Liv Warfield

Iniciado por vicius, 11 Febrero 2014, 19:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

Aqui podeis escuchar los nuevo de otra protegida de prince
http://www.mtv.com/artists/liv-warfield/#vh1
The Unexpected y Your Show escritos por Prince
me recuerdan estas 2 canciones como a descartes de Elixir de Bria Valente.
opiniones? a falta de álbum de prince...

ILIKEITTHERE

De las dos baladas de Prince me quedo con "The Unexpected". Gran tema que da título, muy acertadamente, al disco. Nos queda saber si esa fantástica guitarra será también del pequeñín de Minneapolis  :wink3:

Gracias vicius por el enlace  :thumbsup:

amebaboy

Cita de: vicius en 11 Febrero 2014, 19:57:08
Aqui podeis escuchar los nuevo de otra protegida de prince
http://www.mtv.com/artists/liv-warfield/#vh1
The Unexpected y Your Show escritos por Prince
me recuerdan estas 2 canciones como a descartes de Elixir de Bria Valente.
opiniones? a falta de álbum de prince...

Muchas gracias por el link, Vicius. "The Unexpected" me parece una canción muy buena, creo que encajaría en el álbum "Lotusflow3r". En cuanto a "Your show", estoy de acuerdo contigo en que está en la línea de "Elixir". Me parece bastante interesante Liv Warfield.

elephantsenflowers

Cita de: vicius en 11 Febrero 2014, 19:57:08
Aqui podeis escuchar los nuevo de otra protegida de prince
http://www.mtv.com/artists/liv-warfield/#vh1
The Unexpected y Your Show escritos por Prince
me recuerdan estas 2 canciones como a descartes de Elixir de Bria Valente.
opiniones? a falta de álbum de prince...

Preciosa voz.  Bonita the Unexpected

Por qué creeis que nunca terminan de funcionar las "chicas Prince". Algunas han tenido canciones buenísimas. Para mi gusto Martika, Ingrid... Será porque cuando el Principe se aburre no queda nada??? Al final algunas incluso reniegan, como Sinead O'Connor, aunque tb entiendo que debe ser durísimo que toda tu carrera se reduzca a una canción que no es tuya (aunque sea una obra maestra absoluta)

oceanistheultimatesolutio

Sinead O'Connor no es "una chica Prince"...

Davidubida

Sinead O´Connor tiene muy buenas canciones más allá de Nothing Compares To You. Pero sí, el gran público la recuerda por ésta.

Muchas no tenían talento musical directamente. Otras, simplemente concebían la música como un puente para ser una celebridad. Otras, tenían talento, pero el público dejó de fijarse en ellas cuando Prince las abandonó. Otras, con talento, directamente se retiraron de la música (caso este último de Martika).

Pero en general, se puede decir que a los seguidores de Prince sólo les interesa estas artistas en tanto en cuanto Prince permanece junto a ellas. Una vez que las abandona, pierden interés. ¿Qué creéis que pasará con las chicas de 3EG mañana, cuando Prince decida "a otra cosa mariposa"? ¿Conservarán a los , por ahora temporales seguidores prestados de Prince diciéndolas lo maravillosas que son por sus cuentas sociales a todas horas? ¿Se vestirán de Wonderwoman, de vaca? ¿Se negarán a contestar las preguntas de los fans? ¿A decir cuando sacarán disco? ¿Serán tan cripticas con los seguidores y con la prensa como lo son ahora? ¿Seguirán si acaso juntas queriéndose como se quieren ahora? Llegar es difícil, pero más difícil es mantenerse. Y ciertamente Prince  agota su imagen hasta el punto de que más allá de Prince  ... Así que "Carpe diem" chicas de 3EG.

cesary

Prince siempre se cansa...,esa es su forma de ser, evoluciona y se deshace del pasado...si se deshizo de The Revolution que no hará con estas becarias.
En cuanto a la guitarra de unexpected...mas Prince no puede ser.

vicius

yo a las 3EG las veo mas como grupo de acompañamiento que chicas prince.
para mi chica prince es aquella que la compone o produce un album.

oceanistheultimatesolutio

Ida Nielsen tiene una muy buena formación musical y un disco que da fe de sus posibilidades (nada explotadas por cierto en lo que está haciendo junto a Prince). No tendrá ningún problema como músico de sesión o incluso en solitario. El nivel de éxito ya dependerá de múltiples factores. Donna Grantis tiene un disco decente en el mercado pero su pose neo punk ha quedado bastante diluida tras su asociación con Prince. Tampoco es una gran guitarrista, ni siquiera original, y compositivamente más de lo mismo. Probablemente pueda enrolarse en cualquier banda alternativa como guitarrista solista. Hanna Ford no tiene ni disco y es la más floja de las 3, probablemente se dedique a explotar su efímera fama junto a Prince jugando la carta de "batería mona muy activa en redes sociales"... Pero no es Sheila E. ni de lejos. La veo tocando en clinics y demos de marcas de baterías y tocando en algún invento pseudo comercial con más o menos fortuna.

