Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

Dedicado a Al Jerome,por su simpatia y buen humor.Y mis posteriores llamadas de panico,jejeje,cabronazo.No cambies nunca monstruo. ;D



http://www.youtube.com/watch?v=ISHulhCmVb4

Al Jerome

Gracias man!  :skull: Ojalá te tomes todo en la vida con ese humor!  :sick2: Nos vemos! :whip:

Ametlla

#422
me uno a esa dedicatoria.....
cuidemos el Planeta y todo lo bueno y maravilloso q hay en el...

DMSR

Dedicado a la naranja que el pasado 25 de mayo me avisó de que "casi seguro" que Prince tocaría este verano en Benidorm o Valencia y que el 30 de mayo me aseguró que la operación ya era un hecho.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

DEDICO UNA CYBERCOLLEJA MUY GORDADMSR Y A TOTOTOTE por olvidarse que hoy es 26 de JUNIO!!!!!!

Y TB DEDICO UN BESO ENORME A BLUEANGEL por ser de los primeros en recordarlo  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

¡¡¡¡Felicidades BabyK!!!! :daisy:

Lo sientoooooooo, yo no lo sabía  :-[!!!! Collejas para todos  :whip: y muchos besos para ti, reguapa!!! :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 26 Junio 2007, 23:02:35
¡¡¡¡Felicidades BabyK!!!! :daisy:

Lo sientoooooooo, yo no lo sabía  :-[!!!! Collejas para todos  :whip: y muchos besos para ti, reguapa!!! :-*

jajjajaja tu trankila... aki tengo una lista yo de 4  o 5 elementillos q van a flipar. De momento ya  salió pa el pais vasco un paketito con 200 gr de FOI DE PATOOOOOOOOOOO  mwhahaahahahah!  :devil:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Dedicado a... Anabel

tototote

Cita de: Babyknows en 26 Junio 2007, 22:53:15
DEDICO UNA CYBERCOLLEJA MUY GORDADMSR Y A TOTOTOTE por olvidarse que hoy es 26 de JUNIO!!!!!!

Y TB DEDICO UN BESO ENORME A BLUEANGEL por ser de los primeros en recordarlo  ;D


NO se me ha olvidado, en absoluto. Lo que pasa es que tenemos cierto "problema" en casa desde hace 15 dias que nos tiene con la cabeza en otras cosas.

Te llamo y te cuento, que tú sabes mucho de esto  :(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

un SUPERBESAZO a DMSR y a Shocka por permitirme poder ver a Prince el día 11 de agosto desde un sitio de los buenos ;)


¡¡sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cita de: ibiza en 30 Junio 2007, 17:41:04
Dedicado a... Anabel

Muchas gracias Elia. Ya me hubiera gustado que me hubiera dedicado él mismo uno de sus bailes...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

 :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:
asi me he puesto al verlo, cielo!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!  :kiss2:

es un dia muy especial para mi y mi familia... y si, siempre trato de paarlo cerca del mar! aunq sea un dia antes...

me encanta la tarjetita y la fots.... tu sabes bien como hacerme sonreir mardito!

muaaaahhhhh!!!  :smitten:

Shockadelica

A Al Jerome, Micelf, Purple Duck y Blackbean ;):



Let's Stay Together
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

a todos los pobladores que hoy han vuelto a estar ahí para seguir cumpliendo estos meses de ensueño que nos esperan. A gente como Shocka, DMSR, Blackbean, etc.  que ayudan a los demás a conseguir sus entradas y en cualquier caso


http://www.youtube.com/watch?v=HCKbr8WJFQE

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

to whom it may  concern ,thanks joven SEO .Como siempre gracias por todo

Shockadelica

Cita de: Ernesto en 13 Julio 2007, 16:43:46
to whom it may  concern ,thanks joven SEO .Como siempre gracias por todo

De nada, joven E-Pro ;).

Cita de: JavierArcanda en 13 Julio 2007, 15:58:25
a todos los pobladores que hoy han vuelto a estar ahí para seguir cumpliendo estos meses de ensueño que nos esperan. A gente como Shocka, DMSR, Blackbean, etc.  que ayudan a los demás a conseguir sus entradas y en cualquier caso


http://www.youtube.com/watch?v=HCKbr8WJFQE



Gracias, Javier. Se hace lo que se puede, y con mucho gusto. Ojalá pudiera hacerse más.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

A Goldie ;)


Pensaré en ti :D.

Bueno y en los demás también ;D.

Me vooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :smash: :smash: :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

jolines nena.... q pasada verlo y oirlo......

no sabes como tengo de gastaito tu cd! jajajaja


Babyknows

Bueno.. dedicado a las nuevas generaciones de chicos y chicas prince ;D Aquí está una de mis favoritas.. sólo tiene dos años, pero es digna hija de su padre (teacher) y ya disfruta del funky como churros. Aki la tenéis en casa de la tita baby (es q me llama "baibi", es la caña ;D)  peleandose con un  helao más grande que ella, y posando con prince de fondo! ;D Te quiero nenita, y a tu papi  también!!!!!   :sweetheart:



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes