San Isidro Experience

Iniciado por cat, 16 Mayo 2005, 12:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Lo que ya pude comprobar en mi primer acercamiento en Sevilla se ha ratificado este fin de semana.
Sin que parezca peloteo, sois una gente alucinante: (por orden de aparición) Shockadélica, Ibiza, Josclaus, Mike T, Anabel, Voyager, PRINCe_ y señora, DMSR, Irresistible B. y Campanilla (creo que no me dejo a nadie) me lo he pasado genial con vosotros. Muchas gracias. :)
Ha sido un fin de semana muy intenso donde se ha conseguido mezclar a la perfección el ambiente castizo que inundaba la capital con el ambiente Prince que nos reunió allí, conseguido al cien por cien con ese chotis que algunos se marcaron ;D al ritmo de Erotic city y del que debe haber por ahí algún documento gráfico. ;D ;D
En un par de días, cuando me recupere un poco 8),(creo que esta mañana se me va a hacer muy larga) intentaré hacer un relato más detallado del fin de semana, que da para mucho (aunque hubo momentos estelares que yo no vi) ;D.

Desde aqui animo a todos a ir, aunque sólo sea una vez, a uno de estos encuentros. Merecen la pena.

 ;)

Anabel

CitarLo que ya pude comprobar en mi primer acercamiento en Sevilla se ha ratificado este fin de semana.
Sin que parezca peloteo, sois una gente alucinante: (por orden de aparición) Shockadélica, Ibiza, Josclaus, Mike T, Anabel, Voyager, PRINCe_ y señora, DMSR, Irresistible B. y Campanilla (creo que no me dejo a nadie) me lo he pasado genial con vosotros. Muchas gracias. :)


Desde aqui animo a todos a ir, aunque sólo sea una vez, a uno de estos encuentros. Merecen la pena.

 ;)


Opino lo mismo...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Queremos cronica ¡¡¡¡¡ YA !!!!! ¿QUE PASA? Todavia no estais despejados? Ooo...Es que no sabeis que parte contar??? :P

DMSR

Citar[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Queremos cronica ¡¡¡¡¡ YA !!!!! ¿QUE PASA? Todavia no estais despejados? Ooo...Es que no sabeis que parte contar??? :P

Ahora mismo, las dos cosas  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza


cat

CitarAhora mismo, las dos cosas  ;D

No me extraña ;D :P

Ametlla

fotos... keremos fotosssssssss ;D

DMSR

Dios mío, este silencio me acojona  ;D ;D ;D  Yo estoy redactando mi crónica en huequecillos del trabajo [smiley=deal2.gif], pero hasta esta noche no podré escribirla en el Foro. Pido paciencia, que empiezan a pitarme los oídos  [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

...todos calladitos..se conoce que no queremos descubrir lo que otros quieren esconder..¿VERDAD PRINCe_?

Anabel

No hay muchas fotos esta vez y menos mal !!! pues con esta próxima entrega salgo en más fotos en el foro que el propio Prince que ya es decir porque  sale en todos los avatares  :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Yo todavía no he encontrado un hueco :-/, pero haré mi crónica. El trabajo es el trabajo...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Como el amigo DMSR no apareció hasta el sábado pasado el mediodía 8) creo que en su crónica no podrá decir nada del viernes noche, aunque quién sabe  ???, con la labia que tiene puede que también lo cuente ;D ;D (es broma, es broma)

He de decir que la noche del viernes fue bastante tranquilita, nada que ver con la del sábado.
Llego a Madrid y está lloviendo; eran las seis de la tarde y parecían las nueve y encima haciendo frío :-[

Algo más tarde una llamada a Shocka (mi guía particular del metro) y a las nueve ya estábamos camino del "Rodillas" de Callao -Saludos, besos-
Llegamos y nos encontramos a Ibiza desesperada y algo helada  :( - saludos, besos- (que bien sentó ese té caliente) y nos dice que PRINCe_ estaba todavía a medio camino, ¿llegará a tiempo?, así que a esperar a la gente dentro de algún sitio con una cervecita para hacer hora [smiley=yes.gif] y alli fueron apareciendo Josclaus, Mike T y Anabel. Saludos, besos-saludos, besos.
Casi la hora de la cena y nos vamos hacia Malasaña a la Gata Flora, sitio muy recomendable (la cena estaba buenísima); acabamos de sentarnos en la mesa y aparece Voyager -saludos, besos- y al poco tiempo aparecen por fin PRINCe_ y señora con cámara de fotos -los últimos saludos y besos de la noche-
Cena estupenda  [smiley=chef.gif] y conversación animada [smiley=gossip.gif]
De allí nos vamos a un garito del que no recuerdo el nombre y nos tomamos la primera copa (no iban a ser muchas más esa noche) y algunos se retiran y nos quedamos cuatro que seguimos un rato más.
La noche se hizo breve pues debido a que la policía municipal andaba por allí, sitio al que decidíamos ir sitio que estaban cerrando [smiley=sad3.gif] [smiley=furious3.gif]
Así que a las cuatro de la mañana decidimos que se había acabado la noche. Taxi y despedida y hasta aquí puedo contar.
Lo demás se lo dejo a DMSR, o a cualquier otro, que seguro hace una crónica mucho mássssssss larga. ;D  ;)

