DVD 21 Nights In London: The Earth Tour

Iniciado por Raspberry, 09 Septiembre 2007, 12:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

Pensando en estas noches de agosto y septiembre en Londres, seria una oportunidad realmente buena para que se decidiera a sacar un concierto en condiciones de una gira, ya que desde Lovesexy Live (editado oficialmente en VHS y Laser Disc) hasta ahora, solo ha editado Live At The Aladdin Las Vegas (con no muy buena calidad de imagen), no incluyo dentro de esto el concierto Rave Un2 the Year 2000. Por las condiciones del recinto, tipo de escenario, los 21 conciertos, los afters, no creéis que debería aprovechar estas circunstancias para editar un DVD, y como alguien ha apuntado en otro post, algo como las cajas de DVD's de los Stones? Imaginaos como extras algún o algunos aftershows. Creéis que aprovechará estas circunstancias?  O las dejará pasar como ha hecho casi siempre?

emale

Yo creo que parece que no está teniendo demasiado interés en el material que se vende en tiendas, como ha pasado con el album así que diría que es poco probable que saque algo en dvd y menos una edición especial.
La calidad del Aladdin es de lo peor que he visto en dvd nunca así que yo personalmente no confio en lo que pueda sacar este hombre.
De todas formas si saca algún concierto supongo que los asistentes al mismo se darán cuenta porque digo yo que tendrán que usar alguna camara más, no?
Los after se están grabando creo yo, en el del 1 de septiembre vi una camara profesional en la grada.

Un saludo

tototote

Se estaba rumoreando que la gente de Pince estaba llevando cintas con grabaciones de los conciertos a una empresa del Soho para que hicieran un corta-pega.

Una vez más hay que dejarle el trabajo a los piratas...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Cita de: tototote en 09 Septiembre 2007, 13:12:27
Se estaba rumoreando que la gente de Pince estaba llevando cintas con grabaciones de los conciertos a una empresa del Soho para que hicieran un corta-pega.

Una vez más hay que dejarle el trabajo a los piratas...

Pero que me estás contando! Si se produce sería la primera vez que se hace de esa manera? o me equivoco.

Por cierto, yo no cuestiono la calidad artística de la edición del "Aladdin". A mi me gustan los planos desenfocados y los movimientos extraños de camana. Yo me quejo de la compresión tan horrible que hace casi imposible su visionado en una LCD de 32'' o superior. Por no hablar de que es 16:9 pero NO anamórfica. La única forma de ver este dvd bien es en una tele del carrefour. :)


Chuck Romerales

     yo me temo que, tal y como está el patio, tendremos que confiar que o bien algún 'valiente' haya conseguido grabar algo de manera aceptable por su cuenta (que parece que si) o que en la empresa esta de el Soho haya alguien... distraido ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

ojalá se decidiera a hacer algo así, pero sobre todo si includyera un aftershow...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Raspberry

#6
Cita de: emale en 09 Septiembre 2007, 13:23:47
Por cierto, yo no cuestiono la calidad artística de la edición del "Aladdin". A mi me gustan los planos desenfocados y los movimientos extraños de camana. Yo me quejo de la compresión tan horrible que hace casi imposible su visionado en una LCD de 32'' o superior. Por no hablar de que es 16:9 pero NO anamórfica. La única forma de ver este dvd bien es en una tele del carrefour. :)



Totalmente de acuerdo contigo Carlos.

Cita de: tototote en 09 Septiembre 2007, 13:12:27
Se estaba rumoreando que la gente de Pince estaba llevando cintas con grabaciones de los conciertos a una empresa del Soho para que hicieran un corta-pega.

Una vez más hay que dejarle el trabajo a los piratas...

Si esto que dices es cierto, es una pena que no se haya tomado interes en hacer algo realmente acorde con toda la parafernalia de los 21 conciertos y todo lo que ha montado en Londres.

Me imagino que "la otra gente" estará preparando algo que realmente nos satisfaga a todos, o al menos eso espero...  ::)

Ortega


Yo me imagino que como viene siendo habitual no editará nada, como antes comentaba PRINCe_ (por cierto si que se len tus articulos jejejej  ;)) lo tuvo a huevo en la gira Musicology y no editó nada, pero se sacó por otra banda jejej. Pero en esa gira ocurrió algo extraño se decia que iba a europa a principios de año y que en el concierto de NY habia mas camaras, pero bueno todo rumores.


tototote

El 25 de Agosto en DVD está ya en Ebay.... aunque ahora mismo no ;D

Otro imbécil con mucha prisa por hacer dinero..... Octubre 2007, mejor imagen, sonido impecable de una copia en audio no circulante.... pero que va, hay que aprovechar y hacer dinero.

Nosotros, a esperar ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

#9
Yo preferería un dvd de los aftershows mucho más que uno de los conciertos. Si lo sacase todo mejor, pero viendo como es en este tema, lo dudo.

El de las vegas, me gusta en la realización, en lo técnico es bastante normalillo, la calidad de sonido y de imagen es buena pero se podría haber hecho mucho más, anamórfico, DTS,... Mientras otros aprovechan realmente las últimas tenologías, como audio DTS, Dolby Pro, SACD, e imagen en alta definición, HDTV, Bluray, etc., Prince parece que se conforma con que se vea y se escuche. No puedo evitar mencionar a NIN, ellos mismos hacen en estudio las remezclas 5.1 de los dvds con todo lo último en tecnología de audio y video, y el resultado es realmente espectacular, su último DVD creo que ganó un premio a la calidad técnica.

Es un tema que claramente le importa poco. Lo mejor que he visto es el Lovesexy Live (en VHS todavía  :o ), y porque no metió la zarpa, porque los demás estan demasiado retocados o demasiado para la galería. Creo que está demasiado preocupado por como le verán las generaciones posteriores a través del DVD.

PRiNCe_, siempre habrá alguien que lo leerá aunque no responda, sin miedo. :)

The maX

Cita de: tototote en 10 Septiembre 2007, 18:57:08
El 25 de Agosto en DVD está ya en Ebay.... aunque ahora mismo no ;D

Otro imbécil con mucha prisa por hacer dinero..... Octubre 2007, mejor imagen, sonido impecable de una copia en audio no circulante.... pero que va, hay que aprovechar y hacer dinero.

Nosotros, a esperar ;)


Pero after o concierto?

tototote

Concierto.... desde luego si aparece un after es para hacerle un monumento al grabador, y pagarle la dentadura postiza porque no creo que terminase con ella intacta....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funkadelica

La mejor gira de este milenio ha sido la One Nite Alone y ya la explotó en DVD y casi a regañadientes vista la calidad del susodicho. Por mucho que diga, esta es una gira más de éxitos como la Musicology o la Hit And Run, que para postre ya tienen su representante DVD con Rave Un2 The Year 2000. Lo único realmente interesante que puede explotar en vídeo son los aftershows y no creo que lo haga. Se nota claramente que Prince ha perdido el interés por los productos de las tiendas. No, sus movimientos van por otro sitio. Además de que de aquí a 2009 todo apunta a pensar que esto sólo es el comienzo del Earth Tour

Enric

Cita de: tototote en 09 Septiembre 2007, 13:12:27
Se estaba rumoreando que la gente de Pince estaba llevando cintas con grabaciones de los conciertos a una empresa del Soho para que hicieran un corta-pega.

Una vez más hay que dejarle el trabajo a los piratas...
No os riais, porque el ultimo dvd oficial de los Cure esta grabado por los fans desde las gradas,... ¿o nuestro hombre es mas conservador?  :square: