Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Yo no pongo cortapisas a la creación por la edad del artista. Si vive y siente sus experiencias de un modo determinado y quiere utilizarlas para crear, yo no lo voy a delapidar por ello desde luego. Tanto si habla de sexo como de el orden teocrático.

oceanistheultimatesolutio

Luego diréis que yo hablo del sexo de los ángeles...

intelinside

Justificarlo todo.....pero todo todo. Esa es la cuestión.

Davidubida

#303
Cita de: ex-ocean en 11 Diciembre 2013, 15:34:33
Luego diréis que yo hablo del sexo de los ángeles...

Esto es el sexo de los humanos. Pero tienes razón, se ha ido el asunto a derroteros lejanos.

De todos modos Prince tiene muchas letras en las que no habla de sexo.

Davidubida

Cita de: intelinside en 11 Diciembre 2013, 15:49:46
Justificarlo todo.....pero todo todo. Esa es la cuestión.

No se trata de justificar lo que hace Prince particularmente. Sino que yo defiendo que las temáticas que elija un artista no debieran estar condicionadas mas que por sus vivencias y forma de sentirlas.

Ahora bien, también creo que 3rdeyegirl es una banda joven que se expresa de una manera igualmente joven y desenfadada. Prince declaró meses atrás que buscaba esto con este proyecto. Por otro lado, no creo que busque enfermiza y comercialmente el público adolescente.

intelinside

Cita de: Davidubida en 11 Diciembre 2013, 16:05:52
Cita de: intelinside en 11 Diciembre 2013, 15:49:46
Justificarlo todo.....pero todo todo. Esa es la cuestión.

No se trata de justificar lo que hace Prince particularmente. Sino que yo defiendo que las temáticas que elija un artista no debieran estar condicionadas mas que por sus vivencias y forma de sentirlas.

Ahora bien, también creo que 3rdeyegirl es una banda joven que se expresa de una manera igualmente joven y desenfadada. Prince declaró meses atrás que buscaba esto con este proyecto. Por otro lado, no creo que busque enfermiza y comercialmente el público adolescente.

No lo comento por esto en particular, sino por todo en general. Y luego algunos nos llaman cansinos, pero yo he expresado buenas opiniones de directos de Prince de este año, incluso de Plectrum Electrum en su momento (que me sigue pareciendo lo mejor del año con diferencia ). Pero es que algunos, estoy por leerles algo malo de Prince, debe ser la leche en verso.....pero bueno oye, disfrutarlo, lo digo en serio.

intelinside

Cita de: Sací en 11 Diciembre 2013, 16:22:06
^La culpa es nuestra. Por no ser lo suficientemente coprófagos.

Reconozco que lo he tenido que buscar en la Wikipedia : ))))

Pope

No quería levantar polémica con lo que dije sobre las letras de sus canciones, simplemente me llama la atención que un tío de 25-30-40 años dijera lo que le viniera en gana en sus canciones (sexo explícito, insultos etc, etc...) y a día de hoy con 55 tacos, más maduro, etc... suelte una frase como esa más propia de un grupo de adolescentes que de un artista de su calidad.

Repito, la canción lejos de ser un temazo, NO me desagrada, pero esa frase me mata, lo siento, pero es así...

Davidubida

Mañana parece que habrá una noticia, ¿presumiblemente relacionada con la distribución del próximo disco?

El mini indicio: un mensaje retuiteado por 3rdeyegirl de una tal Hanna Simone (por lo visto una mujer canadiense vinculada con programas musicales en la TV Canadiense y ahora en Los Angeles, actriz de una serie titulada Fox New Girl) que reza así: "Big Deal Alert! Exciting news coming tomorrow....."

Ya veremos. La verdad de que si estoy en lo cierto, la forma de dar una noticia usando mensajes de terceros es cuanto menos demencial. ¿Y qué pintará esta mujer?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 11:35:58
Mañana parece que habrá una noticia, ¿presumiblemente relacionada con la distribución del próximo disco?

El mini indicio: un mensaje retuiteado por 3rdeyegirl de una tal Hanna Simone (por lo visto una mujer canadiense vinculada con programas musicales en la TV Canadiense y ahora en Los Angeles, actriz de una serie titulada Fox New Girl) que reza así: "Big Deal Alert! Exciting news coming tomorrow....."

Ya veremos. La verdad de que si estoy en lo cierto, la forma de dar una noticia usando mensajes de terceros es cuanto menos demencial. ¿Y qué pintará esta mujer?



Zzzzz...zzzz...zzzzzzzz...zzzz...