Por cierto, que pena que ese coche no hubiera sido un microbús. ¡lo que nos perdimos algunos en esa gasolinera! ;D ;D

Babyknows

#12
CitarDios mío, este silencio me acojona  ;D ;D ;D  Yo estoy redactando mi crónica en huequecillos del trabajo [smiley=deal2.gif], pero hasta esta noche no podré escribirla en el Foro. Pido paciencia, que empiezan a pitarme los oídos  [smiley=earmuffs.gif]

Menos mal que ya se adelantó Cat con la del viernes.. gracias maja ( :-*) No puedo esperar a la del sábado, Demeserre... ;D  [smiley=singer.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#13
CitarComo el amigo DMSR no apareció hasta el sábado pasado el mediodía 8) creo que en su crónica no podrá decir nada del viernes noche, aunque quién sabe  ???, con la labia que tiene puede que también lo cuente ;D ;D (es broma, es broma)

He de decir que la noche del viernes fue bastante tranquilita, nada que ver con la del sábado.
Llego a Madrid y está lloviendo; eran las seis de la tarde y parecían las nueve y encima haciendo frío :-[

Algo más tarde una llamada a Shocka (mi guía particular del metro) y a las nueve ya estábamos camino del "Rodillas" de Callao -Saludos, besos-
Llegamos y nos encontramos a Ibiza desesperada y algo helada  :( - saludos, besos- (que bien sentó ese té caliente) y nos dice que PRINCe_ estaba todavía a medio camino, ¿llegará a tiempo?, así que a esperar a la gente dentro de algún sitio con una cervecita para hacer hora [smiley=yes.gif] y alli fueron apareciendo Josclaus, Mike T y Anabel. Saludos, besos-saludos, besos.
Casi la hora de la cena y nos vamos hacia Malasaña a la Gata Flora, sitio muy recomendable (la cena estaba buenísima); acabamos de sentarnos en la mesa y aparece Voyager -saludos, besos- y al poco tiempo aparecen por fin PRINCe_ y señora con cámara de fotos -los últimos saludos y besos de la noche-
Cena estupenda  [smiley=chef.gif] y conversación animada [smiley=gossip.gif]
De allí nos vamos a un garito del que no recuerdo el nombre y nos tomamos la primera copa (no iban a ser muchas más esa noche) y algunos se retiran y nos quedamos cuatro que seguimos un rato más.
La noche se hizo breve pues debido a que la policía municipal andaba por allí, sitio al que decidíamos ir sitio que estaban cerrando [smiley=sad3.gif] [smiley=furious3.gif]
Así que a las cuatro de la mañana decidimos que se había acabado la noche. Taxi y despedida y hasta aquí puedo contar.
Lo demás se lo dejo a DMSR, o a cualquier otro, que seguro hace una crónica mucho mássssssss larga. ;D  ;)

Por cierto, que pena que ese coche no hubiera sido un microbús. ¡lo que nos perdimos algunos en esa gasolinera! ;D ;D


Crónica va  [smiley=singer.gif]

Yo cogí el autobús que me llevó de San Sebastián a Madrid a las 7 de la tarde del viernes, así que mientras yo me acercaba a la capital algunos os estabais maqueando, maquillando, quedando, cenando, charlando, bailando, bebiendo, funkeando, y vaya usted a saber  ::).  Lo que fuera me lo perdí, aunque ya he leído la crónica de Cat sobre esa noche  ;). Mi viaje fue tranquilo, y el taxista que me llevó de Avenida de América a Lavapiés era un castizo echao p'alante que me ayudó a entrar en ambientillo sanisidrero...  ;D

