Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

es del disco Vodoo de D'Angelo del año 2000. Fue el segundo single y se considera que el tema es un homenaje artístico a Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

*MarKuf*


eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 01 Febrero 2009, 22:29:13
es del disco Vodoo de D'Angelo del año 2000. Fue el segundo single y se considera que el tema es un homenaje artístico a Prince.
Fantástico disco aunque con el mal del cd tan típico de los 90s y primera mitad del XXI (se llenan los 74 minutos sí o sí). Tampoco tiene desperdicio "Brown sugar" (95) su primer disco.
D' Angelo y Prince se supone que son "amigos", de hecho, "Movie Star" aparece en "Crystal Ball" porque "es el bootleg preferido de D' Angelo" o algó así creo recordar (no tengo a mano ahora el libreto). Se rumorea que Prince colabora en el esperadísimo tercer disco de D' Angelo que debería salir en 2009 pero que de momento ya va con retraso (un single de adelanto debería haberse publicado a finales de 2008) así que mejor no hacerse ilusiones.


Extraloveable

Me hace gracia esto de 'How does it feel'. ¿Porqué elije este tema como un homenaje a Prince? Todo el álbum 'Vodoo' era un homenaje a Prince!

goldie

Un vídeo grimoso donde los haya...

De lo nuevo que se puede escuchar el la flor d3 loto me gustan mucho los arreglos de "Another boy", con una cadencia chula y poco cargadita. Todavía no sé por qué pero me recuerda a "The Family".

Al MPLSound todavía lo tengo en cuarentena. No entiendo lo que nos está presentando. Este Discojellyfish parece un divertimento sobre la base de Chocolate box, como si se hubiese puesto a tocar botones a ver que pasa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: ((( j ))) en 02 Febrero 2009, 01:24:53
Me hace gracia esto de 'How does it feel'. ¿Porqué elije este tema como un homenaje a Prince? Todo el álbum 'Vodoo' era un homenaje a Prince!
Bueno son ellos mismos quienes así la califican aunque la sombra de Prince pueda estar presente en todo el disco, éste es el tema en el que explicitamente lo hacen público.
"The song "Untitled (How Does It Feel)", co-written by musician Raphael Saadiq, was intended as a tribute to one of D'Angelo's influences Prince, as it evokes the artist's earlier work from his Controversy period. His vocal technique and musical style throughout Voodoo were addressed by D'Angelo in his liner notes, stating "I'd pay to see Prince's face as he listens to this album." As an homage to the musician, ?uestlove described the song as "finding the line between parody and honesty ... In an era of 'the cover song', redoing a Prince song was taboo. This is the second best thing." "Untitled" follows a six eight signature and features electric guitar interplay throughout, which is reminiscent of the "Maggot Brain" guitar sound and of Jimi Hendrix. It also features a drum pattern with a uniform dynamic giving the impression of a live drummer who has been influenced by the sound of a drum machine. The ballad's sexually-explicit lyrics follow and narrarate a man's plea to a woman for sex, as demonstrated in the second verse: "Love to make you wet / In between your thighs, cause / I love when it comes inside of you / I get so excited when I'm around you, baby" The song has been cited by critics as one of the album's best recordings."
http://en.wikipedia.org/wiki/Voodoo_(album)#Content

De todas formas para homenajes, el de 1997 para "Scream 2":

"She's Always In My Hair "

Extraloveable

Sí, sí, ya sabía que ellos mismos lo indicaban así, pero cuando en su época lo leí me quedé sorprendido porque para mí no era un tema que destacase como homenaje a Prince de entre la cantidad de 'Prince' que suena en todo el disco.

npgman

No puedo con mozilla pillar los mp3 de la pagina y eso que tengo el download helper....alguien me puede decir como puedo pillarlas o ponerlas por aqui....gracias

goldie

Teniendo en cuenta que Lotus Flow3r está compuesto por canciones rockeras que ha ido reservando estos últimos años, tendrá ahí un huequecillo la fabulosa Glass Cutter?
La he estado escuchando hoy y la verdad que sería un puntazo que la incluyera.

Tenéis algun dato de la canción? Músicos o Prince en solitario?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     A mi la verdad es que la portada de 'Lotusflow3r' me parece, como poco, cochambrosa. Yo le hubiese puesto esta:



     Con esta foto, el disco se debiese haber llamado 'The Return Of The Bump Squid' ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

El Enano Cabezón con cara de Enfermo, ha estudiado, leído, vivido, viajado, compuesto, escrito, disfrutado, derrochado, follado... más de lo que uno se haya podido imaginar. (Gloria a Max Cady,por la frase y su paráfrasis).

Sería una buena idea difundir la música de Prince en el Poblado, ahora que podemos, y no perder el tiempo en mal gusto, donde el tiempo para hacerlo, es infinito.

