Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

Te doy toda la razon
Fijo ke algun transexual habrá

goldie

Cita de: Nuria1999 en 23 Enero 2009, 20:08:48
El contenido de los cds ya esta cerrado tambien. ( habia temas que se han negociado por puro dinero)

Esto me deja perplejo!! Entiendo que segun la calidad de los temas se ponía más o menos dinero en el contrato? Te estás refiriendo a eso?? Se puede llegar a tal grado de prostitución en los negocios musicales??
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

yo tb tengo dudas con esto. ¿Quiere decir que Prince no ha mostrado un cd cerrado sino por ejemplo 20 canciones y la discográfica elige los temas que quiere que salgan? ¿O le han exigido que hiciera o adjutnara temas no incluidos en tal o cual estilo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Es que si esto es así, dónde está la integridad artística de Prince? Junto a esos cientos de canciones encerradas en el Vault? Para qué tantas gaitas de esclavitud y rencores?
Es escandaloso!!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

Muy buenas respuestas

a ver ke dice ahora Nuria :smash:

holyriver

A ver si nos dice Nuria1999  cuantos miles de millones de  dolares le pagaron al genio por publicar  el tema chocolate box

Davidubida

Cuando Nuria1999 realiza afirmaciones como éstas, ¿suele revelar sus fuentes mínimamente para mayor credibilidad o sólo se tienen por ciertas por algún motivo en particular? ¿En anteriores ocasiones se han confirmado de algún modo pasado el tiempo? ¿Esta última información es demostrable?

¡Ojo, que no digo tampoco que sean falsas!

Shockadelica

#187
Cita de: goldie en 24 Enero 2009, 15:20:09
Es que si esto es así, dónde está la integridad artística de Prince? Junto a esos cientos de canciones encerradas en el Vault? Para qué tantas gaitas de esclavitud y rencores?
Es escandaloso!!!!!

Goldie, no me puedo creer que por unas afirmaciones de un poblador pienses ya así! Al fin y al cabo no tenemos la más mínima idea de lo que está pasando! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

holyriver

Por cierto Nuria1999, irá el tema The Divine en alguno de los tres cds? o por el contrario Prince lo guardará en el Vault?

goldie

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2009, 19:14:22
Cita de: goldie en 24 Enero 2009, 15:20:09
Es que si esto es así, dónde está la integridad artística de Prince? Junto a esos cientos de canciones encerradas en el Vault? Para qué tantas gaitas de esclavitud y rencores?
Es escandaloso!!!!!

Goldie, no me puedo creer que por unas afirmaciones de un poblador pienses ya así! Al fin y al cabo no tenemos la más mínima idea de lo que está pasando! ;D

Noooo, ya sabes que no me altero tanto con estas cosas, sólo digo "si esto es así".  ;)

A mi me gustan mucho las aportaciones de Nuria, me gusta discutir sobre verdades, pero también sobre rumores sin confirmación. Qué sería del mito de Prince sin rumorología?  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

Que casualidad ke siempre los supuestamente mejores temas de prince..............al final van todos a parar al vault

goldie

Cita de: Davidubida en 24 Enero 2009, 18:02:02
Cuando Nuria1999 realiza afirmaciones como éstas, ¿suele revelar sus fuentes mínimamente para mayor credibilidad o sólo se tienen por ciertas por algún motivo en particular? ¿En anteriores ocasiones se han confirmado de algún modo pasado el tiempo? ¿Esta última información es demostrable?

¡Ojo, que no digo tampoco que sean falsas!


https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2903.0
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

Y?
Al final los cds serán mas de lo mismo.

Mira el ejemplo de Bruce con su nuevo cd  WORKING ON A DREAM": BRUCE SPRINGSTEEN ES INVULNERABLE.

Dicen ke es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ke se deje prince de tonterias y si puede ke publike algo bueno de verdad ke ya es hora, siempre la misma historia ke si tiene temas geniales y bla bla bla.....despues mete temas normalitos y los buenos................al puto vault.

Ya no se gana pasta vendiendo cds prince gana la pasta con las giras, en la ultima gira tocando los temas de siempre..........algun tema de 3121? uno o dos como mucho algun tema del Musicology?mmmmmmmm lo dudo algun tema del planet earth ? mmmmmmmmmmm

tres cds en los ultimos años y en las giras tocando los temas antiguos

Si meto caña es porke se ke prince puede dar mas de si, ke lo haga


goldie

Mira, yo creo que es ahí donde Prince se equivoca. Sé que en general sus últimos discos han sido acogidos con frialdad por una gran parte de sus seguidores y que el efecto se ha ido extendiendo por la red. Pero creo también que las expectativas se han diluido al tiempo que Prince ha arrinconado este repertorio en sus últimos conciertos.
Está claro que el objetivo del O2 era congregar en 21 días a la mayor cantidad de público posible, por lo que un altísimo porcentaje eran espectadores ajenos. Muchos de los que nos acercamos a Londres sufrimos esta situación. Y era un repertorio adaptado a ese objetivo.

Resultaba chocante al mismo tiempo que los conciertos del IndigO2 pasaran desapercibidos para casi todos. Ahí estábamos los fans. Un porcentaje ridículo en comparación a las masas que acudieron a los conciertos grandes.

Personalmente disfruté como un enano de Musicology, Black Sweat, 3121, Satisfied y Planet Earth. Más que con muchos de los hits que sonaban a repetición.
Igual que otros disfrutaron con Chelsey Rodgers, Guitar, Somewhere here on Earth, Lolita, Get on the boat o The 1 U wanna C. Igual que nos quedamos impactados al escuchar Fury en SNL o Te amo corazón en los Brits. La música de Prince adquiere otra dimensión en directo y retroalimenta nuestro interés por las versiones de estudio.

Para mi es una pena que no haya querido llevar su música más reciente a esa otra dimensión.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

Bueno.............ya falta muy poco, a ver ke saka el genio  :wall:

jackito

holyriver, ¿te quedan dedos?  :D

Ánimo!

Davidubida

Cita de: goldie en 25 Enero 2009, 16:12:58
Cita de: Davidubida en 24 Enero 2009, 18:02:02
Cuando Nuria1999 realiza afirmaciones como éstas, ¿suele revelar sus fuentes mínimamente para mayor credibilidad o sólo se tienen por ciertas por algún motivo en particular? ¿En anteriores ocasiones se han confirmado de algún modo pasado el tiempo? ¿Esta última información es demostrable?

¡Ojo, que no digo tampoco que sean falsas!


https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2903.0


Al parecer, sobre este asunto, Nuria sí tuvo acceso a fuentes más directas que a las que tuvimos acceso el resto de los mortales.

Gracias por el apunte.

theartist

Cita de: holyriver en 25 Enero 2009, 16:24:55
Y?
Al final los cds serán mas de lo mismo.

Mira el ejemplo de Bruce con su nuevo cd  WORKING ON A DREAM": BRUCE SPRINGSTEEN ES INVULNERABLE.

Dicen ke es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ke se deje prince de tonterias y si puede ke publike algo bueno de verdad ke ya es hora, siempre la misma historia ke si tiene temas geniales y bla bla bla.....despues mete temas normalitos y los buenos................al puto vault.

Ya no se gana pasta vendiendo cds prince gana la pasta con las giras, en la ultima gira tocando los temas de siempre..........algun tema de 3121? uno o dos como mucho algun tema del Musicology?mmmmmmmm lo dudo algun tema del planet earth ? mmmmmmmmmmm

tres cds en los ultimos años y en las giras tocando los temas antiguos

Si meto caña es porke se ke prince puede dar mas de si, ke lo haga



La verdad es que ya estas demasiado insufrible, por que no escuchas al "Genial" BRUCE SPRINGSTEEN (jajaja) y te dejas de hacer problema por todo los males que Prince te trae.

Muchachos aflojen un poco con la critica y de pretender que P. haga lo que cada uno de Nosotros quiere que haga. Esto es mas simple de lo que parece, él hace de su musica y de su vida lo que se le da en ganas y Nosotros tenemos el derecho o las ganas de escucharlo o no, tan simple como eso. 
Voy a repetir hasta el hartazgo que nadie tiene la obligacion de escuchar algo que no le guste.

Y poner como ejemplo a BRUCE SPRINGSTEEN o compararlo, quiero creer que es un chiste, no?

holyriver

Eres de la Gestapo?

Puedo decir lo ke me de la real gana no?

creo ke este es un foro libre, sino te gusta lo ke pongo................ya sabes

theartist

Cita de: holyriver en 26 Enero 2009, 15:56:38
Eres de la Gestapo?

Puedo decir lo ke me de la real gana no?

creo ke este es un foro libre, sino te gusta lo ke pongo................ya sabes

Tampoco es para que te pongas tan suceptible

Ovbiamente que puedes opinar lo que te venga en ganas

Solamente lo decia por que ya que nada de lo que hace P. te gusta, entonces....... no es mas facil no escucharlo mas ?

Ahora.......comparar al chato de Bruce con Prince........fue demasiado para mi

Seria como comparar pajaros con naves espaciales....... no ?

Saludos y pop life