A las 13'30 del sábado empezó para mí la KDD en sí misma, tras juntarnos madrileños y no madrileños al 50% en el kilómetro 0. Yo ya me había tomado un par de cañitas con mi hermano y mi cuñada, y había tenido la sorpresa de encontrarme dos veces con Belén Rueda (peaso de mujer vista en persona, oiga) que no, que no estaba ni con Fran Rivera ni con Javier Bardem sino con sus hijos, supongo. No es un mal comienzo  8)

Saltándome el orden cronológico, quiero empezar destacando y agradeciendo la GENEROSIDAD y alegría contagiosa de PRiNCe_: los regalos que nos hizo a todos y cada uno de los presentes no puede ser agradecido ni con palabras ni con nada que se me ocurra. Todavía me froto los ojos recordando la imagen de PRiNCe_ reconvertido en Papá Noel poniendo en nuestras manos paquetillos envueltos en papel de regalo a nuestro nombre con contenidos extraordinarios. En fin, como insisto en no saber cómo se corresponde a algo así, me comprometo a intentarlo dentro de poco "regalándote" una de esas historias de amor/PASIÓN/desamor que sé que tanto te gustan. ¿Hace?  ;D

Una vez reunidos, Ibiza, Cat, Anabel, Shockadelica, la Sra. de PRiNCe_, el propio PRiNCe_, Irresistible Bitch y yo nos fuimos a la Plaza Mayor a tomar unas (primeras) cañitas, a la salud de Enric y otros, jeje. Con el cuerpo y la mente entonados en Si bemol -por decir algo- y aprovechando que hacía un día soleado y estupendo, subimos a un autobús que nos llevó a "La Pradera", donde suponíamos que estaba el ambiente de las fiestas de San Isidro. Lo pasamos bien, pero porque estábamos nosotros con nosotros mismos, porque aquello, al menos el sábado, no se correspondía con las expectativas  :P. Por increíble que parezca, en más de un kilómetro de restaurantes (por llamarlos de alguna manera) no había ni un puto water, así que que tras una batida sin éxito, yo dejé mis aguas menores en la naturaleza de la zona, rodeado de familias, y con un ojo puesto en PRiNCe_, que con una cámara de vídeo en la mano tiene mucho peligro ;D ;D. Tampoco el sitio elegido para comer, aunque fuera de los que mejor pinta aparentaba, fue un acierto, así que lo suplimos con historietas variadas de discos, conciertos... y embarazos inesperados por juguetear con la puntita  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif], y mira que siempre hemos sabido que las armas las carga el diablo  ;D. Aquí es donde PRiNCe_ nos entregó los regalos, con lo que la pifia gastronómica, en lo que a mí respecta, pasó a un plano insignificante.

Paseo, visita 'supersónica' a la capilla del Santo, y disgregación del grupo para echar una cabezadita y volver a juntarnos para la cena y el funk, yepa  [smiley=2thumbsup.gif]. A disfrutar. Empieza el maratón  ;D ;D

A los ocho de la comida se sumaron a la noche Campanilla, Voyager-3, Josclaus y Mike T.  Fuimos a cenar a "Casa Salamanca" (o algo así) y cenamos bien aunque sobre todo muy a gusto, con raciones variadas, cerveza y buen vino. En mi lado de la mesa me vi rodeado de mujeres  ;D así que no sé muy bien de qué se habló en la otra mitad, aparte de que el Real Madrid estaba palmando la Liga o, mejor dicho, que la estaba ganando el Barça. Rodeado en sentido de las agujas del reloj por Ibiza, Cat, Anabel, Sra. PRiNCe_ y Shockadelica, me vi envuelto en conversaciones "de chicas"  ;D, y como no se habló de ropita, se habló de... chicos  ;D ;D

Tras hacer un repaso general, conseguí saber que a partir de esta cena todas quieren venirse a San Sebastián, pero no para disfrutar de la playa ni para ver a Maceo Parker ni mucho menos para verme a mí, pobre mortal, sino para conocer a mi amigo Joseba, que tras escuchar el testimonio de Shockadelica, generó bastante expectación, jejejejee... Aunque sembrada, lo que se dice sembrada, estuvo Ibiza, con su teoría INAPELABLE de que en España, salvo excepciones, los hombres somos muy FEOS tirando a horrorosos, y las mujeres, en cambio, tienen un nivel envidiable. No me atreví a llevarle la contraria  ;D. Ay, Ibiza, qué cosas tienes, puñetera  ;D ;D

