Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

P4RTYM4N

Cita de: Antiguo en 03 Diciembre 2013, 19:04:36
Un poco de colonia no esconde la peste de 10 montones de mierdones.
Si he perdido el olfato (que no) bienvenido sea. Eso o no se hizo la miel para la boca del asno.

Esta mañana he venido al trabajo escuchando el LotusFlo3r ("U're gonna C me" y "Here"), mientras paseaba, y he seguido disfrutando con "Breakfast can wait". ¿Estoy loco por conformarme con eso y no buscar más material de Kelly Joe Phelps o Òlafur Arnalds?  :rolleyes3:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

intelinside

Cita de: P4RTYM4N en 04 Diciembre 2013, 13:12:30
Cita de: Antiguo en 03 Diciembre 2013, 19:04:36
Un poco de colonia no esconde la peste de 10 montones de mierdones.
Si he perdido el olfato (que no) bienvenido sea. Eso o no se hizo la miel para la boca del asno.

Esta mañana he venido al trabajo escuchando el LotusFlo3r ("U're gonna C me" y "Here"), mientras paseaba, y he seguido disfrutando con "Breakfast can wait". ¿Estoy loco por conformarme con eso y no buscar más material de Kelly Joe Phelps o Òlafur Arnalds?  :rolleyes3:


Nadie dice nada del gusto personal de cada uno. Si tu disfrutas ciertas canciones pues estupendo. Pero esto es como si te gusta la Ponferradina....lo respeto, pero no digas que es un R. Madrid o Barcelona porque no cuela......

P4RTYM4N

Es que en música no hay R. Madrid ni Barcelona, ni Ponferradina. Prince ya no juega en la champions, pero tampoco en tercera como alguno insiste en defender.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

intelinside

Cita de: P4RTYM4N en 04 Diciembre 2013, 14:06:10
Es que en música no hay R. Madrid ni Barcelona, ni Ponferradina. Prince ya no juega en la champions, pero tampoco en tercera como alguno insiste en defender.


Hombre....y tanto que hay R. Madrid o Barcelona, o equipos de Champions. Y muchas (no todas, pero si muchas) de las canciones de Prince últimamente son entre segunda y segunda B, según tema.

En la música, mal que pese, también hay categorías, los que defienden que no las hay son las personas a las que saben que les gusta algo falto de calidad y quieren hacer del arte algo no cuantificable totalmente. Si bien el arte tiene una parte que no se puede medir, también hay calidad y calidad, como en todo.


Todos saben que Messi o Cristiano juegan muy bien y otros no tanto. Por qué lo saben? Pues porque hay parámetros o rendimiento que se puede medir. En la música igual........todos sabemos que una composición clásica en melódicamente mas rica que una canción pop y eso es demostrable. Eso la hace mejor? En la mayoría de casos si o cuanto menos mas compleja y rica en matices.

Davidubida

#104
Cita de: P4RTYM4N en 04 Diciembre 2013, 13:12:30
Cita de: Antiguo en 03 Diciembre 2013, 19:04:36
Un poco de colonia no esconde la peste de 10 montones de mierdones.
Si he perdido el olfato (que no) bienvenido sea. Eso o no se hizo la miel para la boca del asno.

Esta mañana he venido al trabajo escuchando el LotusFlo3r ("U're gonna C me" y "Here"), mientras paseaba, y he seguido disfrutando con "Breakfast can wait". ¿Estoy loco por conformarme con eso y no buscar más material de Kelly Joe Phelps o Òlafur Arnalds?  :rolleyes3:

Buen disco el Lotus. Yo lo disfruto cuando lo escucho. Partyman, no necesitas justificar tus gustos musicales y lo que experimentas ante ningún tribunal, y menos aún sobre Prince en un foro denominado, al menos en teoria, Poblado De Prince. Comparte, si gustas, tus opiniones libremente y sin miedo a ser clasificado por gente que ni te conoce (como tu ni nos conoces).

Casualmente, hoy en mi iPod se han disparado aleatoriamente algunas canciones del Prince 2013. Pues bien, he encontrado que me han llegado bastante Groovy Potential, tal vez mi preferida, la acústica demo That Girl Thang, y por que no, el Breakfast, sin presentar un estilo que me guste particularmente, he de reconocer que esta trabajada. Y al sonar Screwdriver, pensé, ¿y si la cantase Bowie?

¡Que hay más artistas! Claro. Faltaría más. ¿Y escuchar estas canciones de Prince impide disfrutar otras propuestas musicales? Ya lo digo yo. ¡En absoluto! ¿Y tienen foros dedicados a ellos? ¡Faltaría más! ¿Y si disfrutas un tema reciente de Prince es porque lo consideras una obra inspirada por la mas pura divinidad y tus oídos no tienen más cabida para nada más? ¡Venga ya!

Así que si quieres hablar del LotusFlower más extensamente, o de cualquier otra canción reciente, Adelante. Yo personalmente no te voy a juzgar. Mucho menos para intentar sonrrojar a nadie. Si lo hiciera, te debería importar un comino. Es más, mi actitud, diría más de mi, y no para bien, que de ti.

jballester19

Cita de: Antiguo en 04 Diciembre 2013, 09:04:56
Cita de: jballester19 en 03 Diciembre 2013, 23:45:29
Admito el 1 y el 2 pero si sabes leer, te darás cuenta de que no hay contradicciones en los 6´s. Sabes leer?????
Es posible que cometa errores, de hecho cometo muchos errores, pero tú eres un error en si mismo.

Si te miras al ombligo, Podrás ver tus telarañas
dale a restart que te has bloqueado y te repites.

jballester19

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2013, 19:48:41
Cita de: P4RTYM4N en 04 Diciembre 2013, 13:12:30
Cita de: Antiguo en 03 Diciembre 2013, 19:04:36
Un poco de colonia no esconde la peste de 10 montones de mierdones.
Si he perdido el olfato (que no) bienvenido sea. Eso o no se hizo la miel para la boca del asno.

Esta mañana he venido al trabajo escuchando el LotusFlo3r ("U're gonna C me" y "Here"), mientras paseaba, y he seguido disfrutando con "Breakfast can wait". ¿Estoy loco por conformarme con eso y no buscar más material de Kelly Joe Phelps o Òlafur Arnalds?  :rolleyes3:

Buen disco el Lotus. Yo lo disfruto cuando lo escucho. Partyman, no necesitas justificar tus gustos musicales y lo que experimentas ante ningún tribunal, y menos aún sobre Prince en un foro denominado, al menos en teoria, Poblado De Prince. Comparte, si gustas, tus opiniones libremente y sin miedo a ser clasificado por gente que ni te conoce (como tu ni les/nos conoces).

Casualmente, hoy en mi iPod se han disparado aleatoriamente algunas canciones del Prince 2013. Pues bien, he encontrado que me han llegado bastante Groovy Potential, tal vez mi preferida, la acústica demo That Girl Thang, y por que no, el Breakfast, sin presentar un estilo que me guste particularmente, he de reconocer que esta trabajada. Y al sonar Screwdriver, pensé, ¿y si la cantase Bowie?

¡Que hay más artistas! Claro. Faltaría más. ¿Y escuchar estas canciones de Prince impide disfrutar otras propuestas musicales? Ya lo digo yo. ¡En absoluto! ¿Y tienen foros dedicados a ellos? ¡Faltaría más! ¿Y si disfrutas un tema reciente de Prince es porque lo consideras una obra inspirada por la mas pura divinidad y tus oídos no tienen más cabida para nada más? ¡Venga ya!

Así que si quieres hablar del LotusFlower más extensamente. O de cualquier otra canción reciente. Adelante. Yo personalmente no te voy a juzgar. Y si lo hiciera, te debería importar un comino. Es más, diría más de mi que de ti.
:yes: :yes: :yes: :yes: Cuanta razón tienes. Ya lo he comentado anteriormente, Groovy me gusta y cada vez más.
Ayer en el cohe también puse screwdriver y efectivamente me gusta.
Ah, y en la música no hay competición, ni ligas, hay canciones.
Nopor nombrar a 15 artistas uno demuestra algo.
Buen miércoles

intelinside

Como he dicho, respeto que a alguien le guste cualquier canción, pero lo cierto es que las canciones de 2013, salvo alguna que tiene un pase, son flojas o malas directamente en mi opinión. Y esto es algo que es fácilmente demostrable con el desencanto general del foro con este año que iba a ser la leche.

