Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:32:57
Por cierto, hablando de Janelle Monae. Estará acompañando a Prince y 3rdeyegirl su concierto del próximo día 29 de Diciembre.

Ey, vale, David, tranquilo, no quería poner en duda el recto proceder de Prince, no soy quien para cuestionar al genio. Ya he retirado mi injustificada diatriba contra Prince por comparación con Esperanza Spaulding, no sabía que Prince lo había tuiteado. Jamás se me habría ocurrido cuestionarlo de saber que lo había tuiteado. Cumpliré mi penitencia escuchando del tirón 20ten y MPLSound...

oceanistheultimatesolutio

Esperanza Spaulding lo tiene y lo hace. Prince lo tuitea... Cuando debería ser al revés.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Sací en 12 Diciembre 2013, 13:21:33
Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:23:21
Se puede cuestionar la campaña cuanto se quiera pero ya le gustaría a una banda de pueblo que ensaya en sus ratos libres, y no solo de pueblo, tener una campaña que con tan poco (y si se quiere barato y cutre) llegue a tener la difusión que en los medios, publicaciones por internet , radio, ... está cosechando Prince y la 3rdeyegirl.



Es decir, que Prince -como no podía ser de otra manera- está haciendo las cosas de puta madre...

Joder, lo que hay que leer...

Sí, la verdad es que a mí también me sorprende... Da igual lo que haga y cómo lo haga, que siempre tiene un sentido. No sólo no supone un error sino que encima parece hasta un acierto, al hacerlo más barato y con el mismo o mejor resultado que todos los demás (pringados). El error no cabe como posibilidad cuando hablamos de Prince. Le ha faltado decir que a Stevie Wonder le ha mandado un christmas por Navidad...

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:38:31
Simplemente he querido compartir una novedad que creo puede ser interesante para los lectores del poblado.
Pero compruebo, cansado ya, que todos los caminos conducen a Roma.

Gracias por compartirla Davidubida!

intelinside

Cita de: Sací en 12 Diciembre 2013, 14:12:48
^Jamás entenderé la relación que existe entre gustarte lo que hace un músico y disculparle automáticamente todo tipo de errores y burradas por muy gordos que sean.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?  ???


Es lo que he comentado por aquí mas de una vez. En parte me da igual porque tienen derecho a hacerlo, faltaría mas, pero hay determinados pobladores que no admiten NI UN SOLO ERROR EN PRINCE. A todo le encuentran justificación, a TODO.

De los denominados foreros mas críticos con la actual carrera de Prince, he visto comentarios positivos, de alguna canción del 2013, de sus directos, de algún otro aspecto, etc. Es cierto que hay muchas mas críticas (como no, el momento lo merece) pero también lo es que hemos dicho cosas buenas, incluso de este flojísimo 2013. Pero es que hay personas que ni un sólo pero, todo se justifica, se pasa por la licuadora principesca y se convierte en un acierto. TREMENDO.

No me extraña que saltemos, mi opinión es que si no se justificase todo, el poblado tendería a opiniones mas  medias. Pero claro, cuanto mas extremo es uno, mas extremo el otro. Normal.

Ya he comentado que algunos me recuerdan a fans de Justin Bieber o Britney Spears, esos fans quinceañeros que son incapaces de admitir nada, todo lo justifican y todo lo interpretan como un ataque a sus ídolos. Es igual que les digas que Freddy Mercury tiene mejor voz que ellos objetivamente.....te lo negarán y saldrán con otras chorradas. En fin, el poblado de prince versión teenager.


Davidubida

Cita de: Extraloveable en 12 Diciembre 2013, 14:30:45
Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:38:31
Simplemente he querido compartir una novedad que creo puede ser interesante para los lectores del poblado.
Pero compruebo, cansado ya, que todos los caminos conducen a Roma.

Gracias por compartirla Davidubida!

De nada. Aunque no deja de ser un chisme que circula por la red. A lo mejor, seguramente, no tenga nada que ver con 3rdeyegirl y tan sólo sea el anuncio de algun asunto relacionado con esa mujer, Hanna Simone.


Davidubida


Davidubida

#328
Al final el retuiteo no es tan demencial como lo imaginaba si hubiera estado relacionado con el próximo disco.