De la cena fuimos al bar "El Alivio" [<=PUBLICIDAD], de los tíos de Shockadelica, en la calle Manuela Malasaña, donde corrió la cerveza (y no cerveza) y el baile al ritmo de más de dos horas de música de Prince, a cargo de una DJ muy especial: la sobrina de los dueños del bar  :D. Yo me lo pasé pipa moviendo el culo, moviendo el culo (Sexy MF.) y puedo asegurar que se me pasó el tiempo volando. Al final, tuvimos el momento chungo del fin de semana, con la desaparición (pérdida/robo) de la cartera de Anabel  :(, a la que mando muchos besos desde aquí  :-* :-* :-*

Voyager-3 invitó amablemente al grupo a continuar la KDD en su casa, y nos disgregamos para llegar al barrio de San Blas. Mike, Cat, Irresistible Bitch y yo supimos la odisea que supone cazar un taxi al vuelo a las 3 de la madrugada madrileña, pero lo conseguimos  :D. El resto fue en moto y en el coche de Josclaus. Como se entretuvieron en una gasolinera para comprar hielo y alguna cosa más  ::), los del taxi llegamos los primeros, así que nos tocó esperar un rato en la intemperie y yo tuve que volver a mear en la naturaleza (mi problema es más la cerveza que la próstata, que conste)  Como no estuve presente, tendrá que ser otro quien desarrolle los bailes "bastón en mano" y los cambios para la comida del perro de un señor que estaba por allí. Esta parte es TODA VUESTRA  ;D

Creo que se puede decir, para tranquilidad de la (ausente) novia de Voyager-3, que nos comportamos muy civilizadamente, y entre charletas, risas y algo de bebercio estuvimos viendo el DVD del 3-8-83 que PRiNCe_ le había regalado a Voyager, seguido del pre-party del estreno de la película "Purple Rain". Aquí se me empiezan a revolver imágenes en la cabeza  ;D y no sé muy bien cuándo empezaron a marcharse algunos. Me viene a la mente una imagen de Josclaus casi ñeque y otra de Cat, que dejó forma en el sofá, porque cogió una postura y la consiguió mantener durante hoooooras. PRiNCe_ nos deleitó el espíritu con una involuntaria adaptación coreográfica de "el baile del pañuelo" de Leonardo Dantés acoplada a la música de "Baby, I'm A Star" (o algo así, no recuerdo exactamente)  La verdad, PRiNCe_, llevabas una cogorza del quince, aunque te aseguro que era una GOZADA verte disfrutar  ;)

Cuando en casa de Voyager "resistíamos" Shockadelica, Cat y yo, además de él mismo, claro, Shocka tomó los mandos del equipo de música y vimos amanecer bailando el chotis al ritmo de "Erotic City", redefiniendo lo que comúnmente se llama "música fusión", por si lo de "el baile del pañuelo" no había sido suficiente  ;D

Serían ya las 8'30 del domingo cuando Voyager consiguió arrancar a Shockadelica del equipo de música, y nos despedimos de él (gracias por todo, V-3)  Cat, Shocka y yo deambulamos por San Blas buscando tabaco para Shocka y el metro para los tres. Cat se marchó a casa, pero Shocka y yo nos vimos con fuerzas y ganas para ir a desayunar. Llegamos a la parada de "Sol" y fuimos preguntando por una churrería hasta que llegamos a la "San Ginés", donde desayunamos cojonudamente, y hablamos largo rato de lo humano y lo divino, con la única putada -para Shocka- de que NO se podía fumar. Y aunque luego se desquitó, hay que ver cómo aguantaste, qué tía  ;)

Yo estaba sorprendentemente fresco, y Shocka, aunque tenía un dolor o varios también estaba con ganas de seguir por ahí, así que lo mejor que se nos ocurrió fue volver a la Plaza Mayor y tomarnos unas cañitas  ;D, hablando esta vez del amor, el desamor, esto, aquello y lo de más allá... sobre todo de lo de más allá  ::) ;D