Así que se puede disfrazar de muchas maneras, pero no deja de ser un annus horribilis........

Antiguo

Cita de: jballester19 en 04 Diciembre 2013, 19:54:46
Ah, y en la música no hay competición, ni ligas, hay canciones.

Ah, y de musica hay dos: buena musica y MIERDONES.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

intelinside

Cita de: Antiguo en 04 Diciembre 2013, 20:10:18
Cita de: jballester19 en 04 Diciembre 2013, 19:54:46
Ah, y en la música no hay competición, ni ligas, hay canciones.

Ah, y de musica hay dos: buena musica y MIERDONES.

Pues tiene razón Antiguo....eso de que no existen "categorías" en la música...en fin. Va a ser lo mismo una canción de Van Morrison que de Andy & Lucas.......

jballester19

Estoy seguro que si Fixurlifeup estuviera en el último disco de Bowie, diríais que es sublime!!!!!!!

Antiguo

Al contrario: hay mierdones que "defendemos" por ser de Prince.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

intelinside

Cita de: jballester19 en 04 Diciembre 2013, 20:24:50
Estoy seguro que si Fixurlifeup estuviera en el último disco de Bowie, diríais que es sublime!!!!!!!

Y yo estoy seguro de que si algún otro artista firma todas las canciones de este año o los álbums de los últimos 10 años decís que son un pastel. Y me jugaría la cabeza en ello.

Davidubida

#113
Y yo estoy seguro que sólo por Groovy Potential "perderías tu cabeza". La canción me gusta. Repito: la canción me gusta. ¿O no no? ¡Qué sí que me gusta! Además, sin el permiso de nadie.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 04 Diciembre 2013, 20:24:50
Estoy seguro que si Fixurlifeup estuviera en el último disco de Bowie, diríais que es sublime!!!!!!!

Si el que no se consuela es porque no quiere... Pero ¿tan duro es de aceptar que el material de Prince (no le pongo ni adjetivo, para no herir sensibilidades) está sencillamente por debajo del material de otros artistas como los mencionados? Está por debajo en cuanto a ambición, en cuanto a las letras, en cuanto a la relación con su legado. Está por debajo en calidad compositiva y sobre todo está muy muy muy por debajo en cuanto a la calidad de su producción (uno de los supuestos puntos fuertes de Prince). Joder, yo soy fan de Prince, pero es que esto me parece tan evidente como el hecho de que en los 80 fue justo al revés... No entiendo cómo se puede afirmar lo segundo y negar lo primero, me parece de una obstinación inaguantable. Y eso no es incompatible con que fulanito se ponga una mañana el Lotusflow3r o "Fix Ur Life Up" y hasta le guste o eche un rato ameno. Igual que yo todas las Navidades me pongo los discos de villancicos de Dean Martin y os juro que me encantan, pero no por eso voy diciendo que Dean Martin no tiene nada que envidiarle a artistas como Bowie o Dylan y que si uno de sus villancicos estuviera en el disco de Bowie diríamos que es la leche... Por favor!!! Me gusta Dean Martin, y me gusta Bowie. Pero entiendo que discos como Heathen, Outside o The Next Day son álbumes de un artista completo, maduro y ambicioso mientras que Dean Martin me gusta ponérmelo en Navidad.

intelinside

Cita de: ex-ocean en 04 Diciembre 2013, 22:37:05
Cita de: jballester19 en 04 Diciembre 2013, 20:24:50
Estoy seguro que si Fixurlifeup estuviera en el último disco de Bowie, diríais que es sublime!!!!!!!

