Que venga quien quiera

Iniciado por Anabel, 17 Mayo 2006, 11:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Hola, estamos pensando en quedar en día 20 para intercambiar opiniones sobre parecidos razonables, Mayte has sido muy osada creo, que tengo el tuyo  :smartass2:

Por ahora estamos apuntados:

- Raspberry.
- Blackbean.
- Al Jerome.
- Shockadelica.
- Anabel.

Estos somos los fijos, los demás os podéis ir añadiendo a la lista.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Al Jerome

#1
Digo yo que intercambiaremos algo mas que eso no?, hablaremos sobre música, haremos el  :indian_chief: y nos partiremos el pecho con Raspberry...
Por cierto, The Max, Voyager3, Maite2, Madriles... apuntaros ya!!!
Ah!!! Jas, no te digo ná y te lo digo tó...
Un saludo,   :pirate: s

Mayte2

Pos yo creo q a mi podeis apuntarme pero a ver q dice Vin Diesel al respecto  :laugh4: :laugh4:

Ah y Anabel no te esfuerces, yo soy unica no tengo parecido razonable  :!blank:

The maX

veré q puedo hacer pq estoy liadillo ultimamente y me apetece un montón quedar, ya os contaré...

cat

Me cachis   :-\ :P

Porque me va a pillar un poco lejos ::) si no, hasta me animaba  ;D

Que os lo paséis muy bien (seguro)

;)

Al Jerome

Mariano, coño, esto sin tí no será lo mismo...

ahr

Pos mira, el día 20 me viene de perlas. Me apunto. Además no me habeis sacao parecido razonable y yo lo veo muy claro... pero no lo digo.

Shockadelica

Fink, si estuvieras a lo que hay que estar y no todo el día quitándote y poniéndote la mascarilla, sabrías que te sacaron parecido hace tiempo... :tongue3:

Cita de: blueangel en 09 Mayo 2006, 08:54:41
felicidades machote!!

Por cierto,me estaba acordando,no se si alguien lo ha puesto,pero otro parecido razonable era el del dr fink con javier cansado(el pequeño de faemino y cansado)

;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

ya veremos según vaya de tiempo q me queda poco para los examenes...

hundalasiliah

Cita de: Fink en 17 Mayo 2006, 21:49:43Además no me habeis sacao parecido razonable y yo lo veo muy claro... pero no lo digo.

Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2006, 21:55:57
Fink, si estuvieras a lo que hay que estar y no todo el día quitándote y poniéndote la mascarilla, sabrías que te sacaron parecido hace tiempo... :tongue3:

Cita de: blueangel en 09 Mayo 2006, 08:54:41
felicidades machote!!

Por cierto,me estaba acordando,no se si alguien lo ha puesto,pero otro parecido razonable era el del dr fink con javier cansado(el pequeño de faemino y cansado)

;D ;D ;D

Pues mira por donde Fink, gracias a tu nuevo avatar te he encontrado DOS (2) nuevos parecidos:

1) Por un lado, eres Roberto Álamo, uno de los protagonistas de "Días de fútbol", el que hacía de conductor del autobús escolar
2) Por otro, eres Amenábar con perilla

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:


ibiza


Madriles

Yo me temo que no va a poder ser.... :-\

Wanna

ains, yo me apuntaría tambien, pero ando muy liao yo estos días, y el finde simplemente estoy fuera de madrizzz

ahr

Yo iba a decir lo de Cansado pero lo de amenabar tb me mola. :smart:

voyager-3

- Raspberry.
- Blackbean.
- Al Jerome.
- Shockadelica.
- Anabel.
- Sergio
- Mayte2

ibiza

Bueno, pues ya somos un buen ramillete  :P ...y mi pregunta es : ¿pensamos donde vamos o ya teneis pensado todo? ¿cenar? ¿cenar y copas? ¿copas? ¿cenar, copas y desayuno? ¿cenar, copas,desayuno y ..?
  :smash: si queremos ir a cenar tendremos que reservar mañana o el sabado por la mañana como muy tarde..en fin, esas cosillas..

Shockadelica

Ale, ibiza, pues ya sabes ;) , que yo estoy hasta el gorro de organizar eventos ;D

Yo voto por cena, copas y chocolate con churros ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

voyager-3

A ver, plan que propongo:

Cena Vips Callao, Mojitos/Caripiriñas en club Larios que está al lado y acabamos con un rápido desplazamiento en coche hasta el Marula.

Que os parece?

The maX

mamomes dejad de tentarme q tengo q estudiar...