Docu sobre la bio de Bowie.

Iniciado por irresistible bitch, 22 Junio 2004, 01:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

El otro día ví el repotaje dedikao a Bowie en el plus, una figura ke si bien en su músika no m'a llegao a enganchar salvo los temas más konocidillos y algún otro, su imagen kintaesencia de lo andrógino (sobre todo kon su personaje Ziggy Stardust )siempre me ha fascinao de la misma manera ke a Alaska y a sus kompis de Kaka de Lux.

Resulta ke kuentan la historia kuriosa de lo de su ojo ke fué a raiz de una pelea por una nena (ya empezamos) kon un kompa del kolego o instituto más bien, ke se lo golpeó y tras unos momentos de peligro por la posible pérdida de visión se kedó "sólo" en la permanencia de la pupila dilatada ko el konseguiente efekto óptiko :P de parecer tenerlo de distinto kolor. Más tarde kasi se lo agradeció pues kontribuyó a la kausa de forjarse un look distintivo y original (niños no lo hagáis en kasa :P)

Se habla de esa intención referida-y admirada por muchos- de konseguir una apariencia andrógina a partir de unos kursos de mimo en una eskuela kuyo direktor tenía una de mimo  travestido (valga la expresión). Fue kuriosamente ( o no) su primera esposa kién le animó a adkirir esa imagen travestida y él animado por la idea de interpretar a un personaje en escena ( ke no fuese el mismo) pues se dekantó por ella kon el personaje de Ziggy. Además partía de la idea de ke a más  féminas de las ke pueda parecer les puede molar un chiko ambigüo ( lo digo esto komo observación en las antípodas del pensamiento más generalizado de una posible homosexualidad-ante la kual no hay nada ke objetar por "mis partes", insisto).

Refieren también un momento de su karrera en la ke en el transkurso de una gira se keda pelao-por los excesivos gastos-y ke al finalizarla tenía menos money ke los fans ke le esperaban en el aeropuerto.
También el etapa en la ke derivó en una músika más komercial  (mitad de los 80) pero enseguida la abandonó pues ante todo sentía ke no kería traicionar su kategoría de artista.

Y eso y tal...  
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Siempre le he admirado como artista, pero hasta hace pocos meses no me he integrado mucho en la discografía Bowie. Tengo unos cuantos cds ahora y un DVD de grandes exitos, que está muy bien para los que nos interesamos "a estas alturas" en un artista como Bowie. Yo puedo decir, "so far, so pleased"  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

16 de julio en santiago!!!
Me sedujo en "dentro del laberinto", y fue para siempre :) Aunque fue en el '90 con su gira del Fame cuando ams me interese por us carrera...
Mi tema favorito de Bowie es "ashes to ashes" ...precioso
lo ultimo q tengo de el es el Heathen...y como tiene ahi mano otro q me encanta como es Moby...pues mola!

Jas

y ¿dónde dices que echaron el documental, fue en el plus, en el satélite? Ya que si es el el plus habitual quizá podamos pillarlo en otra ocasión los que nos lo perdimos si es multidifusión.
Bringing up the background noise