Si el que no se consuela es porque no quiere... Pero ¿tan duro es de aceptar que el material de Prince (no le pongo ni adjetivo, para no herir sensibilidades) está sencillamente por debajo del material de otros artistas como los mencionados? Está por debajo en cuanto a ambición, en cuanto a las letras, en cuanto a la relación con su legado. Está por debajo en calidad compositiva y sobre todo está muy muy muy por debajo en cuanto a la calidad de su producción (uno de los supuestos puntos fuertes de Prince). Joder, yo soy fan de Prince, pero es que esto me parece tan evidente como el hecho de que en los 80 fue justo al revés... No entiendo cómo se puede afirmar lo segundo y negar lo primero, me parece de una obstinación inaguantable. Y eso no es incompatible con que fulanito se ponga una mañana el Lotusflow3r o "Fix Ur Life Up" y hasta le guste o eche un rato ameno. Igual que yo todas las Navidades me pongo los discos de villancicos de Dean Martin y os juro que me encantan, pero no por eso voy diciendo que Dean Martin no tiene nada que envidiarle a artistas como Bowie o Dylan y que si uno de sus villancicos estuviera en el disco de Bowie diríamos que es la leche... Por favor!!! Me gusta Dean Martin, y me gusta Bowie. Pero entiendo que discos como Heathen, Outside o The Next Day son álbumes de un artista completo, maduro y ambicioso mientras que Dean Martin me gusta ponérmelo en Navidad.

Amen......Menos mal que ex-ocean siempre aporta calidad al foro (sin menospreciar a nadie, es mi opinión)

cesary

A mi lo que me sorprende y entristece al mismo tiempo es que porque una persona diga que un material de Prince le gusta y le hace feliz en un rato de su vida se le machaque y crucifique de esta manera...,de verdad que alucino,tanta radicalidad que se critica a quien defiende las últimas canciones de Prince se convierte en la misma o incluso más cuando alguien osa decir que le gusta tal o cual canción...
Creo que se debería reflexionar si es posible,quizás que en un foro dedicado a Prince guste alguna de sus canciones más alla del año 2001,si eso no es posible chicos sinceramente que hacemos aquí...

Davidubida

#117
Bien, hay que entender, que algunos temas del Prince 2013 puedan gustar. Cuando no se entiende pues se repite incesantemente el mismo loop.
El último de Bowie, se deja escuchar, me gusta, en cuanto a calidad compositiva, en mi opinion, lo encuentro inferior que por ejemplo Hours. ¿Lo encuentro malo por ello? No. Simplemente No ha superado los resultados de años pasados. Así funciona la creación.

intelinside

Cita de: cesary en 04 Diciembre 2013, 23:24:08
A mi lo que me sorprende y entristece al mismo tiempo es que porque una persona diga que un material de Prince le gusta y le hace feliz en un rato de su vida se le machaque y crucifique de esta manera...,de verdad que alucino,tanta radicalidad que se critica a quien defiende las últimas canciones de Prince se convierte en la misma o incluso más cuando alguien osa decir que le gusta tal o cual canción...
Creo que se debería reflexionar si es posible,quizás que en un foro dedicado a Prince guste alguna de sus canciones más alla del año 2001,si eso no es posible chicos sinceramente que hacemos aquí...

Yo por mi parte he dicho que respeto a quien le guste, no se que mas se puede decir. Estamos entablando una discusión (siempre, al menos por mi parte amistosa y educada) sobre si esas canciones son buenas o malas. Eso no pretende cambiar que alguien las pueda o no escuchar o disfrutar, faltaría mas.

Yo no pretendo que nadie no pretenda disfrutar de una canción de Bustamante, pero si me preguntan diré que es mala, por poner un símil ya extremo.


oceanistheultimatesolutio

Cita de: cesary en 04 Diciembre 2013, 23:24:08
A mi lo que me sorprende y entristece al mismo tiempo es que porque una persona diga que un material de Prince le gusta y le hace feliz en un rato de su vida se le machaque y crucifique de esta manera...,de verdad que alucino,tanta radicalidad que se critica a quien defiende las últimas canciones de Prince se convierte en la misma o incluso más cuando alguien osa decir que le gusta tal o cual canción...
Creo que se debería reflexionar si es posible,quizás que en un foro dedicado a Prince guste alguna de sus canciones más alla del año 2001,si eso no es posible chicos sinceramente que hacemos aquí...