Por fin empezamos a llamar las cosas por su nombre: demencial. O sea que las noticias sobre el nuevo "lanzamiento" de Prince las retuitea la cuenta de 3rdEyeGirl desde una tercera piba que no conocen ni en su pueblo ni tiene ninguna relación con Prince o con la música. Y todo para seguir sin decir nada... "Que viene, que viene!!!" ¿Pero qué mierda de campaña o de comunicación es esto? En serio, ya lo dije una vez: una banda de pueblo en sus ratos libres hace una mejor promoción de la que hacen Prince y estas pardillas. Esto ni es "lanzamiento" ni es nada, más que lanzar un nuevo álbum parece que se les caiga... Completamente absurdo ver a esta gente haciéndose los/as misteriosos/as cuando realmente están al margen de cualquier tipo de circuito o expectativa. Y comunicaciones como ésta no hacen sino alimentar esa sensación de alienación...

Tú lo has dicho: DEMENCIAL.

Davidubida

Bueno, ..., realmente he dicho algo más antes de "demencial"  :rolleyes4:. Cada cual que se quede con lo que más le interese. A gusto del consumidor.

intelinside

Cita de: ex-ocean en 12 Diciembre 2013, 11:53:46
Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 11:35:58
Mañana parece que habrá una noticia, ¿presumiblemente relacionada con la distribución del próximo disco?

El mini indicio: un mensaje retuiteado por 3rdeyegirl de una tal Hanna Simone (por lo visto una mujer canadiense vinculada con programas musicales en la TV Canadiense y ahora en Los Angeles, actriz de una serie titulada Fox New Girl) que reza así: "Big Deal Alert! Exciting news coming tomorrow....."

Ya veremos. La verdad de que si estoy en lo cierto, la forma de dar una noticia usando mensajes de terceros es cuanto menos demencial. ¿Y qué pintará esta mujer?



Zzzzz...zzzz...zzzzzzzz...zzzz...

Por fin empezamos a llamar las cosas por su nombre: demencial. O sea que las noticias sobre el nuevo "lanzamiento" de Prince las retuitea la cuenta de 3rdEyeGirl desde una tercera piba que no conocen ni en su pueblo ni tiene ninguna relación con Prince o con la música. Y todo para seguir sin decir nada... "Que viene, que viene!!!" ¿Pero qué mierda de campaña o de comunicación es esto? En serio, ya lo dije una vez: una banda de pueblo en sus ratos libres hace una mejor promoción de la que hacen Prince y estas pardillas. Esto ni es "lanzamiento" ni es nada, más que lanzar un nuevo álbum parece que se les caiga... Completamente absurdo ver a esta gente haciéndose los/as misteriosos/as cuando realmente están al margen de cualquier tipo de circuito o expectativa. Y comunicaciones como ésta no hacen sino alimentar esa sensación de alienación...

Tú lo has dicho: DEMENCIAL.


Prince (o lo que queda de él) cada día me sorprende más, en serio, por mucho que lo repita no me lo acabo de creer, esto es de guión de Berlanga de los buenos.

Si no fuera porque la música de Prince por desgracia cada día es más pobre y enlatada y me diesen ganas de llorar, en el fondo nos quedaría echarnos unas risas con todo este chiste promocional, que verdaderamente es para darle de comer aparte.

Se que no se van a enterar (casi no lo hacemos ni nosotros y eso que estamos aquí elucubrando) pero....que pensarán las dos o tres personas (no más, en todo el mundo hablo) no fans de Prince y que por casualidad divina se hayan enterado del "lanzamiento fantasma" ? Deben pensar que este hombre se ha vuelto loco o es un inepto, lo digo totalmente en serio y convencido de ello.

Y es que, como dice Ex-ocean, conozco decenas de grupos de amigos míos que promocionan con mas claridad y sensatez un lanzamiento que un "genio" como Prince. Da la sensación de estar de vuelta de todo, es que si no no me lo explico. Poneros en la piel de Prince.....tan difícil es hacer las cosas mínimamente bien? Esto sólo tiene un nombre : PASOTISMO.

Porque ni intentándolo hacer peor se puede hacer peor, parece hecho a posta narices......Y luego nos quejamos, pero por dios, si esto no le pasa a ningún fan del mundo, A NINGUNO. Ni de un grupeto amateur indie.

oceanistheultimatesolutio

#312
Cuando veo el amateurismo de Prince y lo pequeñito que se vuelve día a día, me da mucha pena. Luego me encuentro con esto y por comparación se me cae el alma a los pies. Este tema de Esperanza Spaulding me parece mejor, mas fresco, mucho mejor producido e incluso mas Prince que todo lo que ha sacado el mismo Prince en 2013. Y encima lo hace por una buena causa y hablando de cuestiones concretas, pidiendo soluciones concretas. Mientras, Prince dando lecciones de moral con su "FixUrLifeUp" y un par de planos de la ONU en su videoclip. Diréis que no es comparable, pero a mí me parece demoledor. E igual de demoledor si sólo atendemos a la calidad musical (por no hablar de la del vídeo). En fin, ahí os dejo el tema en cuestión. Por cierto, al final también aparece Janelle Monae. A Prince ni se le espera porque está en un viaje astral hasta el 7 de enero...

http://www.upworthy.com/one-singers-response-to-a-huge-promise-being-broken-2?c=ufb1

EDITO: Stevie Wonder también esta involucrado...

