Prince ¿contra los fans?

Iniciado por Babyknows, 31 Diciembre 2006, 10:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

El acoso por parte de la NPG  a la que están sometidas la mayor parte de las websites de prince está rayando el subrealismo. La última es obligar a todas las webs a ELIMINAR cualquier foto suya. Ya nos estamos ni siquiera autorizados a mirarle, ni siquiera las fotos promocionales que son para... ¿promocionarse tal vez? Los que visitéis sitios como HQ, .org o Princefams ya estaréis al corriente del tema, pq les han tocado a todos... En Pfams se ha creado un link para firmar/poner lo que os de la gana en cuanto al tema.

Como siga así, esta que está aquí,  se raja en ser seguidora. Qué vergüenza que alguien a quien mucha gente idolatra, no nos de permiso ni a mirar una foto suya sin previo pago. Para que Prince me entienda bien,  FUCK OFF, sad little bastard.

Si querèis saber un poco más, pinchar  AQUI



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

a este hombre se le está yendo un poco la pinza con los años, ¿no? en cierta forma parece una rabieta psicológica o por no ser más rico o por un miedo obsesivo a su imagen, a este paso se convierte en otro Howard Hughes...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

yo como algunos proponen en princefams no voy a comprar ninguno de sus proximos trabajos (si es que los hay, y si los hay merecen la pena)

Ernesto

esta haciendo todo lo posible para que nadie le siga ,creo que su obsesion elitista le acaba porque todos le den la espalda.  >:(

Shake!

#4
Sí, sí, de acuerdo que la paranoia llega a unos límites que... válgame Dios (o Jehová, Mahoma...). Pero para los que cometan la "torpeza" de dejar de ser seguidores porque no deja que le miremos (afortunadamente seguiremos bajándonos cosas de él, le guste o no ;)) les digo lo que en su día me dijeron cuando me puse a criticar a Crónicas Marcianas o a O.T. "Con cambiar de canal..."

Pues eso, si os sentís insatisfechos o si consideráis que ya no os da lo que le pedís... "con cambiar de canal", o cambiar de ídolo, músico, artista... es suficiente. La gente es libre de elegir otro camino, cuando y como quiera. Afortunadamente, la libertad de elección está garantizada todavía para el ser humano ¿no?, por lo menos para los del "1er. Mundo".
Eso sí, creo que os perderéis grandes cosas si tiráis la toalla por chiquilladas como estas. Y creo que es igual de chiquillada abandonar. Como decía Dante "Siempre hay que seguir... aunque sea por curiosidad".

Porque este tipo de excentricidades no se puede decir que son de cuatro días atrás ¿verdad?
El que tiene por ídolo a un personaje como Prince ya debería de estar vacunado de cosas como estas.
Lo dicho, yo no me apeo. Ea!!
:sunny:

MORRIS

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Estoy de acuerdo contigo Shake, aunque me parezca mal esto, (como otras cosas que ha hecho), yo no soy fan de Prince por su personalidad sino por la musica que hace; y al igual que hace cosas que me pueden parecer mal, seguro que a el le parece mal muchas cosas que hago yo con su musica desde el emule por ejemplo.

A seguir!!!!!

Ernesto

yo creo que en parte su obsesion es creer que fan=pirata y esta ciertamente confundido.

Teneis razon en el hecho que los fans siempre le seguiremos haga lo que haga ,aunque sigamos de comprender sus giros artististicos o fobias extrañas.Ser fan de Prince acarrea saber que en función del dia se le puede girar la olla en un sentido o en otro .

--moloko--

acabo de ver que wonder music web tambien ha cerrado, que ha pasado? algun problema tambien con paisley pork o es algo personal?

Chuck Romerales

     El mundo está lleno de gilipollas, y el peor gilipollas de todos es el que echa a la gente de su lado. ;D
Me subí a la rejaaaa

glamslam

A la vejez viruela...

Si, ya se que las chorradas estas no vienen de nuevo, pero es que cada vez saca cosas más ridiculas, que quiere conseguir con que nadie publique sus fotos??? que nadie vea las arrugas que por defecto de la edad le salén?? saldrán solamente sus fotos en los próximos números de Atalaya???

Yo por supuesto no me bajo del carro, hace muchos años que sigo subido y ya nadie me baja, eso si, paso de pagar una pasta (que no tengo) por cualquier trabajo que saque que no merezca la pena.

Como vi por aki hace tiempo, me parece que los fans que les mola el nano son los que le págan las entradas desorbitadas de sus conciertos, que mantener el apartamentito en miami playa debe salir caro de la hostia... y claro, como el populacho esta plagao de 'muertos de jambre' pos que nos canten unas bulerias sin el bisbi.

Feliz año nuevo 2007 2 everybody.... :thumbsup: :tongue3:
Mr. Voll Damm

Babyknows

A ver...  Cada uno es dueño de hacer lo que le de la gana, estaría bueno. Yo a este prince no le soporto, y lo digo con sinceridad. Sus últimos dos dicscos no me han motivado mucho. Si juntas una cosa con la otra, tachán. Corazón partío. Nada es para siempre.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

Otra cosa maravillosa que está haciendo por los fans, por poner un ejemplo más de los errores que está cometiendo con quien le da de comer, es que pasado mañana hay un concierto (supuestamente) y a día de hoy no hay entradas aún a la venta y ni se cancela, ni dicen ni mu al respecto. Esto es de ser incompetente y egoísta, de no pensar en los demás.

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

#12
 Ok, dos para el viernes y dos para el sábado,  :P.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Les enfants qui mentent ne vont pas au paradis... >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

se busca músico ,provocador ,genial,con algunas canciones maravillosas y innovadoras ,respetuoso con el que le sigue desde que empezo o más tarde y capaz de dejar a sus fans puedan disfrutar de su estilo sin ser perseguidos .Razon 3121 hotel RIO las vegas . :)

Ernesto

adema se busca persona coherente que en su momento estaba a favor de que la gente se descargara su musica en el netscape (no se si lo he escrito bien) y que ahora quiera cerrar paginas donde difundan su música


eso si le seguire queriendo como el primer dia ,pero mi amor ahora es diferente.

Babyknows

Cita de: Ernesto en 04 Enero 2007, 00:18:43
eso si le seguire queriendo como el primer dia ,pero mi amor ahora es diferente.

Pos yo no me apeo del burro. :laugh4: Cuando me enamoro,  es al 100%. Y cuando me desenamoro ( existe ese palabro??) tb es al 100%. Como diria la más grande, que Dios la tenga en su gloria, El amor se acaaaaaba

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Una duda:

Este es vuestro momento más bajo con Prince?  :wink3:

Yo ya tuve crisis mas gordas, sobre todo a mediados/finales de los 90. Qué es exactamente lo que tanto os ofende de este momento?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

MORRIS

Mi crisis mas gorda fue la epoca 99-2003, practicamente lo tenia abandonado.

Eso si llevo dos años pasandomelo en grande "descubriendo" todo lo de esa epoca y lo de la anterior que antes no podia conseguir (x internet) o ni siquiera sabia que existia: GRACIAS POBLADORES!!!!!

Ernesto

supongo que yo estoy en una crisis sobre el tema Prince,creo que el Prince actual se aleja de lo que le hacia diferente y a veces me parece un cantante estandart sin más.Sus letras provocadoras ,sus canciones con mensaje,el hecho de que sus discos actuales sin ser malos REPITO sin ser malos les faltan mordientes.Su obsesion por el tema de paginas web que se van cerrando.La idea que ha dilapidado 3121 de forma incomprensible.Pero sabes espero que un dia de estos haga algo que me deje con la boca abierta
:D