Aquí nadie está machacando a nadie ni mucho menos crucificando, no saques las cosas de quicio. Y si ha habido una reacción tan evidente no ha sido porque alguien manifieste sus gustos, ni muchísimo menos. De hecho si lees mi intervención verás que para gustos, colores. Si se ha despertado esa reacción ha sido porque una vez más se ha confundido el "gusto" con algún tipo de legitimidad musical o de garantía de calidad. Y para colmo se ha lanzado la absurda sospecha de que la valoración de otros artistas con trabajos mucho más reputados se debe a cuestiones extramusicales. Vamos, básicamente la reacción se debe al tener que leer una tontería como que si Screwdriver estuviera en un disco de Bowie, fliparíamos con el tema. Por mucho que disfracéis ese argumento no pasa de ser el típico "Prince es la ostia pero la seño le tiene manía y "... Vamos, un debate de altos vuelos.

Y si, me parece una tontería como una casa de grande. Y sí, saltaré a rebatir sandeces semejantes y lo volveré a hacer. Del mismo modo que saltaría a rebatirlo si fuera el caso opuesto. Tratemos de imaginárnoslo: un tipo viene aquí y nos dice que el otro día se puso el Sign´O´The Times y el Lovesexy en el coche y que no le gustaron nada, que cuanto más los oye menos le gustan (vale, hasta ahí bien y ninguno tendríamos nada que objetar a eso, aunque las reacciones de sorpresa serían considerables). Ahora bien, imaginad que continuara su intervención diciendo quecomo a él no le gusta le parece una falacia eso de que Prince es la ostia y de que le enmendara la plana al resto de grandes músicos durante los 80, que todo eso le parece exageraciones, que Dylan es el más grande en los 80 y Prince un pelele encumbrado por la crítica... porque a ÉL NO LE GUSTAN ESOS DISCOS. ¿A que sería absurdo? ¿A que todos saltaríamos a defender que la validez y la calidad de Prince y de esos discos está muy por encima de su gusto particular? ¿A que todos defenderíamos que la obra de Prince en los 80 está (a todos los niveles) muy por encima de lo que estaban haciendo incluso Dylan o Bowie por entonces y que eso es así independientemente de que le guste Prince o no? Pues lo de ayer fue lo mismo pero a la inversa, igual de absurdo...

El que disfrute con el MPLSound o con las trufas ocultas bajo la mierda del 20ten que lo disfrute, nadie objeta aquí nada a eso. Yo disfruto de Dean Martin y sus villancicos y cada uno disfruta de lo que le apetece en ese momento. Ahora bien, tener que desprestigiar a artistas serios que trabajan sin parar y que facturan álbumes de una madurez exquisita para no tener que reconocer que a lo mejor lo que nos gusta no está a la altura si lo comparamos... Eso ya me parece muy triste y cuestionable. Y eso es lo que yo critico, no el hecho de que a una persona le guste escuchar una música en concreto (de Prince en este caso). Por decirlo más claramente: lo que yo critico es que confundamos "gusto" con "criterio" o "legitimidad". Así que por favor no lancéis el discurso victimista de "Oh, increíble, han atacado a alguien en El Poblado de Prince por decir que le gusta un disco de Prince"... Porque no es así por mucho que retorzáis mis palabras.

P.D: Ah, y para que quede claro, si escuchara "Screwdriver" en el último álbum de Bowie pensaría que qué mierda hace un tema tan infantiloide y con una letra tan estúpida en un disco con tanta clase. Pensaría que se le ha colado un tema que no está a la altura y que rompe todo el conjunto. Sobre todo no ya por el planteamiento en sí, que es muy plano, sino por la falta de el más mínimo desarrollo interesante y por una producción radiofórmula muy alejada del resto.