Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

una cosa, por comentar, ¿no se supone que dentro de unas horas hay un concierto en los Angeles? y digo que se supone porque apenas tenemos informacion del evento, no? me huele muy raro. de los que rellenasteis la informacion en el ticket de la web, os han respondido algo?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

jackito

A mi no me han enviado nada.

Si la información del ticket de la página es la hora a la que se va a abrir la página, son las 5 de la mañana aquí.

Como apura January 2009 el enano.

Pope

lo mismo iba a preguntar yo sobre el concierto xD, osea que hoy se abre la pagina????

jackito

Realmente no lo se pero quiero pensar que sí  :D

jackito

Ufffff, la nueva web mola mazo! Ya me he suscrito y me he descargado los tres discos...

:confused:

bobby_z

Cita de: jackito en 01 Febrero 2009, 08:05:45
Ufffff, la nueva web mola mazo! Ya me he suscrito y me he descargado los tres discos...

:confused:
como?

Extraloveable

Bueno, 'el acto del 31' ha resultado ser una presentación de la web + concierto para la prensa. Lo explica http://www.drfunkenberry.com
Lotusflow3r incluye ahora nueva música y un entorno interactivo que recuerda el antiguo NPGMC.

Yo creo que los tres trabajos llegarán con cuentagotas y tendremos que esperar. De otro modo sería desaprovechar la fuerza del anuncio de los tres discos. Pero ojalá me equivoque hehe

mecky

acabo de entrar el lotusfl3r y ha cambiado de aspecto, me resulta algo tétrico, el fondo está oscuro con nubes. Lo que me ha hecho gracia es el cassette, funciona...jajajaja. Puedes escuchar Colonized Mind, una que no había visto hasta ahora, algo así como Discojellyfish (instrumental), y la de Bria Valente. Y también se puede ver un trocito de vídeo. En fin, a seguir esperando....
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 01 Febrero 2009, 11:29:27
acabo de entrar el lotusfl3r y ha cambiado de aspecto, me resulta algo tétrico, el fondo está oscuro con nubes. Lo que me ha hecho gracia es el cassette, funciona...jajajaja. Puedes escuchar Colonized Mind, una que no había visto hasta ahora, algo así como Discojellyfish (instrumental), y la de Bria Valente. Y también se puede ver un trocito de vídeo. En fin, a seguir esperando....

Pero de lo que han dicho más arriba de descargarse los tres discos nada verdad?

mecky

Cita de: bobby_z en 01 Febrero 2009, 11:31:32
Cita de: mecky en 01 Febrero 2009, 11:29:27
acabo de entrar el lotusfl3r y ha cambiado de aspecto, me resulta algo tétrico, el fondo está oscuro con nubes. Lo que me ha hecho gracia es el cassette, funciona...jajajaja. Puedes escuchar Colonized Mind, una que no había visto hasta ahora, algo así como Discojellyfish (instrumental), y la de Bria Valente. Y también se puede ver un trocito de vídeo. En fin, a seguir esperando....

Pero de lo que han dicho más arriba de descargarse los tres discos nada verdad?

que va, nada de nada, no deja hacer mucha cosa, lo que menciono e inscribirte, nada más  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Creo que ((( j ))) tiene razón, si no es tonto intentará estirar el tema para crear expectación. La cosa está en que no estire tanto como para romper, esperemos que esté bien asesorado.

Mecky, de acuerdo contigo también, es más tétrico, bastante apropiado para los tiempos que vivimos.

Respecto a los temas, voy a darme 24-48 horas para formarme una opinión aunque la primera impresión es que "Colonized Mind" me gusta, "Discojellyfish" parece una maqueta más que un tema terminado (quizás esa sea la gracia aunque de momento no se la termino de ver) y el de Bria Valente ni frio ni caliente, más de lo mismo (R&B de FM, bien producido y carente de alma).

A ver cuál es el siguiente paso, al menos podrían enviar un correo confirmando que te has dado de alta en la web.

Pope

no os parece que la cancion discovelfish es muy parecida a la base instrumental de chocolate box?? o solo son cosas mias

jackito

bobby_z, era ironía.

No se puede tener a la gente pendiente un mes y luego hacer eso en la web.

emale

La verdad es que a mi también me ha decepcionado un poco. Esperaba algo más aunque ya nos podemos dar con un canto en los dientes por haber actualizado por lo menos algo la web.
La página en su construcción está bastante interesante pero no me gusta nada que hayamos tenido que rellenar dos veces el ticket con los datos de correo electrónico para que estemos al día de actualizaciones que por cierto en esta ocasión no se han notificado.
Sobre los dos temas que no conociamos discovelfish es correcta para una album como parece que es MPLSOUND y la de Bria Valente me recuerda demasiado a temas hechos para Tamar.


Un saludo

Guybrush Threepwood

Cita de: emale en 01 Febrero 2009, 12:52:44discovelfish

¿Soy yo el único que en el cassette lee DISCOJELLYFISH? Disco Medusa, jajajajaja, qué bueno.

En cuanto a la web, tiene pinta de que va a ser un NPGMC 2, quiero decir: poca música (y encima, volverá a venir con DRM), foro con autocensura y muchas chorraditas visuales.

A ver si se deja de tontunas y publica en formato CD, que es lo que queremos todos.
1

JavierArcanda

los dos temas nuevos incluidos, son graciosetes. De momento nada espectacular y esperando cosas mejores. El tema instrumental tiene alguna cosilla que me hace gracia, me parece simpático. El de Bria Valente me ha decepcionado un poco, pq parecía que ese disco iba a ser de otra forma, no sé...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Del nuevo tema me gusta cuando mete los teclados y poco más. Por otra parte, es igual a Chocolate Box, no? No será un remix o algo así?
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: Guybrush Threepwood en 01 Febrero 2009, 14:07:35
Cita de: emale en 01 Febrero 2009, 12:52:44discovelfish

¿Soy yo el único que en el cassette lee DISCOJELLYFISH? Disco Medusa, jajajajaja, qué bueno.

:no: :no: .... creo que ya somos 3
U + me, what a ride

emale

#218
Cita de: mecky en 01 Febrero 2009, 19:04:21
Cita de: Guybrush Threepwood en 01 Febrero 2009, 14:07:35
Cita de: emale en 01 Febrero 2009, 12:52:44discovelfish

¿Soy yo el único que en el cassette lee DISCOJELLYFISH? Disco Medusa, jajajajaja, qué bueno.

:no: :no: .... creo que ya somos 3

Efectivamente es Discojellyfish.