Dejando verse con 3rdeyegirl en la serie New Girl. ¿Empieza la promoción?

oceanistheultimatesolutio

La promoción del nuevo lanzamiento es demencial, ya sea por acción o por omisión. Y los resultados saltan a la vista: ni siquiera los fans más activos de Prince sabemos si va a sacar algo ni de qué se trata, ni si será suyo ni cuándo. Y lo más importante: no sabemos aún ni dónde ni cómo se podrá adquirir. O sea que muy acertado no está por mucho revuelo (yo no lo veo) que digas que está levantando. Se capta la atención para transmitir una información que se traduzca en una compra o en una fidelización de los fans, pero la comunicación de Prince es la única que no sólo no consigue ninguna de las 2 cosas sino que logra todo lo contrario. Y eso es un hecho. Pero vamos, si aquí llegasteis a discutir hasta que igual él era más listo que Adele o Black Eyed Peas porque no necesitaba vender los más de 10 millones de álbumes de estos han vendido, porque vendiéndolo él a través de sus cutre webs el beneficio era del 100%. En fin, que el que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Davidubida

Dije, " no es tan demencial el retuiteo como pensaba" porque según se ha revelado ese mensaje iba dirigido a anunciar que Prince y su 3rdeyegirl tendrán una aparición en un episodio de una serie de televisión llamada "New Girl" según aparece en el enlace proporcionado por el poblador bobby z anteriormente.

Aclaro que yo, erróneamente, recogí un chisme que relacionaba el mensaje retuiteado con una novedad en cuanto al esperado próximo álbum de Prince y su banda. De haber sido así, dije, sería demencial.

Pero, como es habitual, aquí se coge una palabra de un comentario ajeno, en este caso le ha tocado a "demencial", y se le pasa por la centrifugadora una y otra vez para llegar al hartazgo del extremo.

Davidubida

Luego se rescata un viejo asunto sobre los modelos de negocio de los artistas, los intermediarios, los beneficios... Y a la centrifugadora de nuevo.

Todos los caminos conducen a Roma.

intelinside

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 18:48:22
Luego se rescata un viejo asunto sobre los modelos de negocio de los artistas, los intermediarios, los beneficios... Y a la centrifugadora de nuevo.

Todos los caminos conducen a Roma.

Cierto, todos los caminos conducen al entronamiento de Prince como nuevo emperador no pecador del mundo musical.....

Davidubida

#333
Y sobre " no hay peor ciego que el que no quiere ver". Aplicatelo a ti mismo también.

Porque aquí en el poblado, no hay nadie que crea que el artista que sigue este foro sea dios, ni infalible, ni un midas, un genio inagotable e incontestable, por encima del bien y del mal, un superhombre, el mejor compositor, el mejor intérprete, lo más de lo más, ...

Otra cosa es que sea apreciado, o incluso el favorito para alguien. No comprendo la postura de transformar un disfrute inofensivo y sano de alguien, en un dolor tormentoso. Lamento decir que esta postura no resulta nada edificante. Al menos, no a mi. Estoy convencido que a muchos otros tampoco. Por lo tanto, me bajo del autobús, por el bien del poblado, y digo: para ti (ustedes) la "perra gorda".

Edito: tampoco se cree que Prince sea un emperador no pecador del mundo musical. La centrifugadora no para.

intelinside

#334
Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 19:03:35
Y sobre " no hay peor ciego que el que no quiere ver". Aplicatelo a ti mismo también.

Porque aquí en el poblado, no hay nadie que crea que el artista que sigue este foro sea dios, ni infalible, ni un midas, un genio inagotable e incontestable, por encima del bien y del mal, un superhombre, el mejor compositor, el mejor intérprete, lo más de lo más, ...

Otra cosa es que sea apreciado, o incluso el favorito para alguien. No comprendo la postura de transformar un disfrute inofensivo y sano de alguien, en un dolor tormentoso. Lamento decir que esta postura no resulta nada edificante. Al menos, no a mi. Estoy convencido que a muchos otros tampoco. Por lo tanto, me bajo del autobús, por el bien del poblado, y digo: para ti (ustedes) la "perra gorda".

Edito: tampoco se cree que Prince sea un emperador no pecador del mundo musical. La centrifugadora no para.


Veo muy bien que hagas lo que quieras, pero los "críticos" (aunque no me gusta esa palabra, yo diría los realistas, pero bueno) hemos sido vilipendiados hasta la saciedad aquí. nos han dicho de todo: que que hacíamos entonces en un poblado de prince (intentar que mejore, que no haga mala música quizás? ), que si no disfrutamos y sufrimos siempre (no cuando ha habido motivos para ello), si salía algún gran directo enseguida con frasecitas de "éste es el que esta acabado para muchos?", etc, etc, etc.

Aguantar frases del tipo "Si te miras al ombligo, podrás ver tus telarañas" (cosa que me la suda, pero ahí están), y ahora sois vosotros los dolidos ? Porque estamos debatiendo el por qué lo defendéis todo ? Cuando Oceanis abandonó temporalmente el foro, nadie (salvo yo y algún otro) le defendió......lo vistéis como normal y natural, en el fondo "que hace aquí una persona crítica al dios?" FUERA.

Nosotros, cuando alguien ha faltado el respeto, como hace poco pasó (en este mismo tema creo) hemos saltado CASI TODOS para denunciar la poca educación. Así que no des lecciones ni pena porque nadie te ha dicho nada.

Desde hace un tiempo, unos vienen defendiendo una cosa y otros otra, yo protesto porque eso sea así, pero aquí nadie te ha faltado el respeto ni nada, si bien muchas veces decimos las cosas con vehemencia (tu el primero).

Así que defiende tu postura, yo seré libre de no estar de acuerdo y decírtela tantas veces sea necesario, porque además, como he comentado, es una cosa que SIEMPRE sucede.....la defensa a ultranza y a saco de Prince, haga lo que haga. Y no es algo que nos inventemos, ahí están los mensajes para verlo.

Pope

No entiendo por qué tiene que haber problemas entre un poblador y otro por dar simplemente opiniones o información.
Y a mí personalmente me sabe mal que ahora se vaya Davidubida o que en su día se fuera Oceanis.

Podemos estar más o menos de acuerdo unos con otros pero no hay que llegar a ésto por una put* canción o disco.

intelinside

Cita de: George en 13 Diciembre 2013, 00:02:52
Cita de: ex-ocean en 12 Diciembre 2013, 17:28:54
La promoción del nuevo lanzamiento es demencial, ya sea por acción o por omisión. Y los resultados saltan a la vista: ni siquiera los fans más activos de Prince sabemos si va a sacar algo ni de qué se trata, ni si será suyo ni cuándo. Y lo más importante: no sabemos aún ni dónde ni cómo se podrá adquirir. O sea que muy acertado no está por mucho revuelo (yo no lo veo) que digas que está levantando. Se capta la atención para transmitir una información que se traduzca en una compra o en una fidelización de los fans, pero la comunicación de Prince es la única que no sólo no consigue ninguna de las 2 cosas sino que logra todo lo contrario. Y eso es un hecho. Pero vamos, si aquí llegasteis a discutir hasta que igual él era más listo que Adele o Black Eyed Peas porque no necesitaba vender los más de 10 millones de álbumes de estos han vendido, porque vendiéndolo él a través de sus cutre webs el beneficio era del 100%. En fin, que el que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
DE TU FORMA DE ESCRIBIR Y DE TU MALA LECHE, DEDUZCO QUE ERES GAY.
SAL DEL ARMARIO

Queda demostrado otra vez que los "criticos" somos los que mas insultos y vejaciones sufrimos, pero ahora más que nunca, seguiré diciendo las verdades del barquero, pese a quién le pese. Y por supuesto, condeno las palabras de este forero George (seguramente un Multinick por el nº de mensajes que lleva) hacía un gran forero como es Ex-Ocean.

Pero esta visto que aquí sólo se salta por unos......

oceanistheultimatesolutio

George, desde que te diste de alta en 2011 has escrito 11 mensajes... La mayoría no pasan de 2 ó 3 líneas. Eso no sería grave si no fuera porque 8 de tus 11 mensajes son por reacción a lo que yo escribo. Hoy has cruzado esa línea y te has adentrado en el insulto y la descalificación gratuita. Además, te otorgas la autoridad de decidir quién debe abandonar este foro. Puede que lo abandone yo, ya que no tengo ganas de debatir con homófobos como tú. Creo que tus comentarios hablan por sí solos. Sólo te diré que mi condición sexual, fuera cual fuese, jamás sería algo de lo que avergonzarme ni podría entenderla por tanto como insulto. Yo he dado mis opiniones al respecto de los movimientos acerca del nuevo disco de Prince (que es el tema a debate en este hilo en concreto). Mis opiniones las he argumentado y no he insultado a nadie. ¿Tú qué has hecho? ¿Llamarme "gay" como si eso fuera un insulto y decirme que abandone el Poblado? Enhorabuena, eres una gran aportación al Poblado, seas quien seas.

Pope

Oceanis reporta el mensaje y listo.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: intelinside en 13 Diciembre 2013, 00:16:58
Cita de: George en 13 Diciembre 2013, 00:02:52
Cita de: ex-ocean en 12 Diciembre 2013, 17:28:54
La promoción del nuevo lanzamiento es demencial, ya sea por acción o por omisión. Y los resultados saltan a la vista: ni siquiera los fans más activos de Prince sabemos si va a sacar algo ni de qué se trata, ni si será suyo ni cuándo. Y lo más importante: no sabemos aún ni dónde ni cómo se podrá adquirir. O sea que muy acertado no está por mucho revuelo (yo no lo veo) que digas que está levantando. Se capta la atención para transmitir una información que se traduzca en una compra o en una fidelización de los fans, pero la comunicación de Prince es la única que no sólo no consigue ninguna de las 2 cosas sino que logra todo lo contrario. Y eso es un hecho. Pero vamos, si aquí llegasteis a discutir hasta que igual él era más listo que Adele o Black Eyed Peas porque no necesitaba vender los más de 10 millones de álbumes de estos han vendido, porque vendiéndolo él a través de sus cutre webs el beneficio era del 100%. En fin, que el que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
DE TU FORMA DE ESCRIBIR Y DE TU MALA LECHE, DEDUZCO QUE ERES GAY.
SAL DEL ARMARIO

Queda demostrado otra vez que los "criticos" somos los que mas insultos y vejaciones sufrimos, pero ahora más que nunca, seguiré diciendo las verdades del barquero, pese a quién le pese. Y por supuesto, condeno las palabras de este forero George (seguramente un Multinick por el nº de mensajes que lleva) hacía un gran forero como es Ex-Ocean.

Pero esta visto que aquí sólo se salta por unos......

Gracias, Intel, pero no merece la pena. No es más que música, y hay muchísima más ahí fuera. Yo pensé que Prince seguía vivo y que en algún momento podría reaccionar, que aún es joven para andar así tras haber hecho obras incuestionables como las que ha hecho. Pero parece ser que el sentir predominante por aquí es otro. Esto cada vez parece más un mausoleo que un Poblado. Y no lo digo por la desaparición de participantes, sino por la actitud condescendiente y acrítica hacia Prince de los que quedan (de forma activa al menos). Parece que Prince hubiera muerto y que debiéramos guardar un respeto al difunto, no mancillar su memoria sacando trapos sucios. O peor aún, que se le excusara todo y se le mostrara respeto como a ese abuelo senil al que se da por perdido. Al final me da la sensación de que yo, con todas mis críticas, demuestro más respeto hacia Prince y su valía que los que le dan palmaditas en la espalda como al abuelo chocho, diga lo que diga. Yo creo que Prince puede y debe rectificar, pues no está haciendo las cosas bien ni dentro ni fuera del estudio, sólo sobre los escenarios y también ahí comienza a agotarse o dosificarse. Pero aquí el sentir mayoritario parece ser el de mostrar respeto como si ya no hubiera nada que hacer e idealizar la memoria y sus cualidades. Lo dicho: un mausoleo. Pues que así sea. Prince ha muerto, que viva el poder de la nueva generación. Guardad su memoria entre oropeles y sed felices. Yo me voy con la música a otra parte. Un saludo, ha sido un placer.

David, vuelve, eres un forero respetuoso, participativo y educado que seguramente tenga más que aportar aquí que yo. Yo sólo estaba de paso. Nos vemos.