Mi teléfono había muerto, y yo me preocupé un poquillo por si mi hermano me estaría llamando. Nos dimos un paseo hasta su casa y tocamos el interfono. No estaba, así que subimos a eso, o sea a cargar la batería del móvil  ;D, aunque los culos se nos acercaron a unas sillas y estuvimos tomando alguna cervecilla, escuchando más música de Prince y echando un vistazo a libros de mi hermano sobre los Stones, The Doors y similares... Shocka me dio una más que interesante lección de inglés, y entre la, la, las y he, he, hees descubrí, a estas alturas de mi vida, que "mariposa" en inglés se dice "clere thing"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A las 13'30 volvimos a la Plaza Mayor, y nos juntamos con Ibiza, Cat, PRiNCe_ y Sra., que nos contaron historias "privadas" de esa noche  :D. Más cervecita, más paseo... y a buscar algún sitio para ir a comer, que no fue nada fácil. Comimos en un local que tenía algo de bar y algo de salón de juego, aunque mi cerebro me debe estar traicionando, jejejejee. En cualquier caso, comimos tan a gusto  8)

Y empezaron las despedidas, porque Cat se tuvo que marchar y PRiNCe_ y Sra. también. Llegado a este punto quiero decir que creo que Cat podría escribir un libro sobre este fin de semana, porque adoptó desde el principio la sabia opción de hablar lo justo y escuchar MUCHO, así que, os lo aseguro, esta chica tiene mucho peligro  ;) ;D

Nos quedamos Ibiza, Shockadelica y yo, y fuimos a una cafetería y nos tomamos (atención al cambio) tres BATIDOS DE FRESA  :D. Llegó Josclaus y en vez de aprovechar para jugar un mus, pedimos otros dos batidos y dos cañas para Shocka y para mí  ;D. Dos cañas que, al revés que en todo Madrid, fueron dos jarras de tamaño alemán, ofú  :P. Y Shocka pudo con la suya y con parte de la mía ¡¡QUÉ TÍA!! En esta cafetería, Ibiza nos deleitó con una extraordinaria historia sobre lo duros y difíciles que pueden llegar a ser algunos comienzos en las relaciones de pareja (Albacete Power  :D)  Ay, Josclaus, tú sabes que yo TE ENTIENDO, tío, pero ya te vale  ;D ;D ;D

A las seis en punto de la tarde, en esta cafetería, noté el primer momento de sueño, cuando ya empezaba a creer que me había convertido en un robot, así que me alegré de volver a sentirme humano. Nos fuimos los cuatro a visitar a Mike T. a "Madrid Rock", donde lo encontramos algo aburrido y enmohecido, la verdad. Salseamos entre los DVD y alguno se nos enredó entre los dedos  ::)

Dejamos a Mike en la tienda, y Josclaus e Ibiza cogieron un autobús para ir a nosedónde (a estas alturas es difícil retener datos concretos en la sesera)  Y Shocka y yo volvimos a pasear a solas nuestros cuerpos por las calles de Madrid. Decidimos ir a cenar un bocata a algún sitio y es lo que hicimos. Cenamos bebiendo AGUA y si la memoria no me falla yo diría que seguíamos siendo capaces de mantener conversaciones coherentes, política incluida, qué cosas, oiga. Estuvimos tentados de continuar con la cerveza, pero un punto de cordura se fue apoderando de nuestros castigados cerebros y decidimos poner punto final a veinticuatro estupendas horas juntos. Ella estaba cerca de su casa y yo cogí un metro hasta la mía, a hacer la maleta para volver a Donosti al día siguiente.

El lunes a las 8 de la mañana volví a coger los mismos metros que hace un par de meses nos hicieron sentir Paco Martínez Soria a CapitanaHook y a mí, pero esta vez no tuve aquellos "problemas"  :D, por lo que llegué a la estación, desayuné y monté en mi autobús. Capitana, si lees esto, te diré que me acordé mucho de ti y del abrazo de despedida que nos dimos la última vez que había estado en aquella estación  ;)

Y terminando mi crónica que es gerundio, dedico este último párrafo a quienes me habéis preguntado por la cuestión, y os digo que no, que Shockadelica y yo NO nos hemos liado este fin de semana en contra de lo que algunas "evidencias" pudieran dar a entender  ::). Que todo es un juego entre nosotros al más puro estilo de la "tensión-sexual-no-resuelta", como en las series de la TV; como los agentes Mulder y Scully de "Expediente X" o El Santi y Lourditas en "Los Serrano" ([smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif])  Y por si alguno no se lo cree, que seguro que alguno hay, otra palabra le digo: CONTROVERSY  ::) ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Solo añadir a la (como siempre) brillante crónica de DMSR qué no estaba enmohecido cuando fuisteis por la tienda. Supongo qué debido a vuestro estado catatónico no os disteis cuenta de qué en realidad yo era UN TROZO DE MOHO con una camiseta roja encima, y encima sin cobrar  >:( Pero aún así os agradezco sobremanera qué perdiérais un ratillo para alegrarme la tarde con vuestra compañia  ;)
Me subí a la rejaaaa

ibiza

¡¡ Alabado sea el señor !!

cat

Muy completa la crónica DMSR  ;D, no esperaba menos.

