CALL MY NAME

Iniciado por toratora, 22 Junio 2004, 21:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toratora

Alguien sabe que ha pasado al final con este single :'(
Ha salido ya el video en yankilandia.???

jorge_madero

El video acaba de salir , no se nada de single, el video ademas lo pasan en los conciertos , aun nada de canales  importantes como VH1 o MTV, no se por que los albunes de prince se convierten en un fiasco promocional. ejemplo el segundo sinlge del sing sin video, sexy mf como primer single de un album , the most beuatiful sin un album que le respalde atamaño exito, el rave con un solo single  ect..... Ese tipo me contrata y yo le doy mejores ideas

Babyknows

Parece ser que el estreno mundial del video es HOY (esta noche, Madrugada en España) en el canal BET.

La noticia literal proviene del NPGMC :

As reported on NPGMC today:

Today, on BET (Black Entertainment Television), the world premiere of "Call My Name" from Musicology. It was an awesome video, mainly with Prince on a circling stage and other couples filling the video with love.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

toratora

Pues nada ....a esperar :'(

Babyknows

#4
No desesperes, estoy segura q ya mismito se encuentra rulando por internet  ;D Y de paso, una fotillo pa' animarte  8)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Disponible su descarga a través del NPGMC próximamente.

ibiza

Que avispaos, yo como siempre estoy la ultima de la fila y despistada :-/

tototote

Yo tambien lo tengo  ;D .. y en DVD  ;D ;D ;D












(imagenes al 50% para no fastidiar a los que tireis de modem)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

Joder hay cosas q no entiendo como se puede tener ya el video y encima en DVD  :-[ :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

openbook

Me parece que no está entero, al menos a mí no me llegó, pero algo es algo para quien no haya visto nada....
Besitos a todo el poblado, que aunque no entre mucho me acuerdo de vosotros...
[smiley=kiss2.gif] [smiley=smitten.gif]

http://perso.numericable.fr/~love/princecallmyname.mpg
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Crush, recuerda que el tototote tiene nivel, tio...  ;D ;D ;D

Tan fácil como conseguir un MPEG-2 con calidad impresionante y tostarlo a un DVD  ;D

De todas formas circulará de forma masiva (si no lo hace ya) por los sitios de siempre: abmp, hub... Mi versión son 200 megas
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

.. y el mio está entero, que conste. La penúltima foto que veis arriba es el final del video.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Goldenboy

Yo tb te agradezco la descarga, muy guapo el video y el movimiento contínuo de la cámara....

berarma

Grácias por el video openbook. Nosotros tampoco nos olvidamos de ti. ;)
Lo acabo de bajar y está el video entero, ocupa 55mb.

Crush

Bueno TOTO uno tb tiene calidad ya lo tengo a 201MB ,  ;D ;D ;D y en formato DVD .........a ver con quien estas hablando, jajajajajaja  ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

CitarMe parece que no está entero, al menos a mí no me llegó, pero algo es algo para quien no haya visto nada....
Besitos a todo el poblado, que aunque no entre mucho me acuerdo de vosotros...
[smiley=kiss2.gif] [smiley=smitten.gif]

http://perso.numericable.fr/~love/princecallmyname.mpg

     Gracias churri, nosotros también nos acordamos mucho de ti  :-*
Me subí a la rejaaaa

gazeterro

Waow! Akabo de ver el video. Gracias por el FREETHEMUSIC!!!!!! a quienquiera q sea el/los responsable/s.
Por cierto, no os recuerda el video un poquito al de TMBGITW? Un poco austero (lease cutre) en la producción pero efectivo. Es verdad q Prince sale más guapo q nunca, se habré hecho un lifting? En las fotos de la gira se les veian unas ojeras que en este video no aparecen...

sweez

Si, yo también me he perdido algo.... porque no he tenido constancia de este FTM....

toratora

hhhhhhhhEEEEyyyyyyyyyyyyy yo tambien quiero ese video please :'(