Prince en San Francisco con video incluido !

Iniciado por slowlove, 24 Abril 2013, 22:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bobgeorge

buf, qué buena pinta tiene esto... a ver si lo trae aquí, en salas pequeñitas...

Davidubida

Rescatando Motherless Child. La version interpretada en el Séptimo de Caballería fue memorable.

Gracias por los links.

goldie

Gracias por el vídeo :thumbsup:

Me gusta ver a Prince integrado en el grupo, a oscuras como una silueta más, recortado contra la pantalla del fondo. A ver que pasa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

¡Pues ya eliminaron el video! Yo que lo iba a ver otra vez, esta vez con auriculares.

irresistible bitch

¿Podría alguien decir de qué iba así por encima plis? me ha parecido entender en lo que decís del Motherless child del 7º de Caballería que sería como un montaje-mix de imágenes. ???

pd: ¡qué rápidos son los jodíos "sheriffs" en la red de Prince! :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Sí que son rapidos sí. Aclarando:

- Motherless Child ha sido interpretada en el show 1 de San Francisco, pero no se han filtrado imágenes.
- Sí había imágenes y audio, de pobre calidad todo hay que decirlo, de algún momento en la interpretación de Bambi. El video, de unos dos minutos de duración, esta realizado con un móvil. Las imágenes están tomadas desde cierta distancia y en formato es vertical. Prince aparece con su pelo afro y con una camiseta muy ceñida sin mangas (hombros al aire sin complejos) concentrado en pose seria cantando y tocando la guitarra, haciendo sus gestos afectados característicos, dando unos pasos a un lado a otro, pero en general bastante contenido. El resto de la banda, rodeándole, profesionales, cumplidoras, sin alarde memorable.
El kit de batería se come prácticamente todo el espacio del escenario. Está muy surtido de componentes de percusión, incorporando hasta tres bombos de diferentes diámetros.
Las proyecciones coloristas del fondo del escenario son muy atractivas la verdad.
El momento más llamativo se produce cuando Prince toma contacto visual con Donna Grantis en el pasaje instrumental del tema, se aproxima a ella y empiezan a intercambiar palabras y a sonreirse el uno al otro.
Otro detalle friki ya sin importancia pero que completa el cuadro, es que al comienzo del video, Prince aprovecha un de los silencios entre verso y verso de la letra para indicar gestualmente al control de sonido que le suba el volumen, creo que del bajo (o quizas de su propia guitarra o voz), en su monitor de referencia de escenario.

No te preocupes porque no te has perdido un gran testimonio y a buen seguro que se volverá a ver por la red. La impresión general es la que transmite una banda de garaje en concepto, pero con buenas dosis de sofisticación en cuanto a imagen y puesta en escena se refiere. ¿En cuanto al sonido? No se puede valorar en este video por razones obvias de calidad.


cesary

Indudablemente estos directos tienen que ser la hostia...,afortunados quienes pueden verlos en directo.