Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Buff como están los ánimos por aquí...
A estas alturas de la película ¿todavía hay gente que se cree al 100% la información que da Prince? Sabemos que le gusta el misterio, la intriga y confundir.

El disco ya saldrá. Lo mismo el día 1 de enero de 2014 pone una cuenta atrás en su web y lo lanza digitalmente el 7 de enero como hizo con el ''LotusFlow3r'' y ya más adelante lo saca en todos los formatos con Kobalt.

Creo recordar que el ''Around The World In A Day'' tan alabado como obra maestra lo sacó sin promoción alguna, y éste de momento lo está promocionando (a su manera, claro está)

Prince jamás ha sacado un disco en que el título del mismo sea una canción NO escrita por él pero, ¿y si el disco no es de Prince? Sino de 3rdEyeGirl, ¿Y si ese no es el título?, ¿Y si ''Plectrum Electrum'' es una canción de Prince que aún no hemos escuchado?

Todo lo que se puede decir por aquí son conjeturas con poco fundamento. Tenemos 4-5 datos que vete a saber si realmente son fiables y estamos montando un drama sin saber NADA DE NADA!! Todo a su tiempo!

2013 iba a ser ''big'', bueno, ya vemos que no ha sido ''big'' sino small, pero ya está, 2014 será otro año, con disco nuevo y como dijo antes otro poblador, ¿quién no nos dice que Prince saque este álbum por su cuenta y luego con Kobalt saque discos de estudio firmados por él sin estas pivas?

Será ''Prince & 3rdEyeGirl''?, ''3rdEyeGirl'' (con Prince como líder de la banda, estilo Zappa en su época)?, será un disco simplemente de sus protegidas?

Y se verá...

Davidubida

#261
Personalmente creo que en este año Prince ha estado tanteando como vender su música. La ha vendido, a través de su web, de iTunes y usando los servicios de Kobalt. Y en combinaciones entre ellas. El acuerdo con Kobalt lo ha firmado. Pero se incide en su especial flexibilidad. Unas grabaciones las puede distribuir y promocionar con ellos, y otras con o donde le de la gana. Ha querido huir de los vínculos exclusivos desde que rompió con Warner.

Creo que Kobalt solo le ha servido hasta el momento para la distribución digital de Breakfast can't wait (single). Pero el ep lo público directamente en iTunes. Y lo de los plazos recomendados de entrega (minimo seis semanas) antes del lanzamiento creo que no se ciño a ellos.

Davidubida


Pope

El single ''Rock n Roll Love Affaire'' ¿con quién lo sacó físicamente?

oceanistheultimatesolutio

"Around the World in a Day" tuvo la mejor campaña de promoción de toda la Historia: se llama Purple Rain. Hasta hicieron un anuncio de casi 2 horas y lo estrenaron en los cines.

Davidubida

#265
Cita de: Pope en 10 Diciembre 2013, 19:08:59
El single ''Rock n Roll Love Affaire'' ¿con quién lo sacó físicamente?

Purple Music.

También distribuyo "screwdriver" en formato digital.

Y añado, Remezclas de Tonite del Elixir, y de Dance for me del MPLSOUND.

Pope

Cita de: Davidubida en 10 Diciembre 2013, 19:13:42
Cita de: Pope en 10 Diciembre 2013, 19:08:59
El single ''Rock n Roll Love Affaire'' ¿con quién lo sacó físicamente?

Purple Music.

También distribuyo "screwdriver" en formato digital.

Y añado, Remezclas de Tonite del Elixir, y de Dance for me del MPLSOUND.

Pues menos sabemos de con quien publicará el álbum...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 10 Diciembre 2013, 19:13:42
Cita de: Pope en 10 Diciembre 2013, 19:08:59
El single ''Rock n Roll Love Affaire'' ¿con quién lo sacó físicamente?

Purple Music.

También distribuyo "screwdriver" en formato digital.

Y añado, Remezclas de Tonite del Elixir, y de Dance for me del MPLSOUND.

Sólo por eso último deberían haberle retirado la licencia en Europa, como a los boxeadores.  :thumbsdown:

tatocorcu

Cita de: Davidubida en 10 Diciembre 2013, 13:25:39
¿Cuáles son las novedades y noticias sobre el próximo disco?
Lo único que se sabe de fuente directa (lo cual tampoco ofrece muchas garantías):

- Saldrá el 1/7/14 (en principio, fecha en formato americano)
- El disco verá todos los formatos.
- Canciones no conocidas. Material nuevo, excepto Fixurlifeup.
- Posible título: Plectrum Electrum.
- Distribución probable a cargo de Kobalt Music.
- Todos/as cantan de un modo u otro en el disco.
- Habrá montones de apariciones en directo (tanto en gira como en televisión).
Lo del 7 de entero no lo dijeron en la entrevista de twitter, sólo dijeron principios de año. La fecha del 7 ha aparecido por un mensaje que hay en la portada de la cuenta de twitter donde pone que están de viaje cósmico o astral hasta el 7, y después... Bueno,después sólo hay letras y símbolos al azar. Se supone que hay algo preparado para ese día pero no se sabe qué (quizá un concierto en Londres, pero esperó que no, porque siendo martes no podré bajarme).
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Pues vaya... Entonces volvemos a estar sin fecha. Y con un mensaje críptico que anuncia "algo" (grande) para este 2014... Justo igual que hace un año.

