San Isidro 2005

Iniciado por Shockadelica, 03 Mayo 2005, 18:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

Esperadme,esperadme ke yo también kiero subir! (tono de Pin Y Pon) :P. Me apunto a la pradera y a la cenilla del sábado night fever.

Siempre me han gustado las estampas kastizas komo esta de los San fermines de San Isidro ;D:en esta representativa fiesta komo kualkier otra (es iguá en tós laos) de nuestro acervo popular pakistaní akí sueltan a un santo y todos korren hasta la sakristía para ponerle una banderilla-vela al ke le pilla el santo le kanta una saeta y le da una paliza (konsultadme mas ke soy el libro obeso de Petete).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

Pues ir preparando el equipo "nike,adidas" o similar por que os vamos a dar un tute de viernes a domingo que vais a flipar, estamos ultimando los detalles, pero habra de todo..hasta se esta terciando ir al rastro el domingo y luego a comer cocido madrileño.... ::)..no se si vuestras carnes morenas resistiran todo eso...

Shockadelica

CitarPues ir preparando el equipo "nike,adidas" o similar por que os vamos a dar un tute de viernes a domingo que vais a flipar, estamos ultimando los detalles, pero habra de todo..hasta se esta terciando ir al rastro el domingo y luego a comer cocido madrileño.... ::)..no se si vuestras carnes morenas resistiran todo eso...

Y a todo ésto hay que añadirle una posible sesión "Prince" por Dj Shocka  ;D (más colaboradores) en el pub El Alivio...(Manuela Malasaña, 16)

Seguiré informando... :D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

A ver, que se aclare lo de la sesión DJ que aún me vais a convencer....   ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

 [smiley=wink3.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=guitarist.gif]

Un fin de semana de lo más completo.

Iré reservando fuerzas ;D

DMSR

CitarA ver, que se aclare lo de la sesión DJ que aún me vais a convencer....   ;D


Esto sí que es una sorpresa  :D  Openbook, vente pa'Madrid, que al final vamos a ser más guiris que chulapos, olé  8)

¡¡Y a ver si cuaja la DJ session...  [smiley=2thumbsup.gif] !!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Pa' que habré dicho yo na!!! ----"Pues va a ser que no..."  :'(
Bueno, amigos, pasadlo bien, que yo al final me voy a quedar con las ganas y la envidia cochina.  :-[
-PRiNCe_,Gracias por la invitación a pedalear en el troncomóvil. ¿Sales el viernes de Valencia?-  
Espero que en verano se "monte" otra más gorda aún -¿para Maceo quizás? -Reservo fuerzas y dinero ...YuUUUUUjUUUUU!!!!!   [smiley=2thumbsup.gif]

Ale, ale, a difrutar.....("pichi....es el chulo que castiga.......[smiley=wink3.gif]")
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

CitarY a todo ésto hay que añadirle una posible sesión "Prince" por Dj Shocka  ;D (más colaboradores) en el pub El Alivio...(Manuela Malasaña, 16)

Seguiré informando... :D


Quien no acuda a este reclamo es q no tiene sangre funky en las venas, tiene horchata  :P

Creo que lo vamos a pasar muy bien  ;D :D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Por motivos ajenos a mi voluntad, la sesión "Prince" en El Alivio se hará mañana.

Lo siento por los que no venís hasta el sábado  :-/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

¿A qué hora TERMINARÁ?  ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Citar¿A qué hora TERMINARÁ?  ::) ;D

A las 2.00  :-/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

 :-/  Uf, al humillo de las velas, y justo justo y de mala manera :-/.  Nos vemos el sábado  :D  ¡¡Guardad fuerzas, por favor!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

¡Qué envidia más insana!

Pasadlo funkyyyyyyyyyyy (con churros) ;)

ibiza

CitarA las 2.00  :-/
...Pues vamos a llegar muy justos empezamos a cenar a las 11.30 asi que...ya podemos masticar deprisa, ¡nada de aprenderse la carta de memoria! ;D

Shockadelica

Citar...Pues vamos a llegar muy justos empezamos a cenar a las 11.30 asi que...ya podemos masticar deprisa, ¡nada de aprenderse la carta de memoria! ;D

Creo que no va a hacer falta  ;)

Mis dotes de persuasión son infinitas... ;D ;D ;D

Continuará... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Qur bien ;D

Empezamos hoy con el funky!

Hasta dentro de muy poquito :) ;)

Shockadelica

Bueno, definitivamente la sesión es mañana, supongo que de 12.00 a 2.00, dependiendo de lo rápido que cenemos  ;D...

A todos los que vais a venir hoy a cenar, hemos quedado a las 21.00 en Callao, en la puerta de Rodilla...si hay alguna duda, mandadnos un privado o llamadnos por teléfono.

Al resto de madrileños que no habéis hecho mención insisto en que os animéis, lo pasaremos bien...


C U 2NITE!!! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

YA empezamos con problemas, va a llover para hacer honor a la tradicion >:( ¡vamos que no se que ponerme! ;D

cat

CitarYA empezamos con problemas, va a llover para hacer honor a la tradicion >:( ¡vamos que no se que ponerme! ;D

Vaya  >:( y yo con la maleta hecha.

Sólo me da tiempo a coger un paraguas :)