Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pope


Stesia


Pope

Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 07:53:59
Un alma caritativa???  :smash:

Yo estoy buscando por todas partes a ver dónde lo encuentro y de momento archivos trampa, spam y basura... a ver si lo encuentro o alguien lo pasa antes.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 08:07:52
Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 07:45:43
Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 07:24:04
La reacción en Prince.org está siendo brutal...

¿Para bien o para mal?
Jaja para bien no....


Estoy leyendo lo que van poniendo en Prince.org y parece que no le está gustando a casi nadie. Muchos le ponen a la gran mayoría de las canciones un 1 o un 2

tatocorcu

Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 07:53:59
Un alma caritativa???  :smash:
Stesia, puedes hacerte una cuenta con Tidal y cancelarla inmediatamente, el primer mes es gratis.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 08:09:08
Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 07:53:59
Un alma caritativa???  :smash:
Stesia, puedes hacerte una cuenta con Tidal y cancelarla inmediatamente, el primer mes es gratis.

Lo sé, lo sé. Pero voy a la carrera y para pararme, registrarme, etc. necesitaré un break que no tendré hasta el mediodía, y me puede el ansia... :(

Además, luego está lo que me hizo Jay Z que NUNCA le perdonaré. Ella era MÍA.  >:(

Pope

Yo paso de dar los datos de mi tarjeta de crédito

Holy-river

Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 07:24:04
La reacción en Prince.org está siendo brutal...
Reacción en que sentido? Buena o mala?

JLO

y???? algún enlace? jaja...    me intriga eso de que es taaan distinto.... puede ser una sorpresa también....

dale Pope!!! INSISTI! JAJA

Extraloveable

Todavía no hay link de descarga  :smoking:

JLO

jaja ok.... esperemos con calma entonces....   :wall:

Purplerave

Mi primera escucha recién despertado y con la Alegría de oírlo... se me cayó el alma a los pies. salvo algún trozo de una canción y las que ya conocemos. Le daré otra Escucha pero creo que poco más..
Eternity is just one kiss away

vicius

Asi en plan escucha rápida un poco pitufos makineros. Un poco estresante para mi gusto.


Stesia

Cita de: vicius en 07 Septiembre 2015, 09:50:16
Asi en plan escucha rápida un poco pitufos makineros. Un poco estresante para mi gusto.

Vicius... nuestra gran esperanza blanca.  ;D

JLO


Pope

Yo hasta que no lo escuche entero no daré opiniones de si me gusta o no me gusta.
Lo que oí me causó una impresión que no se si será la misma cuando consiga escuchar todas las canciones del disco al 100%

Llevo por aquí desde las 5-6 que salió el disco y aún no lo he podido escuchar entero. Peor aún, muchos de por aquí ya lo han escuchando en Tidal.

exocean

Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 10:05:03
Yo hasta que no lo escuche entero no daré opiniones de si me gusta o no me gusta.
Lo que oí me causó una impresión que no se si será la misma cuando consiga escuchar todas las canciones del disco al 100%

Llevo por aquí desde las 5-6 que salió el disco y aún no lo he podido escuchar entero. Peor aún, muchos de por aquí ya lo han escuchando en Tidal.

Yo ya lo he escuchado en Tidal HiFi... Lo de dar la tarjeta es un trámite como sucede en el PlayStore de Android o en la AppStore de Apple... Para quien sea reticente a dar la tarjeta puede registrarse en la prueba gratuita dando una cuenta de PayPal (claro que no sé si para tenerla es necesario igualmente vincularla a una tarjeta, yo es que ya la tenía). En mi caso con la tarjeta de crédito me ha dado error 3 veces diciéndome que no estaba permitido con mi tarjeta... :no: Y me he registrado mediante PayPal (vinculado a la misma tarjeta que no aceptaba).

Pope

Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 10:11:01
Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 10:05:03
Yo hasta que no lo escuche entero no daré opiniones de si me gusta o no me gusta.
Lo que oí me causó una impresión que no se si será la misma cuando consiga escuchar todas las canciones del disco al 100%

Llevo por aquí desde las 5-6 que salió el disco y aún no lo he podido escuchar entero. Peor aún, muchos de por aquí ya lo han escuchando en Tidal.

Yo ya lo he escuchado en Tidal HiFi... Lo de dar la tarjeta es un trámite como sucede en el PlayStore de Android o en la AppStore de Apple... Para quien sea reticente a dar la tarjeta puede registrarse en la prueba gratuita dando una cuenta de PayPal (claro que no sé si para tenerla es necesario igualmente vincularla a una tarjeta, yo es que ya la tenía). En mi caso con la tarjeta de crédito me ha dado error 3 veces diciéndome que no estaba permitido con mi tarjeta... :no: Y me he registrado mediante PayPal (vinculado a la misma tarjeta que no aceptaba).

Me has dado una idea. Voy a hacer eso!!
Gracias por el consejo!!

maxwell91

Los cachondos de funku.fr que son muy fanáticos de Prince ya han renombrado el disco como HitNRun (fase terminal)

http://www.funku.fr/2015/prince-hitnrun/

Ojo a la crónica del disco....le dan 1 estrella sobre 5
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"