San Isidro 2005

Iniciado por Shockadelica, 03 Mayo 2005, 18:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

ains ya estoy deseando leer vuestras crónicas y VER FOTOS XDD

ibiza

Como ya sabeis lo mio no son las cronicas...pero si os dire algo como adelanto...
Alguien bailo "baston en mano"a las 3 de la mañana en una gasolinera...
Algunos estan todavia de marcha, llevan 36 horas seguidas mas o menos..
Hay quien se quedo "de marcha"en los pasillos del hotel..
..en fin, son tantas cosas y las tengo tan mezcladas ;D que mejor que lo cuanten ellos.. :P

Lakusk

 :'( :'( :'( Quiero hacer un llamamiento a los que se los pasaron de juerga en los madriles y a el resto del poblado. En ocasiones la gente está muy desconectada del poblado (por la familia, por los estudios, por el trabajo... POR QUE NO TIENEN INTERNET EN KSA!!!!!...etc).

Así que es imposible enterarse de algunas de estas kedadas en Madrid, que es un punto intermedio y que viene muy bien a todo el mundo. Lo digo por que estuve apunto de ir a Madrid hace un par de fines de semana, pero como pensé que la gente no estaría por la labor , ni con tiempo de kedar, preferí quedarme en Sevilla. Pero, visto lo visto... veo que la gente saca tiempo y pelas de cualquier sitio, con tal de tener un poquito de funky.

Pero, no quiero que esto sienta mal a nadie, ehh!!! que me alegro mucho que la gente kede y sigáis teniendo el contacto que se unio en Sevilla, jejejejeje!!! Que ya me volveréis a ver el pelo, cuando sea funcionaria.

Un beso muy grande a todos,
DMSR quillooooooooo!!!!!, no te pierdes ninguna juergaaaaaaa!!! Besitos desde tierras andaluzas.



  :-* :-*

ibiza

 :-/Asumo completamente mi parte de culpa, ademas solo de pensar que podias haber venido y no lo has hecho por que no te hemos avisado me repatea aun mas.
No se que decir aparte de que ha sido un despiste colectivo y ya veras como los demas se echan las las manos a la cabeza igual que yo, si a eso le añadimos que "te saliste" en Sevilla con nosotros que te portaste de maravilla altruistamente como lo hiciste el repateo es doble.
De todas formas "gracias por tirarnos de las orejas" por que asi no nos volvera a pasar.
Lo siento :-*

DMSR

Ya estoy en casa y he sobrevivido  ;D  Y ahora a currar, madre mía  :P  Cinnamon, no sé cómo, no sé cuándo, pero ya nos las arreglaremos para resarcirte de esta cagada  :'(
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Pues qué mala suerte sí...Creo q se nos han pasado por alto detalles como este porque en realidad no organizamos una kdada; lo q hicimos fue anunciar en el foro q pretendíamos vernos las caras un fin de semana pensando en la gente de Madrid, y se nos han apuntado los que se apuntan a un bombardeo  :P :P :P

Para la próxima estaremos más atentos y si piensas venir a Madrid, AVISA !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Tema Cinnamon 'arreglado' por teléfono  ::)  Todo en orden, la pobre está mu'agobiá por exámenes, nos manda besos a todos y todas  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Si hay que volver a juntarse en breve y que venga Cinnamon y todo el que quiera  pues se hace [smiley=gossip.gif]

Después de este fin de semana estoy dispuesta a ir a todos ;D ;D ;D

voyager-3

#48
bueno, 4 fotos de móvil que tenía que sacar. Siento la calidad de las fotos pero el movil no da pa más.

Atención DJ Shoca desde Logroño & DJ Antony desde Valencia en plena acción  ;D




Luego después nos deleitó una sessión de scrachting DJ Shocka con un disco nuevecito que tenía de Frank Sinatra. jojojojo  ;D ;D ;D ;)




Luego esto fue en mi casa y sí señores, era ya de día y ahí tienen a un par de princeros bailando el chotis!!! y no es coña eh?





he aquí dos guapas que es una pena que salgan desenfocadas, pero bueno, como Ibiza no me deja poner la de la cacha pues tengo que poner esta ;D





Saludossssss

DMSR

Gracias por las fotos, Voyager. Qué pena que yo no salgo en ninguna  ;D

Y ya puestos, voy a intentar hacer un poco de presión: QUEREMOS VER LA FOTO CENSURADA DE IBIZA  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Yo tengo una foto tuya de esta kedada, asi que existir ¡existen!   :o

ibiza

No por Dios!!!! No me arruines Sergio!!! [smiley=knife.gif]
Me encantan las fotos desenfocadas, estoy hasta el gorro de tanta nitidez ;D ;D ;D

Shockadelica

Gracias por las fotos Voyager. Es la primera vez que me veo pinchando... ;D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 Todo el poblado sabe porque tu foto no aparece D.M, tenes contrato de exclusividad con Giorgio Armani .....tenes la humildad de los grandes! jejejeje
Yo tb quiero ver la foto censurada!!!!!

   Salu2 pablo