiar, se tiene que aceptar.

PatricioRey

Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 10:24:22
Sólo decirte que se te nota el plumero. A davidubida le das la razón y a otros se la quitas. Mas de lo mismo.

Exacto. Buena comprensión de texto.

Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 10:24:22
En todo caso, a mí, lo que me parece infantil es ser un fan de banda teenager cualquiera, supongo que se entiende que quiero decir......0 crítica y 100 % autocomplacencia.

Nadie es así. Es algo que inventás en tu mente para polarizar las cosas simplificando todo en un "A" contra "B" bastante absurdo, cuando la realidad es que todos tenemos matices y un cierto nivel de crítica hacia Prince.
Do you promise the funk?

intelinside

Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2013, 14:02:25
Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 10:24:22
Sólo decirte que se te nota el plumero. A davidubida le das la razón y a otros se la quitas. Mas de lo mismo.

Exacto. Buena comprensión de texto.

Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 10:24:22
En todo caso, a mí, lo que me parece infantil es ser un fan de banda teenager cualquiera, supongo que se entiende que quiero decir......0 crítica y 100 % autocomplacencia.

Nadie es así. Es algo que inventás en tu mente para polarizar las cosas simplificando todo en un "A" contra "B" bastante absurdo, cuando la realidad es que todos tenemos matices y un cierto nivel de crítica hacia Prince.


jojojojo, el chiste de la mañana esto de "todos tenemos matices y un cierto nivel de crítica hacia Prince". Y si es así, porque siempre estamos debatiendo de esto ?

PatricioRey

Uff me rindo, tenés razón, somos todos bielivers sin criterio, menos vos y tu ídolo ocean. Jojojo, feliz navidad.
Do you promise the funk?

cesary

Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 11:51:41
Cita de: jballester19 en 13 Diciembre 2013, 11:42:53
No me parecen bien los insultos. No es forma de hablar.
Yo lo que creo es que sería mejor poder todos aportar más cosas positivas y menos positivas.
A mi este blog me interesa porque me entero de cosas de Prince pero estoy muy harto de tener que ver colgados TODOS los días panfletos metiéndose en todos los aspectos posibles con Prince. Un día de vez en cuando, pues si, pero TODOS los días!!!!!!!!!
No se trata de tigres y leones, se trata de aportar cosas positivas, cuanto menos que no sean TAN NEGATIVAS.

Salud


Hay Fans críticos con el Prince actual. Es una realidad. Y negarla no va a servir para cambiar las cosas. Por lo tanto, lo importante es que se respeten las opiniones, SEAN LO CANSINAS QUE CREÁIS QUE SEAN, porque lo mismo podría decir (y de echo lo digo) de vosotros al revés.

Es cierto, es un foro de Prince. Y ? No existen los fans críticos con éste Prince? Respetar a los demás. Incluso si no nos queréis leer nos ponéis al ignore y punto. Pero es que parece que nos queráis imponer lo que se debe pensar. A ver si os enteráis. HAY TANTOS FANS RADICALES COMO CRÍTICOS. Es una realidad y en el poblado lo podéis ver. Prácticamente parejos en número. Y depende de la trayectoria de Prince, nada mas que eso. Existen y existirán, y cuanto más música floja nos brinde Prince, más habrá. O eso o se irán y quedaréis cuatro gatos.

La realidad no se pueden cambiar, se tiene que aceptar.
Este es el problema,en ver el Poblado como un campo de batalla entre críticos y aduladores,donde me situas a mi?,me imagino que en el de los aduladores,pues yo creo que no,he defendido al nano cuando asi lo he creido conveniente y he sido muy critico cuando no me ha gustado lo que ha sacado.
Creo que la clave en considerar al Poblado como un lugar de encuentro entre gente que tiene una afinidad musical y no como un campo de batalla donde todos los días se libra una lucha sin cuartel en la cual nunca habrá un ganador.
Ojalá un día esto vuelva a ser un lugar para disfrutar y conversar tranquilamente,en estos momentos hay pocas razones para dejarse caer por aquí.

intelinside

Cuando hablo de esas dos posturas, hablo del 95 % de los foreros. Si tu te consideras que estás fuera de esas posturas, perfecto, lo respeto y no seré yo quién te diga nada, porque realmente es verdad que eres de los pocos que haces críticas (me refiero a Cesary)

Por otra parte, yo no veo esto como un campo de batalla, simplemente quiero que me dejen opinar, independientemente que lo que diga lo repita mil veces, pido a la gente que le moleste que no me lea o me ignore, pero que no me diga lo que tengo que opinar, simplemente eso.