Porque, digámoslo así, el mal gusto no entiende de límites y fronteras; es libre, gratuito y no hay que romperse el seso, y más, en esta virtual libertad que otorga la web.
Es lo que tiene ser esbirro o vasallo de otros de tu misma condición. Es lo que pasa con los cobardes y agazapados por obra y gracia cibernética. Te acabas creyendo tu vasallaje y así, rindes pleitesía a otros que gozan de un virtual nivel superior, cuando suelen ser igual de patéticos y lamentables. Se creen que lo controlan todo,  con comportamientos sectarios y excluyentes.
Entiendo que como pelota y chafardero, debes mantenerr ojo avizor con tu/s amos, si no quieres ser desterrado al ostracismo. Este no ha sido nunca mi caso, por tanto, es lógico suponer que rebata tus argumentos, si es que alguna vez los has tenido, aparte, claro está, de centrar tu discurso o limitarlo no más alás del insulto fácil hacia alguien que en mi vida ha sido mi Banda Sonora. Eso, a mí, me duele, y como me duele, permíteme que no te consienta tu comportamiento "rupestre".
Porque ya lo decía Boadella "cada día que amanece, el número de tontos crece", o si lo prefieres, "no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió". Y eso es lo que hace magnificar tu enorme tontuna.
Bienaventurados los gilipollas, porque en un concurso de gilipollas, siempre quedarán segundos.... por gilipolllas.

Ah, sí, se me olvidaba.  ;D

P.D.-. Ya he dicho que las críticas constructivas son de todos bienvenidas y no tendré inconveniente en agachar las orejas si alguien rebate mis planteamientos con respuestas razonables. Lo que no soporto es el insulto fácil, por ser algo fácil y vulgar, el "sí, porque sí", "porque yo lo valgo" y cualquier otra manifestación salida de cualquier peluquería, después de leer el "Hola".

Enric

Cita de: JavierArcanda en 01 Febrero 2009, 22:29:13
es del disco Vodoo de D'Angelo del año 2000. Fue el segundo single y se considera que el tema es un homenaje artístico a Prince.
¿Vale la pena ese disco? ¡No lo he escuchado nunca! :stunned:

PatricioRey

Shake!, bienvenido al "club de los 1000" :) :thumbsup:

Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:45:34
Cita de: JavierArcanda en 01 Febrero 2009, 22:29:13
es del disco Vodoo de D'Angelo del año 2000. Fue el segundo single y se considera que el tema es un homenaje artístico a Prince.
¿Vale la pena ese disco? ¡No lo he escuchado nunca! :stunned:

Yo lo escuché hace poco porque me lo habían recomendado, y la verdad q me dejó un poco frío. Esperaba algo más... eso sí, es 100% Prince... Pero creo q bien vale una escucha.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 14:13:23
Shake!, bienvenido al "club de los 1000" :) :thumbsup:

Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:45:34
Cita de: JavierArcanda en 01 Febrero 2009, 22:29:13
es del disco Vodoo de D'Angelo del año 2000. Fue el segundo single y se considera que el tema es un homenaje artístico a Prince.
¿Vale la pena ese disco? ¡No lo he escuchado nunca! :stunned:

Yo lo escuché hace poco porque me lo habían recomendado, y la verdad q me dejó un poco frío. Esperaba algo más... eso sí, es 100% Prince... Pero creo q bien vale una escucha.
Una escucha trás otra. Bueno esa es mi recomendación, gran disco.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 09 Febrero 2009, 15:46:25
A mi "Vodoo" se me hace un poco pesado. Me gusta "One Mo gin" :

http://www.youtube.com/watch?v=QcU9rt6z_6Y&feature=PlayList&p=152F89E6103483C2&playnext=1&index=14

Pero prefiero "Brown sugar" con diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=aEzf01LMWlA&feature=PlayList&p=152F89E6103483C2&index=17
"Brown Sugar" es un gran disco y se beneficia de su duración pero allí es Marvin el que planea, ¿no te parece?

goldie

También, es un poco batiburrillo de inspiraciones, lo que en definitiva le acerca peligrosamente a Prince.


http://www.youtube.com/watch?v=JIy3Y_lESgE

Adoro esta canción!


(y con esto acabo, que aquí hay que hablar de lo nuevo de Prince...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 09 Febrero 2009, 16:03:20

(y con esto acabo, que aquí hay que hablar de lo nuevo de Prince...)

Ah, es que hay algo nuevo?  :uhoh: >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

ya que el tema va de d'angelo, mirad esta joyita que descubri hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=EPnvJ7_S_ww

es un cover del mitico tema de james brown, "funky drummer". Me parece una genialidad como con tan solo un rhodes, un bajo y una bateria se puede hacer semejante version de un tema en el que participaron unos 12 musicos. y ese d'angelo emulando a la perfeccion a jb, no se deja un solo detalle de la original. me encanta :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

sgm

Muchas gracias por descubrirme las canciones de ''D'Angelo''!!!!