Si decidieran mantener la banda juntas no creo que lleguen a nada (ni que Prince se lo permitiera, eso de que "no hay nada firmado" queda muy bonito cuando está de buenas, pero ya sabemos cómo acabará esto).

ILIKEITTHERE

Cita de: ex-ocean en 17 Febrero 2014, 16:19:13
Ida Nielsen tiene una muy buena formación musical y un disco que da fe de sus posibilidades (nada explotadas por cierto en lo que está haciendo junto a Prince). No tendrá ningún problema como músico de sesión o incluso en solitario. El nivel de éxito ya dependerá de múltiples factores. Donna Grantis tiene un disco decente en el mercado pero su pose neo punk ha quedado bastante diluida tras su asociación con Prince. Tampoco es una gran guitarrista, ni siquiera original, y compositivamente más de lo mismo. Probablemente pueda enrolarse en cualquier banda alternativa como guitarrista solista. Hanna Ford no tiene ni disco y es la más floja de las 3, probablemente se dedique a explotar su efímera fama junto a Prince jugando la carta de "batería mona muy activa en redes sociales"... Pero no es Sheila E. ni de lejos. La veo tocando en clinics y demos de marcas de baterías y tocando en algún invento pseudo comercial con más o menos fortuna.

Si decidieran mantener la banda juntas no creo que lleguen a nada (ni que Prince se lo permitiera, eso de que "no hay nada firmado" queda muy bonito cuando está de buenas, pero ya sabemos cómo acabará esto).

Totalmente de acuerdo. En mi opinión, cuando salga el disco (si es que alguna vez sale como tal, y no descartemos que se incluya como bonus de otro proyecto diferente tipo Lotusflow3r) poco más van a durar. Si tenemos en cuenta que llevan poco más de un año juntos, yo tampoco creo que duren mucho más de este 2014. Ya veremos...

Davidubida

Hannah Ford  está como loca por enrolar a su marido dentro del barco de Prince. Es evidente. Casi casi lo tiene ... ¡Eso es amor!

ILIKEITTHERE

Fijaos en la portada del disco, o mejor dicho, en las inscripciones de la portada del disco. Me parece un trabajo realmente bonito pero, esconde algún mensaje oculto? :wink3:



elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 19 Febrero 2014, 20:05:25
https://medium.com/purple-music/ab613173d174

Después de engancharme con Why do you lie, ayer por la noche estuve escuchando el disco en youtube (sí, es cierto, ayer tuve mucho tiempo libre ;D). Estoy muy de acuerdo con esta crítica. Es una gozada escuchar a alguien con tal chorro de voz y una versatilidad muy buena, pasando de la actuación explosiva de Why do... a la más intimista y sensual Come back. Se agradecen las cantantes que tienen un registro, que gritan cuando tienen que gritar y susurran cuando quieren decirte "ven". Una gozada oír a esos músicos, la limpieza del sonido que nos recuerda que la música es más que una guitarra y una batería. Pero lo que más valoro de esta chica es no haber sido fagocitada por Prince. A pesar de los innegables toques del geniecillo de Minneapolis a mí me sonó todo con una personalidad propia. Ojalá podamos escuchar más discos así.... (Y con esto espero que la discográfica me pague lo que me prometió)

emale

El album está a la altura de las mayores estrellas del R&B mainstream. Es una compra muy recomendable.
Comparto las opiniones de este post. Album con identidad propia con un sonido compacto y una gran voz la de Liv.
Lo mejor que he escuchado del mundillo NPG (incluido Prince) en los últimos tiempos.

Pope

Cita de: ILIKEITTHERE en 18 Febrero 2014, 20:25:48
Fijaos en la portada del disco, o mejor dicho, en las inscripciones de la portada del disco. Me parece un trabajo realmente bonito pero, esconde algún mensaje oculto? :wink3:



A mí la portada me recuerda mucho a la del ''Planet Earth''.

Extraloveable


ILIKEITTHERE

Cita de: Extraloveable en 21 Febrero 2014, 01:16:25
Créditos:

http://media.wix.com/ugd/395237_fd0522f827c0428f8da752935b17b3f8.pdf

Muchas gracias Extraloveable!

Sabía que el booklet estaba por ahí, pero no sabía donde exactamente  :thumbsup:

vicius

productor ejecutivo prince, no lo noto en el disco, solo en la cancion 'your show' que es 100% prince.

tatocorcu

Personalmente me gusta más Superconductor, pero la voz de esta mujer es increíble, y algunas de las canciones no están nada mal. Me encantan Freedom y Fly
Life is just a party, and parties weren't meant to last...