intelinside


Davidubida

Cita de: tatocorcu en 10 Diciembre 2013, 20:35:03
Cita de: Davidubida en 10 Diciembre 2013, 13:25:39
¿Cuáles son las novedades y noticias sobre el próximo disco?
Lo único que se sabe de fuente directa (lo cual tampoco ofrece muchas garantías):

- Saldrá el 1/7/14 (en principio, fecha en formato americano)
- El disco verá todos los formatos.
- Canciones no conocidas. Material nuevo, excepto Fixurlifeup.
- Posible título: Plectrum Electrum.
- Distribución probable a cargo de Kobalt Music.
- Todos/as cantan de un modo u otro en el disco.
- Habrá montones de apariciones en directo (tanto en gira como en televisión).
Lo del 7 de entero no lo dijeron en la entrevista de twitter, sólo dijeron principios de año. La fecha del 7 ha aparecido por un mensaje que hay en la portada de la cuenta de twitter donde pone que están de viaje cósmico o astral hasta el 7, y después... Bueno,después sólo hay letras y símbolos al azar. Se supone que hay algo preparado para ese día pero no se sabe qué (quizá un concierto en Londres, pero esperó que no, porque siendo martes no podré bajarme).

Tienes razón. Tan sólo dijeron "Early 2014". Técnicamente el 1/7/14, al margen de especulaciones, vete a saber que es.

Rectifico el comentario. Gracias.

Davidubida

Pregunta: "¿Será distribuido el nuevo álbum por todo el mundo?"

Respuesta: "Si, por una variedad de distribuidores".

tatocorcu

Parece que nuevo álbum sí va a haber, y yo he decidido esperarme lo mejor (porque ya habrá tiempo de decepciones más adelante, y porque toca un buen álbum, y porque Prince tiene que saber que ls fans están decepcionados). Pero con o sin álbum, simplemente me gustaría saber si lo hay o no. Sería tan fácil decir este día nuevo álbum. Pero no...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Antiguo

A mi es que el Prince rockero no me termina de convencer pero ese Fixurlifeup no suena mal aunque me deja indiferente. No es una gran cancion pero al menos no da vergüenza ajena (letra aparte) y suena bastante comercial con lo que con una buena promocion podria haber tenido mas suerte dentro de sus posibilidades en la liga en la que pretende jugar. Si el album sigue esta linea el resultado global puede ser correcto. Preferiria otro estilo. Algo mas elaborado e intimista pero esto a dia de hoy es pedirle peras al olmo. No veo a Prince involucrado en proyectos asi. Quiza cuando se canse de este juguete de un giro radical y tome otra direccion.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Yo, por un disco en línea con FixUrLifeUp, no pagaría un solo euro, y soy fan de Prince de toda la vida. Y me imagino que como yo, muchos... Con este disco le va a pasar a Prince lo de siempre: sus fans de base acabarán (más) decepcionados por un puñado de canciones muy ligeras y radiofórmula. Y el público que pretende captar con esas canciones ligeritas ni se enterará de que va con él porque no sabrá ni que ha sacado un disco nuevo. Como mucho lo verá en alguna aparición televisiva y exclamarán "Ostia, ¿Todavía toca éste?". Y ese es el público al que se dirige Prince desde hace años (con resultados muy pobres). Mientras, un porcentaje muy importante (diría que mayoritario) de sus fans de siempre cada vez más decepcionados o tibios con sus movimientos recientes.

oceanistheultimatesolutio

O más bien, decepcionados con su ausencia de movimientos, más allá de incidir machaconamente y cada vez más desganado en la misma línea.

Aida

Un deseo, una quimera, una realidad cercana? Disco doble en sus dos vertientes "funk&roll". Uno de raíz roquera con temas y guitarras a la altura de sus mejores directos, aquellos por los que ha sido y es reconocido como un único especimen mezcla de hendrix-santana-vai y sentimiento...y otro con su capacidad para liderar una màquina de hacer funk imaginativo, sin corsés, que traspasa fronteras entre géneros y en el que vientos, cuerdas y perscusión explosionan hacia nuevos territorios interraciales.


Davidubida

Cita de: Aida en 11 Diciembre 2013, 10:42:21
Un deseo, una quimera, una realidad cercana? Disco doble en sus dos vertientes "funk&roll". Uno de raíz roquera con temas y guitarras a la altura de sus mejores directos, aquellos por los que ha sido y es reconocido como un único especimen mezcla de hendrix-santana-vai y sentimiento...y otro con su capacidad para liderar una màquina de hacer funk imaginativo, sin corsés, que traspasa fronteras entre géneros y en el que vientos, cuerdas y perscusión explosionan hacia nuevos territorios interracial




Me gusta el concepto. Lo firmo.

oceanistheultimatesolutio

Yo también lo firmo, y luego se lo mandamos a los Reyes Magos o nos despertamos del sueño... ¿Realmente creéis que la misma persona que ha entregado lo que ha entregado este año sería capaz de sacarse de la manga un disco doble así? Yo no lo creo. Claro que me gustaría, pero no puedo esperar algo así sin obviar la realidad. Ahora, por soñar que no quede. Triple!!! Mejor triple!!!