Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 12 Diciembre 2015, 18:12:58
A veces ser fan de Prince tiene su puntillo... Acabo de llegar a casa a esta sorpresa. Estoy escuchándolo mientras escribo - tiene buena, buena pinta...
Stevia, me alegro de que sigas por aquí!

Hola!
Yo a todo lo que sea música, me apunto! :D

Parecía "paradito" el chico desde 20TEN... pero en poco más de un año llevamos 4 discos nuevos, algún tema suelto y varios side-projects... si sigue así, no vamos a dar abasto.
Como dices, ser fan de prince tiene su puntillo. ;)

Pope

Qué notición!!!No sabía nada ya que llevo unos días sin entrar por aquí...
Yo ya agoté la suscripción de prueba de TIDAL. ¿Hay algún/a alma caritativa que pueda pasar algún enlace para escucharlo íntegro?
Muchas gracias!!

tatocorcu

Pope, hazte una cuenta nueva con otra dirección de email (no tiene que ser siquiera una dirección real). Yo voy por la cuarta!
También se puede comprar en Tidal, pero de momento sólo con Phase 1, así que acabaría pagando 15 euros por 7 canciones, y la verdad, me parece excesivo..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Muchas gracias!! voy a intentarlo!!

bobby_z

Dos escuchas pero podemos decir que estamos de enhorabuena, hay verdaderos temazos en este disco. Y hasta algunos de los que conocíamos suenan diferentes y, por qué no decirlo, mejores.

Plectrum Electrum

Yo estoy en la misma y no me deja crear más cuentas de TIDAL. ¿Alguien puede pasarme un privi porfa porfa porfa porfa?. [bigcry]



Tutu

Desde luego la preview de Big City es de lo más prometedor. Pero prometedor en plan PRINCE HA VUELTO con mayúsculas, negrita, subrayado y todo lo que queráis.


Pope

Ya he conseguido entrar!! y lo estoy escuchando... ya daré luego mi valoración!!

Pope

Muchísimas gracias Nuria

Plectrum Electrum

Gracias Gracias Gracias

wembley

Después del tormento de la primera fase a mi este disco me reconcilia bastante con el Prince de estudio. Aún siendo refritos de temas de diferentes años lo encuentro bastante cohesionado y agradezco y de que manera un sonido más orgánico. Me parece muy disfrutable, por lo menos en las primeras escuchas.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tatocorcu

Cita de: Pope en 12 Diciembre 2015, 19:57:43
Ya he conseguido entrar!! y lo estoy escuchando... ya daré luego mi valoración!!
También está la opción de bajárselo usando el enlace que acaba de poner Nuria, que no sé cómo lo hace, la verdad, pero desde que llegué al Poblado en 2006 (cuando me mandó por privado Planet Earth) hasta hoy, sigue siendo impresionante a la hora de compartir! Gracias otra vez, Nuria
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Cesvipe

Gracias Nuria, eres la mejor.

Purplerave

Oleee!!! Gracias Nuria!! Descargandoooo!!!
Eternity is just one kiss away

Pope

Alguien sabe si saldrá a la venta y cuando puede ser la fecha?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Holy-river