Yo puedo debatir, decir que no entiendo porque algunos pobladores no hacen NI UNA sola crítica (yo mismo, y es fácil de demostrar, he dicho cosas positivas) pero jamás les diré DEJA YA DE DECIR QUE TE GUSTA LO QUE HACE PRINCE ! En todo caso, como repito, he podido decir que no entiendo que no se le hagan críticas, pero no QUE DEJEN DE DECIR BONDADES DE PRINCE. Hay una gran diferencia, uno es intentar cambiar su punto de vista con debate y otro ES ACABAR CON EL DEBATE, EL FAMOSO TU TE CALLAS Y PUNTO.

Y por ahí no paso, como entenderás......

Antiguo

Cita de: jballester19 en 13 Diciembre 2013, 11:42:53
Yo lo que creo es que sería mejor poder todos aportar más cosas positivas y menos positivas.

En que quedamos?

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

cesary

Pues yo si hecharia en falta tanto a Daviddubida como a patriciorey,creo que los dos son foreros bastante educados y respetuosos con las opiniones de los demás,también hecharía en falta a oceans,intelinside o por supuesto a Sací,yo creo que aquí no sobra nadie excepto los que ya todos sabemos que se dedican a insultar,a incordiar y a molestar...aquí denuevo una moderación efectiva nos evitaría estos problemas.

Davidubida

¿Irme? No me malinterpretéis. Aclaro que "me bajo del autobús" de los debates mareantes que vampirizan mi valiosa energía. Si que es verdad que se reducirá mi participación lógicamente, pero irme ..., ¿por qué?

PD: rechazo cualquier insulto contra cualquier poblador.

cesary

#357
Y bueno que de vez en cuando  te guste alguna canción de Prince reciente no será pecado no?,he escuchado de nuevo The Dance y me ha gustado,estaré enfermo?,incluso iré más lejos me gustaba The World y 3121,esto ya será una enfermedad mortal?,ajajaj,venga relajémonos todos un poco,no podemos ser tan radicales,a mi me gusto Groovy Potential y no considero que por eso le lama el culo a nadie,ahora también reconozco que la gran mayoría de canciones de este año me gustan de muy poco a nada,pero no pierdo la esperanza de que saque música de calidad,es imposible que un músico como él se le haya olvidado de repente componer buena música...y si es asi que tire del Vault que tiene cada canción archivada acojonante.

cesary

Cita de: Davidubida en 13 Diciembre 2013, 16:41:21
¿Irme? No me malinterpretéis. Aclaro que "me bajo del autobús" de los debates mareantes que vampirizan mi valiosa energía. Si que es verdad que se reducirá mi participación lógicamente, pero irme ..., ¿por qué?

PD: rechazo cualquier insulto contra cualquier poblador.
Me alegro David,tus aportaciones son de lo mejor del Poblado,asi que espero que sigas por aquí mucho tiempo,por lo demás creo que cualquier persona normal rechaza los insultos vayan contra quien vayan,a ver si nos damos cuenta de eso de una vez.

jballester19

Cita de: Sací en 13 Diciembre 2013, 16:13:49
Esto es completamente de vergüenza ajena.

¿Cuántos pobladores activos sois en total?, ¿diez?, ¿doce?.

Pues menos mal que no sois más porque las situaciones que se dan aquí son inauditas. Si tenemos en cuenta que a personajes como Antiguo, holyriver1999, jballester o el tal george ya ni vale la pena leerlos peor se pone la cosa porque quedaría el número de foreros 'leíbles' en menos de dos cifras.

¿Qué prentenden los que amenazan con irse? ¿'Castigar a los demás' privándoles del 'inmenso placer de leer sus posts'?  No es eso 'un poco bastante' prepotente, por otro lado?

Personalmente, debo confesar que no me preocupa lo más mínimo que Davidubida deje de escribir (como tampoco sentiría en absoluto que dejase de hacerlo PatricioRey).

Pero creo que NADIE (y menos un payaso maleducado con 11 posts) tiene derecho a decirle a nadie que se vaya de un foro PÚBLICO del que ellos no son propietarios o fundadores.

El que quiera irse, que se vaya. El que quiera quedarse, que se quede. El que está 'de paso' -como yo- que pase o no pase.

Pero, por favor, los que no soportan que alguien piense distinto a ellos o que crean que si esto se llama poblado 'de Prince' es exclusivamente para lamerle el culo que se contengan un poquito. O que visiten Princefams, si es que sigue existiendo.
To también te quiero Sací