Davidubida

Se puede cuestionar la campaña cuanto se quiera pero ya le gustaría a una banda de pueblo que ensaya en sus ratos libres, y no solo de pueblo, tener una campaña que con tan poco (y si se quiere barato y cutre) llegue a tener la difusión que en los medios, publicaciones por internet , radio, ... está cosechando Prince y la 3rdeyegirl.


Davidubida

Cita de: ex-ocean en 12 Diciembre 2013, 12:21:12
Cuando veo el amateurismo de Prince y lo pequeñito que se vuelve día a día, me da mucha pena. Luego me encuentro con esto y por comparación se me cae el alma a los pies. Este tema de Esperanza Spaulding me parece mejor, mas fresco, mucho mejor producido e incluso mas Prince que todo lo que ha sacado el mismo Prince en 2013. Y encima lo hace por una buena causa y hablando de cuestiones concretas, pidiendo soluciones concretas. Mientras, Prince dando lecciones de moral con su "FixUrLifeUp" y un par de planos de la ONU en su videoclip. Diréis que no es comparable, pero a mí me parece demoledor. E igual de demoledor si sólo atendemos a la calidad musical (por no hablar de la del vídeo). En fin, ahí os dejo el tema en cuestión. Por cierto, al final también aparece Janelle Monae. A Prince ni se le espera porque está en un viaje astral hasta el 7 de enero...

http://www.upworthy.com/one-singers-response-to-a-huge-promise-being-broken-2?c=ufb1

Lo colgó Prince en su Tweeter.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:25:56
Cita de: ex-ocean en 12 Diciembre 2013, 12:21:12
Cuando veo el amateurismo de Prince y lo pequeñito que se vuelve día a día, me da mucha pena. Luego me encuentro con esto y por comparación se me cae el alma a los pies. Este tema de Esperanza Spaulding me parece mejor, mas fresco, mucho mejor producido e incluso mas Prince que todo lo que ha sacado el mismo Prince en 2013. Y encima lo hace por una buena causa y hablando de cuestiones concretas, pidiendo soluciones concretas. Mientras, Prince dando lecciones de moral con su "FixUrLifeUp" y un par de planos de la ONU en su videoclip. Diréis que no es comparable, pero a mí me parece demoledor. E igual de demoledor si sólo atendemos a la calidad musical (por no hablar de la del vídeo). En fin, ahí os dejo el tema en cuestión. Por cierto, al final también aparece Janelle Monae. A Prince ni se le espera porque está en un viaje astral hasta el 7 de enero...

http://www.upworthy.com/one-singers-response-to-a-huge-promise-being-broken-2?c=ufb1

Lo colgó Prince en su Tweeter.

Oh, señor, estamos salvados!!! Entonces me callo, si lo colgó el mismísimo Prince en su twitter desde su Xanadú... Retiro lo dicho.

Espero que se le haya pegado algo del buen gusto de cara a las "mezclas" para su nuevo "lanzamiento"...

Davidubida

Por cierto, hablando de Janelle Monae. Estará acompañando a Prince y 3rdeyegirl su concierto del próximo día 29 de Diciembre.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2013, 12:23:21
Se puede cuestionar la campaña cuanto se quiera pero ya le gustaría a una banda de pueblo que ensaya en sus ratos libres, y no solo de pueblo, tener una campaña que con tan poco (y si se quiere barato y cutre) llegue a tener la difusión que en los medios, publicaciones por internet , radio, ... está cosechando Prince y la 3rdeyegirl.



Claro, si encima es un modelo a seguir también en comunicación. Prince va a implantar un nuevo modelo y va a demostrarle a todos esos artistas que se creen profesionales y que delegan en managers y community managers que él es más auténtico y que con menos consigue más. Venga, hombre, eso es como decir que ya quisieran directores como Fresnadillo o Amenábar tener la repercusión y el alcance que tuvo Prince con un producto mucho más barato y cutre (Purple Rain). En el fondo estas justificando esa forma de actuar. Como todo lo que hace Prince. Lo que no te das cuenta es que ese mismo argumento se puede usar en la otra dirección: si Prince ha conseguido cierta repercusión lanzando mensajes confusos y amateurs sin un plan ni nada, imaginemos el alcance que tendría su lanzamiento si recurriera a profesionales de la comunicación que elaboraran una mínima planificación. ¿O es que Prince quiere ser un artista minoritario? Permíteme que lo dude. Si así fuera habría una evidente contradicción en muchos de sus movimientos y apariciones televisivas. Pero vamos, por justificar podemos justificar hasta lo más peregrino...

Davidubida

Simplemente he querido compartir una novedad que creo puede ser interesante para los lectores del poblado.
Pero compruebo, cansado ya, que todos los caminos conducen a Roma.

Davidubida

Para ti la "perra gorda". Cambio y corto. Hasta nuevo aviso. Un saludo.