Espero que la marca del sofá haya desaparecido ya ;D

Ah, y que nadie se preocupe, si me decidiera a escribir un libro no contaría nada que no debiera ;), aunque la verdad es que se entera una de muchas cosas en esas circunstancias :-X

Por cierto, bienvenido de nuevo Mike T. ;)

Anabel

Tengo que añadir que este fin de semana no ha sido el mejor de mi vida y ni siquiera uno de los mejores entre unas cosas y otras; pero por lo menos bailé y canté Lovesexy entre otros éxitos musicales.

Siento q la Pradera no haya estado a la altura pero es lo que hay  8) ;D
sin embargo la fiesta taurina es muy buena  :P  Otro año a los toros.........

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

jejejeje, la verdad que estuvo genial. DMSR ya lo ha contado todo así que poco podría añadir, aparte que no tengo nada de tiempo, ni siquiera después del trabajo  :P pero bueno, algunas cosas se me quedaron en la retina que me gustaría mencionar, como por ejemplo, las "discusiones" en mi casa entre Shoca y DMSR, o los bailecitos de Prince, el I.B tocando el piano-bar de mi casa ;D.....en fin, estuvo genial.

Voy a decir algunas frases antológicas de situaciones graciosas de la noche a ver si os suenan:

"Eres un ególatra"
"Nos parecemos mucho"
"La verdad es que soy muy dominatriz"
"A este paso, te vas a cargar mi DVD"
"Pues Prince está mejor sin bigote"; "Te quieres Callar!!!"
"Ibiza es la más guapa"
"Me han robado la cartera"
"Lo que tú digas mi ama"
"No estoy pedo"
"No fuimos a la habitación a follar" (;D)
"El halcón y la ratilla"
"Si sobro me voy"
"Hay más camas si queréis"

Jejejeje, os suenan?  ;D ;D ;D

Shockadelica

Citar"La verdad es que soy muy dominatriz"

 :-[ ::) 8)

Bueno, ya lo ha contado todo DMSR con pelos y señales (hasta lo del interfono de casa de su hermano, yo flipo jajajaja, DMSR, ya puestos podías haber contado lo del Betadine en mi oreja...)

Ante todo, DMSR, gracias por aclarar las cosas. Han llegado a mis oidos que la gente está muy interesada en nuestra relación Mulder-Scully (Ibiza, no miro a nadie jajajaja).

Cómo dicen los de la prensa del corazón, si pasara algo seríais los primeros en enteraros  :D

Bueno, yo no hago crónica porque ya no hace falta...simplemente unos pequeños comentarios sobre el fin de semana:

Yo sí estuve en la gasolinera famosa  ;), PRiNCe_ hizo un bailecillo mezcla Sexy MF con New Power Soul, con la garrota de Josclaus  (aún me pregunto qué hacía una garrota en el coche de Jos, pero bueno... ???), mientras un señor aparecía desesperado porque no tenía cambios para comprarle comida a su perro (esto puede parecer normal, pero eran las 3 de la mañana y todos nos preguntábamos en qué estado estaría el pobre perro si a esas horas el dueño tenía que salir pitando a por las bolitas de turno).

Momentazo personal fue mi viaje en moto con Voyager, de noche, por toda la ciudad, "infringiendo" algunas leyes, con las manos congeladas y el pelo revuelto...un auténtico placer que estaba deseando cumplir...(tenías que haberme visto, Capitana  :D)

Aún espero que nuestro rey mago particular (fue una pasada lo de los regalos...todo un detallazo) nos cuente la aventurilla en el pasillo del hotel en ropa interior  ::)

En general, pues genial, no se puede pedir más: gente de fuera que se toma la molestia en hacer un viaje relámpago para vernos, una sesión Prince, un aftershow en casa, cañitas y croquetas a tutiplén (porque anda que no hemos comido otra cosa eh?... ;D) y sobre todo mucho cariño.

Anabel, Ibiza, DMSR, Cat, Mike, Voyager-3, PRiNCe_, Susi, Josclaus, Irresistible Bitch y Campanilla, gracias a todos  :-*
(momento Oscar, lo sé  :D).


Espero que a la siguiente os animéis muchos más (y que sea pronto)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?